Las Frases Que Usa un Ateo Para Decir Que Si Dios Existiera Es Un Dios Cruel

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ilusionmatrix, 27 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ilusionmatrix

    ilusionmatrix Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    3
    La colección de argumentos ateos es muy basta, la mayoría tiene un alto grado de altivez y claro, violencia verbal. Una de esta última quiero analizar hoy.

    Hace tanto que me di cuenta que contra-argumentar a los ateos era tan inútil como abrir el refrigerador cada 15 minutos sabiendo que encontraremos lo mismo. Sin embargo en algunas ocasiones no puedo evitar hacerlo.
    "Dios no existe, pero si existiera es un @____"

    |Frase Atea|

    Use "@____" para censurar el típico vocabulario de un ateo. Según este argumento Dios no existe ¿Por qué? porque (digo yo) la limitada ciencia humana es incapaz de probarlo, pues científicamente nunca lo harán porque Dios es un Dios todopoderoso y el rompe con toda limitación humana y aún con las leyes físicas que fueron diseñadas por él y aunque Dios se manifiesta en la ciencia misma y por toda la creación (y aun así es negado por los ateos), él se manifiesta a sí mismo en cada vida que le dé acceso. Así que no es un asunto de ciencia sino de poder.

    Regresando al contexto del tema, Según muchos ateos, si Dios existiera, es un Dios cruel, sin iniciativa propia, ya que deja a miles de niños hambrientos, permite guerras, asesinatos, desastres naturales y todo tipo de tristezas y tragedias a la humanidad. Esto más allá de ser ridículo es risible. ! Qué fácil es culpar a Dios de todo!,! tal cual hace un niño en su berrinche! vayamos a la realidad.

    He aquí, solamente esto he hallado: que Dios hizo al hombre recto, pero ellos buscaron muchas perversiones.
    Eclesiastés 7:29

    Los responsables.

    ¿Quién causa las guerras? ¿Y por qué? ¿Quién vive de la corrupción? ¿Quiénes son los que no se sacian de dinero? ¿Quiénes son los hacedores del racismo? ¿Quién es el total y único responsable de todos los males en esta tierra? El Hombre



    • Su codicia y la locura del poder y del control causa las guerras.
    • Su religiosidad causa homicidios como las que hacen los extremistas musulmanes |Ver|
    • Su ignorancia de Dios y religiosidad los hace sacar y humillar a otras personas |Ver|
    • Las recesiones y la pésima administración económica de países tercermundistas (como el mío México) que causan la pobreza extrema y terribles problemas económicos es culpa de los gobiernos (humanos).
    • Relativamente todas las enfermedades de trasmisión sexual serian casi erradicadas con obedecer la enseñanzas bíblicas - No fornicación = Relaciones Sexuales fuera del matrimonio. - No adulterio = Infidelidad a tu pareja -
    • La corrupción es causada y fomentada por el hombre, al no ejecutarse la justicia correctamente hace que miles de delincuentes sigan libres, sigan robando, asesinando, vendiendo drogas, violando, golpeando, secuestrando, etc...
    • Si vamos a temas del medio ambiente, los responsables del calentamiento Global, la extinción de cientos de especies de animales y la destrucción de ecosistemas es causada por el hombre.
    • Pedofilia, Prostitución, trata y tráfico de personas para fines sexuales ¿No son sino hombres codiciosos o depravados quienes las causan y alimentan?
    • ¿Quién es el que se pone a jugar ser Dios? Intentando "crear vida"
    • ¿Quién es él o ella? Que se pone por juez de la vida y consciente un aborto.

    Y así, podemos pensar o citar cualquier tipo de problema en el mundo de cualquier tipo y si llegamos a la raíz de todo es el hombre, y más aún allá todo se origina por su PECADO.


    He aquí, solamente esto he hallado: que Dios hizo al hombre recto, pero ellos buscaron muchas perversiones.
    Eclesiastés 7:29

    Repito la cita, para hacer énfasis en que Dios hizo al hombre recto y este siempre se ha corrompido, esta atestado de todo tipo de males y de maldad que solo Jesucristo puede sanar. Y no dudo en que allá hombres que sean "buenas personas" sin Cristo, sin embargo aún ellos necesitan de Cristo, pues todos han pecado.

    El Juicio de Dios y su Iniciativa.

    Dios NO es un Dios sin iniciativa, todo lo contrario, el está en su trono teniendo cuidado del mundo y en total control, de otra forma yo ya no estaría escribiendo esto. Ni mucho menos lo estarías leyendo. Y si piensas "Si tiene todo el control, ¿por qué no evita todos los males y dolores de...?". Porque Dios no solapa tan terrible la maldad de la cual el hombre es responsable.


    No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.
    Gálatas 6:7

    Y repito, contrario al argumento ateo! Dios tiene iniciativa!, tiene tanta iniciativa que juzga al mundo.


    "... ¿qué diremos? ¿Será injusto Dios que da castigo?..." "...En ninguna manera; de otro modo, ¿cómo juzgaría Dios al mundo?..."

    Romanos 3:5,6

    Tiene tanta iniciativa que entrego a su unigénito en rescate por la humanidad, ciertamente tiene que juzgar al mundo pero ha dado la salvación GRATUITA para todo el que en él cree.

    Los inocentes.

    He escuchado tantas veces cuando he explicado esto, (mas brevemente) algo como esto: "Estoy de acuerdo en que los malos reciban su castigo, pero Dios es injusto al "pasar a traer" a personas inocentes". (Niños, mujeres, pobres, etc...). Y si aterrizamos y regresamos al mismo origen, el hombre es quien pasa sobre todas las personas inocentes NO Dios, Por el contrario, Dios está especialmente fijando sus ojos en ellos, son tan especiales que la Biblia dice que de ellos el reino de los cielos. (Mat 5:3,10 | Mat 18:2-3 | Mat 19:14)

    5:3 Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
    5:4 Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.
    5:5 Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.
    5:6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
    5:7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
    5:8 Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
    5:9 Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
    5:10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.Mateo

    18:2 Y llamando Jesús a un niño, lo puso en medio de ellos,
    18:3 y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.
    Mateo

    19:14 Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos. Mateo

    Ya concluyendo...

    La mayoría de los ateos se jactan por ser "hombres de ciencia", usan un vocabulario muy rebuscado y "científico", quizás porque no se pierden Discovery Channel, o NatGEO se crean científicos. Yo personalmente no me considero un hombre de ciencia (aunque me encanta esta misma), pero siempre es importante conocer sobre lo que se va a hablar, y si ignoramos sobre algo basta con abrir un buen libro o hacer una breve búsqueda en Google. A lo que voy es que seas un hombre de ciencia, o apenas hayas terminado la primera, seas ateo, seas religioso, o seas un legítimo seguidor de Jesucristo, hayas abierto alguna vez una biblia o jamás, abras tu mente o la cierres y me digas una composición con todas las vulgaridades que te sabes. Te darás cuenta que Dios no es el responsable de las atrocidades del mundo, es el hombre mismo.

    El hombre es el causante, total y único responsable de todos los males del mundo.
    Dios diseño un mundo completo, con todos los recursos para vivir y compartir, tierras, bienes, comida, recursos naturales, joyas, dinero, etc. sobran, pero están muy mal repartidos y literalmente desperdiciados. Aún la sabiduría para administrarla viene de él, pero el hombre se corrompe. La ciencia que niega a Dios, también viene del cielo, pero el hombre se envanece en su "inteligencia"

    Si Dios trae juicio a la tierra (él está al tanto en todo momento del hombre), el hombre también es responsable de este juicio por la desobediencia.

    ! Es innegable!!hombre eres inexcusable! Somos responsables... Cada vez que Dios le tiende a la humanidad la mano para ayudar y resolver con sus métodos infalibles! el hombre se jacta, niega a Dios y se envanece!

    Considero que si te rehúsas a reconocer la culpabilidad del hombre y rehúsas a reconocer que Dios le tiene el más grande amor a la humanidad que jamás podrá existir, y te limitas a un argumento tan débil como "Si Dios existe, entonces es un dios despiadado" entonces considero que serás tan débil para defender tus convicciones que solo serás capaz de "refutarme" con tu más selecta colección de ofensas y vulgaridades.

    http://www.elitededios.net/2011/05/tipicas-risibles-frases-ateas-si-dios.html

    Opinion personal
    este post puede refutar los argumentos de los ateos, que mencionan que si existe Dios es un Dios cruel, Malvado, asesino, que no hace nada etc

    pero Dios tiene preparado el dia del juicio final

    por lo tanto con el juicio final demostrara que no se hacia el desentendido cuando veia a los hombres cometer atrocidades, y quedaban impunes
     
  2. TataN

    TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    15.275
    Me Gusta recibidos:
    2
    y otro tema mas de estos....ahora 20 pag de wnes peleando si dios existe o no :lol: :lol:
     
  3. TataN

    TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    15.275
    Me Gusta recibidos:
    2
    pta la wea m salio doble post, pag qlia :lol: :lol:
     
  4. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
    Baneen a este pobre ser subracional por favor.
     
  5. tarzanboy

    tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    3.032
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ni siquiera voy a leer el tema, una lata, creer en fantasmas es igual de idiota q leer tu tema.
    Sigue creyendo lo que quieras, engáñate todo lo que desees, pero que no sea tema al momento de legislar
     
  6. mierdero_aleman

    mierdero_aleman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    dejen de crear weas!!! temas weones! jajaajajja mas weon soy yo comentando pero el ke kiera creer en dios ke crea... el ke no, bien tambien... cual es el gusto de tratar de convertir a la gente...
     
  7. anibal_dv

    anibal_dv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    4
    no te habría cerrado el mismo tema por que xuxa los publicaste de nuevo
     
  8. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    45.033
    Me Gusta recibidos:
    2.020
    es verdad, no sé si es más wn el que hizo el tema o yo por comentar XD jajaja

    solo deseo decir que la religión es solo una creencia... qué quiere decir eso? que cada uno cree en la wea que quiera y como tal, es imposible comprobarlo, pero también es imposible negarlo.

    ahora pueden pelear en 30 hojas más XD
     
  9. tarzanboy

    tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    3.032
    Me Gusta recibidos:
    5
    Éste canuto está empecinado en hacernos creer, el loco cree en su verdad a ciegas, pero él nunca ha dejado de creer, la mayoría de los ateos, algún día creímos,

    been there my friend, te falta una vuelta de tuerca
     
  10. Guachilileru

    Guachilileru Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    0
    k onda el portal, de un rato pa otro se lleno de wns religiosos........???????
     
  11. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.487
    Me Gusta recibidos:
    184
    oye loco si ya te cerraron esta wea de tema porq esta mal puesto en debates por lo q vi

    necesitai q te lean?
    estai necesitado de atencion?

    q chucha loco anda al loquero, dile q tienes paranoia aguda y deficit de atencion.

    empelotate en el metro vay a tener miles de miradas sobre ti, vay a salir en la tele y deja de hacer temas weones donde cada uno dice la misma wea tonta q el tema anterior, ya si todos sabemos q eres creyente
     
  12. ilusionmatrix

    ilusionmatrix Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    3
    La colección de argumentos ateos es muy basta, la mayoría tiene un alto grado de altivez y claro, violencia verbal. Una de esta última quiero analizar hoy.

    TU ERES UN CLARO EJEMPLO DE LO QUE ESTE TEMA QUIERE DAR A ENTENDER
    Y AL PARECER PIDES BANNEO Y OFENDES A TODO EL MUNDO

    ERES SOBERBIO, TE GUSTA HUMILLAR A LOS DEMAS, TRATAS A TODOS DE POCO MAS QUE RETARDADOS

    Y TU NO ERES MAS QUE UN INTELECTUAL DE FORO, QUE NO LE DIO PARA TERMINAR SUS ESTUDIOS SUPERIORES Y SE JACTA TRATANDO A TODOS DE IGNORANTES EN UN FORO DE DEBATES, PORQUE PARA SOLO ESO TE DA LA CABEZA
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas