es verdad yo la he visto y si parece un mall esa iglesia de san expedito, (esta en reñaca) Es una representacion de lo marketeada que puede llegar a ser la fe para algunos.
Para ganar dinero hay que saber engañar a la gente como lo sabe hacer la Iglesia.Tambien,cualquier persona forma una Iglesia Evangelica por dar un ejemplo,y si la vende bien,se hace rico.Una forma sencilla y eficaz para ganar dinero. Como juegan con la fe de las personas,es increible como todo gira entorno al maldito dinero,haciendo creer a la gente que todo es una obra respaldada por Dios.
En esa "Iglesia" para los dìas 19 de cada mes, cobran nada màs que $50000 por los asientos en primera fila ¿ es acaso eso bueno?
ERROR incluso a uno de los apostoles de jesus se le acuso de avaricia, creo que fue pedro o pablo, asi que ganar dinero a costa de la credulidad, simple, llame ahora llame ya, 800800salvacion.
por eso la iglesia ha perdido credibilidad ( y por muchas muchas muchas otras cosas mas) ni se arrugaba pa decir q cobraban 50 lukas por asiento o q las donaciones eran de 350 lucas incluco reconocia q era el MALL de la fe esa es la estafa mas grande q existido en la historia, las religiones
¿en que parte de la biblia dice que se pueda hacer eso? al contrario dice: [Lc 14, 7 10: LOS INVITADOS A UN BANQUETE. Al ver Jesús cómo los invitados escogían los asientos de honor en la mesa, les dio este consejo: 8 Cuando alguien te invite a un banquete de bodas, no te sientes en el lugar principal, pues puede llegar otro invitado más importante que tú; 9 y el que los invitó a los dos puede venir a decirte Dale tu lugar a este otro. Entonces tendrás que ir con vergüenza a ocupar el último asiento. 10 Al contrario, cuando te inviten, siéntate en el último lugar, para que cuando venga el que te invitó, te diga: Amigo, pásate a un lugar de más honor. Así recibirás honores delante de los que están sentados contigo a la mesa
que estupidez...que estupidez... para eso es la plata que piden..,para hacer MALLS de la fe.. jajajajaja,,