Censistas acusan al INE de cambiar condiciones de trabajo en CENSO 2012 (que raro error del gobierno

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by caoz, Mar 27, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. happy boy

    happy boy Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Joined:
    Feb 3, 2010
    Messages:
    12,121
    Likes Received:
    3
    que verguenza estos gobiernos de mierda
     
  2. happy boy

    happy boy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 3, 2010
    Messages:
    12,121
    Likes Received:
    3
    uppppp sorrry
     
  3. ЯoαCh

    ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jan 26, 2009
    Messages:
    8,500
    Likes Received:
    5
    Yo postulé, soy universitario con experiancia laboral....creo tener los requisitos de sobra para ese trabajo. Pero ni respondieron mi Mail akjajkaja....seguramente esos trabajos se designaron a dedo segun partidos politicos.
     
  4. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 8, 2008
    Messages:
    45,033
    Likes Received:
    2,020
    pero igual te rajate, hasta el momento ha sido solo un webeo para los censistas
     
  5. KELARTSIGKLER

    KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 2, 2008
    Messages:
    3,588
    Likes Received:
    21
    Un desastre, el gobierno cagando a la gente necesitada.

    La solución es simple, no abrir la puerta al censo, de esa manera fracasa la cagada de proyecto de Piraña.

    Siempre dijeron los montos que pagarían y ahora cagan a la gente, no se puede esperar menos del gobieron liderado por un ladrón.

    Recuerden toda la plata que se "perdió" del banco de Talca, si de un simple banco hizo "desaparecer" 120 millones de dólares, como será el negociado manejando un país.

    Gracias por el tema.
     
  6. Ron Perlman

    Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jun 29, 2008
    Messages:
    10,217
    Likes Received:
    6
    como dato adicional cabe señalar que la capacitación, los dias trabajados en la semana final de marzo y los dias de abril recien seran pagados la primera semana de mayo, osea, en abril comemos, y nos movemos con la fe.,,,, wnes poco realistas y desorganizados y eso que son la estadistica de el pais....
     
  7. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 8, 2008
    Messages:
    45,033
    Likes Received:
    2,020
    de nada... solo hacemos en el portal el trabajo que deberían hacer los periodistas de la tv, pero solo se preocupan de weas
     
  8. José Mourinho

    José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 23, 2009
    Messages:
    40,470
    Likes Received:
    13
    xuxa la volaita y tengo primos que estaban cagaos de la risa con esta wea xD
     
  9. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Oct 15, 2011
    Messages:
    64,707
    Likes Received:
    146
    Yo tambien postule wn y también juraba que con la experiencia quedaba weon xd :lol:

    pero hace 2 semanas que voy a capacitación de " AtentoChile" que es una wea de Call Center y me pagan 3 lucas por pasajes y weas mas 1 vale para colación por 2 lucas y estoy super bien , también es un programa apoyado por "el gobierno" ....igual tuve que pasar por 2 entrevistas culiadas...varias weas mas xd

    Que mala que cambien las weas y jueguen con la gente loco por la chcucha! . si es gente cesante la mayoría po de como mierda le piden que costeen gastos!!! yo estaría con la media vena weon !


    Vale por la info compadree...
     
  10. VOXDEY

    VOXDEY Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Oct 29, 2011
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    bueno ayer fui a la capacitación la sorpresa es que el sueldo es 100 lucas bruto me descuenta 3300 de un seguro miserable (13 millones por fatalidad , Y 65 UTM por accidente cualquiera )y el 10% osea liquido sacas como 95 lucas ,no hay colación (la lleva uno)y los días de capacitación te los pagan si aprobaste el curso.

    de verdad me decepciona la cuestión en si ya que pensé que por 10 putas horas seguidas encuestando ciento de gente webeando y caminado y si no alcanzaste a comer te dicen que comas en un tiempesito ...por eso te pagan 95 lucas ?aaa!!! Y LOS CSM TE DICEN QUE TENI QUE SACAR BOLETAS DE HONORARIOS Y NI TE LA PAGAN WEON.
     
  11. Aramis411

    Aramis411 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Oct 5, 2007
    Messages:
    525
    Likes Received:
    2
    wooow la cuestión chanta!!! menos mal q no me llamaron wn!! la media ilusión, en todo caso sonaba demasiado bueno para ser cierto... igual por la duda me gustaría saber a quienes llamaron al final, porque yo también juraba q me llamarían xD
     
  12. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 26, 2011
    Messages:
    19,069
    Likes Received:
    9,940
    Era demasiado bueno para ser verdad u.u

    Igual postulé a la weá, menos mal que no me escogieron jaojaoajoa
     
Thread Status:
Not open for further replies.