01-04-12 Dos goles de Ruidíaz le dan el triunfo a Universidad de Chile sobre un complicado Rangers

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by KR Bone!, Apr 1, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Edward Norton.

    Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Apr 30, 2008
    Messages:
    5,254
    Likes Received:
    8
    siendo critico con mi equipo asumo totalmente que la U esta jugando mal con el equipo mezclado con reservas, pero andamos con la suerte del campeon. Hablar del arbitraje no tiene sentido, se equivocan hasta los arbitros de europa y no se van a equivocar los de Chile!! ademas el partido no se definio por la mano que daba para penal a favor de Rangers, se definio exclusivamente por lo descontrolado que estaba el loco Peric! y busco infantilmente la roja!! Ahora hay que ver el criterio que uso el arbitro para tomar la desicion de cobrar o no el penal y si lo vio intencional o no! esto lo recalco mas que nada para los llorones del colo que siempre van a buscar contra la U la quinta pata al gato y nunca jamas en la vida haran una observacion objetiva!
    Y ademas me gustaria recalcar que Ruidiaz deveria ser titular por sobre Gallegos, es un delantero mas instuitivo y de buena tecnica, ojala siga asi, porque es un pedazo de jugador! ah! y compren su pase porfavor, despues nos lamentaremos!
     
  2. plindin

    plindin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jan 8, 2007
    Messages:
    108
    Likes Received:
    1
    La U jugo un partido malisimo. No teniamos por donde. El equipo B juega muy mal: Morales no juega a nada y le pego fuera del area hasta que lo sacaron en vez de abilitar o buscar una opcion mejor, malo. Castro tampo jugo a nada, si bien, en la sudamericana mostro algo de habilidad y encarar al rival, ahora se fue todo eso y practicamente en este partido no hizo nada, malo. Matinez, quien deberia ser el sucesor de Diaz, tampoco jugo como debiese hacerlo, entregando el balon y marcando atras, malo. Hernandez, a ratos mostraba algo y se apagaba, muy irregular, puede que venga de una lesion y este mucho tiempo sin jugar, pero con los entrenamientos deberia estar apto para aportar toda su habilidad al equipo, estar en la banca no es excusa para jugar mal, perder pelotas, etc... tienen que estar listos para reemplazar al compañero y hacerlo mejor aun que el. Marino, este wn sin tener muchos minutos en cancha juega mas que los demas, aunque sin muchas luces pero sirvio mas que los otros. Cereceda, esperaba mas de este jugador, pero se quedo, Mena tiene ese puesto mas que ganado. Aranguiz, no ha seguido con la regularidad que lo caracterizaba en el torneo anterior, ojala vuelva porque es un aporte en el medio campo. Ruidiaz, ha sido determinante en algunos resultados de la U y hoy marco los 2 unicos goles del partido que nos dieron el ansiado triunfo.
    Jugando mal se gano que era el objetivo. La banca debe estar a mejor pie de cara a los otros compromisos del torneo nacional e internacional porque jugando asi se va a sufrir mas de la cuenta y no van a poder jugar en el primer equipo, que es lo que ellos quieren, creo.
    El miercoles se viene un partido muy dificil y decisivo para la U. Confiamos en que los convocados para ese partido dejen todo en la cancha para poder ganar y quedar a un partido de clasificar primeros.
    saludos
     
  3. sodoku13

    sodoku13 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Oct 30, 2007
    Messages:
    3,665
    Likes Received:
    25
    jugamosssssss komo el ollooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
     
  4. HomiesBlue

    HomiesBlue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Oct 4, 2010
    Messages:
    711
    Likes Received:
    0
    Con equipo mixto es dificil poder pasarle por encima a los demas equipos como todos quieren, hoy en Chile los equipos ya conocen nuestro libreto y nos juegan a romper el esquema, a entorpecer el juego, salvo Unión todos los demas partidos han sido pobres en cuanto espectaculo.

    De todas maneras seguimos ganando y seguimos punteros. Ahora a concentrarse en la copa, tenemos que rescatar puntos en Mendoza.

    PD: No me pareció mano ninguna de las dos.
     
  5. kyonkichi

    kyonkichi Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Apr 3, 2007
    Messages:
    2,180
    Likes Received:
    36
    Mal partido, pero al menos se gano que es lo importante y bien por Ruidiaz, no celebro los goles para no lesionarse xD!
     
  6. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 19, 2009
    Messages:
    38,709
    Likes Received:
    11
    Lo unico bueno fue el resultado. Este equipo B, tiene que empezar a rendir mejor porque se nos viene un año cargado de competiciones.
     
  7. Johel.-

    Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Nov 2, 2009
    Messages:
    47,986
    Likes Received:
    8
    si las madres juegan mal osses lo hace ganar
     
  8. Moreno_Sabroson

    Moreno_Sabroson Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 25, 2010
    Messages:
    1,178
    Likes Received:
    5

    asi es po wn la suerte del campeon :D
     
  9. zhyko

    zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Oct 7, 2006
    Messages:
    6,791
    Likes Received:
    73
    dos inmensos penales que osses ni su asistente vieron , raro no ? ......... como le llemas equipo B si faltaban solo 2 weones del equipo titular? ............ antes que hecharan a peric taban con el culo a dos manos .
     
  10. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 16, 2007
    Messages:
    15,970
    Likes Received:
    7
    me da risa como los indios esperan y esperan ver perder al bulla y se quedan con cuello :D!
     
  11. ~Alborracho.-

    ~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Oct 11, 2008
    Messages:
    63,731
    Likes Received:
    9
    Cara dura madrecita, si es lo ver tu imagen de avatar para ver la preocupación que tienes por el MAS GRANDE!
     
  12. .:Sasuke:.

    .:Sasuke:. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Sep 4, 2011
    Messages:
    4,435
    Likes Received:
    0
    y tu comentando puras webadas aqui, te delatai solo k andai preocupado de papa, weta.
     
Thread Status:
Not open for further replies.