Si salimos primero jugamos contra internacional y si salimos segundo jugamos contra santos en octavos
nose a que te refieres con infiltrado, pero te puedo decir que estoy viviendo aca en chile hace ya bastante tiempo, y bueno... me gusta el futbol , y por lo tanto como vivo aca (chile) me gusta informarme del presente y futuro de los equipos nacionales para tener una opinion al respecto lo otro, como muy bien dices, eran zamora y arsenal, por eso no exagero en la celebracion como muchos de los hinchas azules al ganarle a "godoy cruz" si te molestan mis comentarios, simplemente los puedes omitir, y punto saludos!
falta todavia. se hace una tabla con los primeros y segundos de cada grupo. el mejor primero juega con el peor segundo y asi se arman las parejas. quedan todavia puntos asi que no se sabe todavia quien puede ser
si la cosa terminara así, el rivaldela u seria atletico nacional. aunque tengo un presentimiento que van a jugar con Boca..
Grande la U, se jugó un partido intenso y díficil, pero jugando bien, pudimos ganarlo. Ahora, a seguir avanzando y enfretando de igual a cualquiera. PD: Gritarles ole, a los argentinos allá y dejarlos callados, no tienen precio.