[05/04/2012] Luis Mena: ‘Siento mucho orgullo llevar 16 años en Colo Colo’

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Alborracho.-, 5 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Alborracho.-

    ~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    186/244

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    63.731
    Me Gusta recibidos:
    9
    [​IMG]

    El defensor Luis Mena declaró sentir “mucho orgullo llevar 16 años en Colo Colo” y aseguró que “todos” deben aportar para salir del mal momento institucional y deportivo del ‘Cacique’.

    El experimentado jugador, de 32 años, advirtió que el partido del sábado ante Unión Española, a las 12.30 horas en Santa Laura, será clave para ratificar que el triunfo ante Huachipato no fue casualidad.

    “Va a ser un duro rival. Unión es un buen equipo y más allá de que ha tenido altos y bajos, está súper bien posicionado en la Libertadores”, recordó el blondo zaguero.

    Mena Irarrázabal valoró que en la Octava Región el pasado fin de semana “se vio un equipo más compacto y más sólido y eso se tradujo en un buen resultado”.
    De no mediar inconvenientes de última hora, el defensor se mantendrá en la alineación titular ante los hispanos, dejando en el banco al seleccionado nacional Pablo Contreras y a Christian Vilches.

    “La verdad es que me siento orgulloso de lo que hecho. Llevar 15, 16 años jugando en esta institución no es fácil. Siempre dicen que llegar no cuesta nada y que mantenerse es lo difícil. Después de tanto tiempo y que los jefes hablen bien del trabajo que uno hace, obviamente que a uno lo reconforta”, comentó.

    De este modo, la formación de Ivo Basay sería con Francisco Prieto; José Pedro Fuenzalida, Leandro Delgado, Luis Mena y Bruno Romo; Rafael Caroca, Rodrigo Millar y Esteban Paredes; Mathías Vidangossy, Carlos Muñoz y Mauro Olivi.

    Fuente




     
  2. 2min_rc

    2min_rc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Jul 2009
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    0
    Grande Mena wn aunque no jueges sigues en tu nivel y nunca decepcionas en los partidos eres el unico que save lo que es el amor a colo colo!
     
  3. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    121.736
    Me Gusta recibidos:
    69
    El único que realmente merece respeto por su amor a Colo Colo.
     
  4. -slam-

    -slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    5.729
    Me Gusta recibidos:
    4
    grande mena, ojalá siga hasta su retiro y después vinculado con el club de alguna forma administrativa o en las inferiores, alguien que de verdad ama la institución...vamos mañana cacique!!
     
  5. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    15.970
    Me Gusta recibidos:
    7
    el unico jugador de verdad de los del colo
    aunque sea un water XD
     
  6. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    44.867
    Me Gusta recibidos:
    26
    un jugador respetable para mi.
    Ojala que el Colo no lo deseche como lo hicieron con Riffo wm =/
     
  7. ~Alborracho.-

    ~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    63.731
    Me Gusta recibidos:
    9
    Grande Lucho Mena! Ídolo positivo, de los de verdad, que siempre a luchado por mantenerse, ademas tiene mas títulos que muchos clubes en este país, simplemente un multicampeón!
     
  8. José Mourinho

    José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    40.470
    Me Gusta recibidos:
    13
    grande mena, un ejemplo de jugador, sl2
     
  9. toto21

    toto21 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    el xnico qxe siente el amor a colo colo al igxal qxe rivarola con la x el respeto a idolos de verdad
     
  10. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.339
    Me Gusta recibidos:
    10
    el idolo de colo-colo siempre llegan defensas y siempre termina de titular
     
  11. illuminatiymason

    illuminatiymason Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de la U, pero este weón es un verdadero caballero en el fútbol chileno. Lo aplaudo por eso y porque es un de los pocos que moja la camiseta en su equipo.
     
  12. quesaen

    quesaen Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    42.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    El unico que moja la camiseta , que quiere el Club , que juega regular siempre que lo ponen . Todas las temporadas es igual , los tecnicos mandan a Mena a la banca las primeras fechas , y luego recupera la titularidad.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas