[7/04/12]Colo Colo sigue sin convencer y pierde el invicto como visitante al caer ante Unión

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by ਹα√ΞяძΞSฬ, Apr 7, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. CoteTV

    CoteTV Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Nov 27, 2010
    Messages:
    5,435
    Likes Received:
    0
    puta que esta cagao el realmadrid ajsdklasdklasjdaslkj basai qlo me haces tantoreir
     
  2. ~Alborracho.-

    ~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Oct 11, 2008
    Messages:
    63,731
    Likes Received:
    9
    Y después estos conchesumadres andan todos asustados porque los encaran! HIJOS DE PUTA SIN CORAZON! Por suerte pasan y se van! COLO-COLO NO TE ABANDONAMOS!


     
  3. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Apr 15, 2011
    Messages:
    20,973
    Likes Received:
    65
    si wn, la cago, a puro pelotazo, puta mi equipo wn
     
  4. sodoku13

    sodoku13 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Oct 30, 2007
    Messages:
    3,665
    Likes Received:
    25
    bueno el partido el gol de scotti nunka mas le sale y el kolo sin medio kampo a puros pelotasos solo se rescata el arkero ke esta kon mxa konfianza
     
  5. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 8, 2008
    Messages:
    45,033
    Likes Received:
    2,020
    comprendo tu enojo pero no puedes decir eso, simplemente no es bueno para el futbol encarar y amenazar a los jugadores por un mal partido, especialmente porque muchos la semana pasada decian respecto al buen juego de los mismos jugadores. es más me parecen graves tus palabras ya que fomentan la violencia

    respecto al partido, muy buen primer tiempo de ambos cuadros, pero simplemente a pesar que unión juega 2 partidos por semana tuvo mejor desempeño físico. además, cuando el colo empató la unión tuvo la calma para seguir jugando de excelente forma y ganar...

    felicitaciones unión
     
  6. StraightxXx

    StraightxXx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Jul 12, 2010
    Messages:
    2,510
    Likes Received:
    0
    Tienen una defensa ql muy mala, y nada de mediocampo. Aquí la responsabilidad es compartida, entre dirigentes, DT y jugadores.
     
  7. ~Alborracho.-

    ~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Oct 11, 2008
    Messages:
    63,731
    Likes Received:
    9
    Estamos jugando mal... ¡Si, es cierto!
    Jugamos mal hace 3 años... ¡Si es cierto!
    Cada vez jugamos peor... ¡Si, es cierto!
    Que no se ve por donde mejorar... ¡Si, es cierto!
    Mientras nosotros caemos, la contra gana y gana... ¡Si, tambien es cierto!
    Pero al mismo tiempo, no se puede negar que cuando estamos bien, solo se habla de nosotros y cuando estamos mal... ¡Solo se habla de nosotros!

    Podríamos desaparecer pero aun así seguiríamos siendo los mas grande.
    Por que nuestra grandeza es inigualable...
    Por que tendrían que pasar millones años para siquiera compararse con nosotros...
    ¡¡Y por que aunque les duela... Y sí que les duele!!

    ¡¡SOMOS LO MAS GRANDE Y JAMAS NOS DOBLARAN!!

     
  8. Luciano Ignacio

    Luciano Ignacio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 4, 2012
    Messages:
    228
    Likes Received:
    1
    La union con los equipos chicos no juega muy bien, pero a los grandes siempre les hace la pelea xd bueno qe se podia esperar de lso indios tmbn xd si tiene un dt como las weas xd
     
  9. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Aug 10, 2009
    Messages:
    81,117
    Likes Received:
    22
    Jajajaja, y no que habían "resucitado" ?
     
  10. valoco

    valoco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 15, 2009
    Messages:
    13,046
    Likes Received:
    1
    el pobre consuelo de un wn que no sabe que xuxa opinar del tema jjajajajaj

    lean esto que postearon el otro dia, es sobre la confianza que les quedo al ganarle a huachipato: reportaje en portalnet.cl
    sobre el tema no vi el partido, solo lo escuche por que estoy de turno, pero no creo que sea problema del entrenador, va mas alla, aca son los jugadores wn, los quesos que trajeron los dirigentes qe tiene el colo en este momento, los 4 años de levy fueron los mas malos en la historia deportiva del colo wn, una manga de wnes turbios con ganancias turbias pa su caga de gente, al colo le siguen robando plata y nadie se da cuenta.
    yo tampoco deseo que se mejoren ni nada por el estilo, por mi que siguan en su picada directa, pero por el bien del futbol wn hagan algo wn,

    a los señores colocolinos, no nos vengan a webiar y a hinchar las pelotas con su historia y weas raras, por que su presente y su futuro no se ve muy limpio y lleno de triunfos si es que siguen asi, guardence sus comentarios sin logica.
     
  11. mNk.27

    mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Sep 17, 2009
    Messages:
    7,368
    Likes Received:
    2
    Muy mal partido de Colo-Colo, el peordel equipo fue el Chino Millar, no puede ser que loa jugadores sean tan irregulares, Olivi y Carlos Muños de hacer un correcto partido contra Huachipato hoy no vieron ni 1. Los jugadores rescatables de hoy fueron Bruno Romo, Lucho Mena y Esteban Paredes.

    Nota aparte es la MIERDA DE ACCESOS que tiene el Santa Laura, mas de 20 minutos para poder entrar al estadio culiao, vendieron entradas hasta que se aburrieron y superaron la capacidad que hacia andes, pracitcamente estabamos acinados en ese sector y para csgarla mas jugando a las 12:30 de la tarde con un calor de mierda NO HABIA AGUA EN LOS BAÑOS EN NINGUNO Y NISISQUIERA VENDIAN BEBIDAS. Muy lindo estara el Santa Laura, da gusto estar dentro de ese estadio, pero cosas como las de hoy no pueden pasar weon.
     
  12. pasion_cruzada

    pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Apr 29, 2011
    Messages:
    8,125
    Likes Received:
    2
    Mi vecino de donde algunas veces veo partidos siempre dice lo mismo de Poli xD

    Igual no es para tanto, yo incluso encuentro que cuando comenta de Católica es bastante negativo. Peor es el Caco Villalta que es chuncho como pocos o Claudio Palma que grita con el alma los puros goles de colo colo.

    Hablando del partido, el segundo tiempo fue de unión completamente y se merecía convertir aún más goles. Me alegro por los hispanos, victoria totalmente merecida.

    PD: Golazo de Scotti.
     
Thread Status:
Not open for further replies.