No basta con ser bella , lo nuevo de Canal 13

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bronquitox, 6 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bronquitox

    bronquitox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Abr 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0


    El equipo de "Perla" realiza desde enero el seguimiento a ocho candidatas al Miss Mundo Chile. El espacio debutará a mediados de abril en Canal 13.
    Macarena Casanova y Amparo Hernández La apuesta es repetir el éxito de "Perla, tan real como tú", que promedió 19,4 puntos de rating en sus 48 emisiones. El equipo detrás del docurreality protagonizado por la gitana Perla Ilich y del programa "En su propia trampa" está trabajando desde enero en "No basta con ser bella".

    A mediados de abril, Canal 13 estrenará este docurreality en el que el productor ejecutivo, Rodrigo Leiva, hace un seguimiento de las, hasta ahora, ocho candidatas de Miss Chile que sueñan con convertirse en Miss Mundo. "La gente no se va a encontrar con niñas peleándose por el vestido o robándose los zapatos. Acá hay historias emotivas, como por ejemplo, la de la chica de 21 años (Camila Recabarren) que pololea con un señor de 56 años. 'Un Perlazo'", dice el realizador. "Acá se habla de sexo, porque es una serie que va de noche, en la que sólo hay mayores de edad. La etapa más dura que han tenido que vivir han sido los conflictos con sus familias, sus pololos, sus estudios y sus trabajos; el resto ha sido la preparación que se han autogestionado para que nos diéramos cuenta de que son mujeres con capacidad de emprendimiento", indica.

    El 2 de julio es la fecha de la gala final que se emitirá en vivo por Canal 13. La ganadora tiene que instalarse en Mongolia Interior, China, un mes antes de la ceremonia del Miss Mundo. "Se pensaba hacer 11 capítulos por ese deadline . Pero la idea es que se multipliquen. Queremos darle el mismo concepto serial de 'Perla'. Estamos convencidos, después de esa experiencia, que este formato tiene que emitirse más seguido, no unitario, para que no esperen una semana para saber qué pasó", explica Leiva.

    Tras el casting que realizó el equipo de la señal de Luksic junto a la organización del certamen de belleza, quedaron sólo diez candidatas de las cuales se fueron tres y llegó una más. "Se fueron porque no cumplieron con los requerimientos en términos físicos; otra, por problemas personales y otra porque no respondió a las expectativas en términos de la responsabilidad. Acá buscamos a una chica que nos represente: que no sólo sea bella, sino que también tenga talento, inteligencia y simpatía", cuenta Leiva.

    De las ocho candidatas que hoy siguen registrando sus vidas para el programa, puede haber más eliminadas. Mientras tanto, Camila Recabarren (21) prepara sus monólogos de humor; Camila Stuardo (23) alista su show de magia; Catalina Zoccola (18) y Constanza Leiton (22), sus talentos como cantantes, y Jill Bergenfreid Schleyer (20), Lisset Coronado (23), Sofía Apaoblaza (21) y Camila González (21), sus pasos de baile.




    bueno es mi primer tema ojalá sirvan los videos..

    dando una opinión las mas lindas son Jill bergenfreid y Constanza leiton

    Jill bergenfreid estudia en la Universidad de chile - Ingenieria civil ( por algo lo de belleza inteligente )
    Constanza leiton es una muy buena cantante (por algo lo de belleza con talento)
    Camila stuardo no se queda atras muy rica cuando integraba yo quiero mi fiesta .




     
    #1 bronquitox, 6 Abr 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    121.736
    Me Gusta recibidos:
    69
    Se agradece.
     
  3. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    57.750
    Me Gusta recibidos:
    661
    no me tinca.... espero que salga minas ricas no mas
     
  4. alphaelice

    alphaelice Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.577
    Me Gusta recibidos:
    17
    noooooo massssss prograaaaaaammmmmmmmma basura , me cambio a netflix por internet .
     
  5. ciberland

    ciberland Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    2
    no tengo plata pero tengo los medios ojos.
    flaitesss....
    flaites everywhere...
     
  6. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    55.139
    Me Gusta recibidos:
    1
    ajoaoaj wea
     
  7. Ronpelakable

    Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    27.086
    Me Gusta recibidos:
    24
    si no salen en pelotas no la veo!
     
  8. NOtengoDINERO

    NOtengoDINERO Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    23 Nov 2011
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo los medios ojos flaite
     
  9. troncocin

    troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    3.884
    Me Gusta recibidos:
    9
    algunas pendejas lindas, pero todas huecas
     
  10. barmanrockh

    barmanrockh Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    11.015
    Me Gusta recibidos:
    4
    salvan algunas minitas, se agradece...
     
  11. munhekitop

    munhekitop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    6.633
    Me Gusta recibidos:
    6
    no me importa que no tenga plata tengo los medios ojos y la zorra terrible pela
     
  12. Kanian

    Kanian Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Mar 2010
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo los medios ojos:pulento:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas