Cumplo con avisar!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 25 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mapaxe

    mapaxe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si son provocados intencionalmente (por los gringos, cosa que en lo personal creo que existe una gran probabilidad que sea así) el norte de Chile no seria afectado, hay muchos intereses económicos en el norte de nuestro país y no solo por parte del gobierno nuestro, sino que extranjeros tambien, por otro lado estan pasando cosas raras y eso todo el mundo se da cuenta, el problema es que nos mecanizamos, creemos todo lo que nos dicen, no somos capaces de ver mas alla de lo que te dicen en la prensa o los científicos "oficiales", la gente tiene que investigar, leer, preguntar, desconfiar, creer en lo que cada uno piensa que puede ser, no en lo que dicen que tienes que creer.

    Se agradece la info, sea o no cierto, cumpliste con decirlo y ya es cosa de cada uno lo que hace con esa info, en lo personal lo tendré en concideración.
     
  2. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
    Es imposible provocar un terremoto, puesto que la energía necesaria para lograrlo es demasiado alta, o sea, no hay nada en este planeta que pueda hacerlo, excepto el movimiento de las placas tectónicas. Basado en esta premisa, es fácil darse cuenta que es imposible que una instalación de 3600 watts de potencia pueda provocar tan siquiera un temblorcito.

    Siempre han pasado cosas raras, no es de ahora, lo que sucede es que son raras para el observador el cual antes nunca observó nada detenidamente. Es como cuando empiezas a cachar las cosas que ocurren "por debajo" en la pega, es como que te quitan una venda de los ojos, lo cual no quiere decir que eso sea del momento, sino que en ese instante te diste cuenta no más.

    Cuando dices que nos creemos todo lo que nos dicen, hablar por ti no más o por los crédulos. Habemos personas críticas que no nos creemos todo lo que nos dicen y lo ponemos en duda, más cuando se trata de temas de ficción como los terremotos provocados.
     
  3. mapaxe

    mapaxe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no me atrevería a decir imposible, recuerda que hace años atrás a cualquier teoría fuera de lo común se le condenaba y en muchos casos con el tiempo se comprobaron que eran ciertas, ahora bien, no todas, siempre hay gente que inventa cosas y siempre habrán, en eso totalmente de acuerdo, ahora, yo creo que muchas personas se cierran mucho a la idea que eso no puede ser, que como se le puede ocurrir inventar algo así, sin ir mas lejos el gobierno Ruso afirmo tener un arma capaz de provocar cambios geográficos y que supuestamente nunca lo utilizarían por que saben lo que pueden provocar y blabla, ahora bien, eso también puede ser mentira, fue un comunicado oficial pero todos sabemos como funcionan las cosas, para no alargar mas el tema (sabiendo que es para largo), yo creo que no es bueno afirmar algo ni decir que es imposible, puesto que no están las pruebas (hasta ahora), a mi parecer está el beneficio de la duda, soy un mero expectante esperando que alguien tire las cartas sobre la mesa y diga "esto es así y aquí están las pruebas", luego de eso podría dar una opinión mas crítica.
     
  4. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo ni siquiera le otorgo el beneficio de la duda, porque la cantidad de energía necesaria para causar un terremoto es simplemente imposible de producir, hablamos de millones de megatones si es que no billones.
     
  5. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    excelente comentario x 2
     
  6. NeKOLaS

    NeKOLaS Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lamentablemente no podemos hacer nada para impedir que se sigan realizando estas supuestas practicas... aquí en chile se les hace oidos sordos al pueblo
     
  7. estornudo

    estornudo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    7.120
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pienso con mucho respeto Mohamed que estas muy inmerso en este cuento y estás deduciendo lo que tu cerebro dice que tienes que deducir osea lo que quieres que sea. Para mi la única conspiración que existe es hacer que la gente crea en ellas y así estar siempre alertas a estos temas tan grandes para nosotros tan pequeños en su juego, a la vez ellos están muy tranqui haciendo lo que quieren y disfrutando la vida.

    Sin embargo tampoco puedo afirmar que estás equivocado, es mi opinión nada más. Saludos.
     
  8. bahamut_x

    bahamut_x Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente opinion..la mayoria de los conspiranoicos lo que mas quieren es que pase algo y decir "yo lo sabia de antes"..pero a veces fuerzas demasiado las cosas.Creen que solo ellos poseen la verdad y que tienen el talento de verlo...cuando a mi parecer solo estan mas obsesionados que la cresta con un tema.
    Opinion personal...hay mucho mas que hacer con la vida interior de cada uno que perder el tiempo descifrando cuando se acabara el planeta o tratando de comprender el porque de las cosas.Que pase lo que tenga que pasar no mas pero con nuestra vida personal ordenada y limpia
     
  9. ruloskt

    ruloskt Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi humilde opinión : eh leído bastante sobre estos temas y me eh tratado de informar como corresponde. por lo que eh logrado entender, es verdad que EE.UU tiene sus experimentos al igual que rusa (haarp y sura) antenas con grandes capacidades de controlar los climas!. para mi criterio y mi pensar. porque EE.UU quiere controlar o mas bien apoderarse del clima en estos tiempos? seria bastante tonto de mi parte pensar que es simplemente para experimentar y decir.. "ohhh creamos una maquina que nos da lluvia tormentas y logra hacer que tengamos lindos dias". esto para mi conlleva a lo que se viene con el tema del "nuevo orden mundial". cuento un poco a parte pero que si tiene que ver con todo esto. mucha gente dice... "esto de los sismo es normal en Chile y mas aun después de un terremoto y que los 5 años de replica y bla bla bla. si tiene razón no discuto eso con udts. pero que mas bien un país sísmico para probar y experimentar sus juguetitos? si lo hacían en otros países como mas bien decían arriba seria algo un poco arriesgado. ¿en que sentido seria arriesgado? en todo sentido.. Chile es un pais propenso a sismos por ende sabemos "convivir" con ello. por decirlo de una u otra forma. entonces, el negro visito Chile, convenció a piñi de ciertas cosas le ofreció algún tipo de ayudita en caso de.. y le dijo "no te preocupis que toda va a salir bien y tendremos un proyecto millonario". en caso de alguna guerra mundial o algún evento de estas similares características nosotros los protegeremos.. bueeeeno la cosa es que todo lo que ah estado sucediendo en el mundo entero esta siendo provocado por la humanidad (para no decir por los yankis culiaos) los ruidos que se han estado escuchando medios raros para mi también tiene que ver con ataques a la ionosfera. si mas bien lo recuerdo siglos a tras existió una persona que dijo... la tierra es redonda.. todos lo dieron por loco. y que sucedió tiempo después?? efectivamente la tierra era redonda. si este personaje llamado pedro gaete dice que puede predecir terremotos y tiene sus bases y fundamentos porque no creerle? en basil existe una entidad que el otro dia dieron a conocer que iba a ver un temblor en japon (tokio) y al día siguiente así fue. porque no creerles? porque tratarlos de locos? ay que estar atentos pero con calma.
    todo lo que esta pasando en el mundo para muchas personas es normal.. un siclo mas de la tierra, y es respetable... pero para muchas personas todo lo que pasa esta sirviendo de pantalla para que las grandes potencias mundiales logren su objetivo y mientras ellos experimentan y se aprovechan de algunas situaciones si normales ellos las sobre cargan y causan lo que esta realmente pasando en la tierra. el que quiera creer que crea ... pero el que no... siga poniéndose una venda en los ojos y que viva como quiera.

    :) esa es mi humilde opinión con respecto a todo esto.. grandes potencias mundiales tratando de tomar el mando y ser uno solo. GRANDES HIJOS DE PERRA AMBICIOSOS.

    Rulo-
     
  10. Egisto

    Egisto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Abr 2012
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Predecir un temblor en un país sísmico equivale a pronosticar lluvia en invierno.

    Todos conocemos a Pedro Gaete el "Pitoniso" no al Pedro Gaete el "Ingeniero". Jamás ha propuesto sus "descubrimientos" en foros científicos y hasta donde yo se, no ha destacado en ningún ámbito académico.

    Incapaz de sustentar con evidencia su teoría conspirativa, todo lo que le rodea me huele a orate.

    Su único logro es y será el haberle "achuntado" a un sismo. Hagan memoria y recordarán decenas de locos que años anteriores han tenido la misma suerte, pero con el tiempo desaparecen y son olvidados. Mismo destino que espera a Pedro Gaete.
     
  11. ostin

    ostin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    983
    Me Gusta recibidos:
    8
    Nunca esta de mas tener la linterna y agua juntada gracias
     
  12. mo0saico

    mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.611
    Me Gusta recibidos:
    3
    claaaaaaro, de seguro los gringos tienen el """""""haarp""""" como le dicen desde 1851 que es el primer registro de un sismo en chile... hay que ser y QUERER ser muy retonto para creer tanta estupidez...
    en invierno hace frio, en verano calor y si estai en chile tiembla; asi de simple compadre, solo vivimos en un pais que tiene la union de 2 placas tectonicas y el roce nos deja la caga a nosotros... nada mas....

    p.D: haarp= terremotos?? ja!!!; los celulares, radios, television, wifi, etc de un pais emite mas interferencia que su haarp a la ionosfera...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas