[13/4/2012] “Creo que Borghi hará crecer más a Chile que Bielsa”

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Ibra, Apr 13, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. nicolaxl

    nicolaxl Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Joined:
    Feb 22, 2009
    Messages:
    130
    Likes Received:
    7
    este wn "jugó" en el real madrid, era más malo que flan de caca, no sabe mucho de fobal claramente.
     
  2. stonez

    stonez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Oct 8, 2011
    Messages:
    741
    Likes Received:
    0
    es mentiraaa ... borghi es una caca seca :c
     
  3. ZAKAI

    ZAKAI Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 8, 2009
    Messages:
    675
    Likes Received:
    0
    pero si este wn le tiraba mas mierda a bielsa xD a bielsa la mayoria de los medios no lo pasan en argentina entiedan esa wea , por otro lado hay que ser bien wn pa creer que borghi es mas tecnico que bielsa.
     
  4. Pete Loco

    Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 22, 2011
    Messages:
    2,236
    Likes Received:
    4
    Pero si Bielsa da jugo en los mundiales po', no es para ese tipo de torneos... Sí es para una liga (como con el Athletic en estos instantes), y las Clasificatorias, pero en los mundiales con Argentina el 2002 y con Chile el 2010 cagó el wn; con Argentina terminaron todos peleados los futbolistas y con Chile cambió el sistema de juego y se enredó solo en ambos mundiales.

    Chile era para pasar más allá de 8os de finales, o al menos no perder tan humillantemente como contra Brasil (esta selección es la "bestia negra" de Bielsa por lo demás)... Lo que sí destaco de Bielsa por sobre Borghi es la mentalidad ganadora, le daba lo mismo el rival salía igual a ganar.
     
  5. ZAKAI

    ZAKAI Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 8, 2009
    Messages:
    675
    Likes Received:
    0
    y desde cuando existen tecnicos para mundiales xD
    loco viste las 2 selecciones que nos toco brasil y españa tu de verdad crees que superamos a esas dos selecciones futbolisticamente no puedes decir esa weas.

    con argentina fue diferente a el lo hecharon los medios ningun jugador argentino de esa epoca a hablado mal de el al contrario todos dicen que fue el mejor tecnico que tuvieron.
     
  6. FERNALBO_711

    FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 28, 2008
    Messages:
    2,692
    Likes Received:
    6
    Se elivoco por ke cada uno tiene un estilo distinto de juego pero los dos hacen tan bien la pega que da para asimilar su situacion para mi bielsa tiro a chile para arriba en la elite por decir algo y bichi los esta manteniendo.
     
  7. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jan 6, 2009
    Messages:
    121,469
    Likes Received:
    13
    Yo a kike wolff no lo paso, se la chupa a messi tooo el rato y ni habló de alexis, y con lo de Borghi todo puede pasar.
     
  8. ekiseeleo

    ekiseeleo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    May 16, 2010
    Messages:
    398
    Likes Received:
    0
    para los que apoyan a borghi con que va mejor, tienen que darse cuenta que borghi tiene pedazo de plantel en este momento, bielsa armo el grupo no sean weones...
     
  9. ZAKAI

    ZAKAI Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 8, 2009
    Messages:
    675
    Likes Received:
    0
    en todo caso esa wea es verdad ademas mas de alguna vez le tiro mierda a alexis xD
     
  10. Fernandinho

    Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Aug 12, 2008
    Messages:
    15,453
    Likes Received:
    43
    un weon sabio lo dice
     
  11. Alejandr0#

    Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 14, 2010
    Messages:
    1,972
    Likes Received:
    2
    que comentario mas ahueonao porque no lo define otra palabra, que tiene que ver el equipo que a uno le gusta con la forma de ver el futboll ? :nonono:

    PD: ambos estilos son muy distintos y sobre wolf concuerdo y no concuerdo en puntos que toca pero solo hay que darle tiempo tenemos jugadores en elite en este momento asi que hay que dejar que fluya nomas la cosa
     
  12. Steemx

    Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 17, 2010
    Messages:
    2,833
    Likes Received:
    1
    No se si crecer, pero creo que borghi va bien encaminado, hay que poner los pies en la tierra y saber que no se puede ganar todo, tenemos rivales que les ganamos como sea y hay rivales que nos ganaran cuando sea, hay torneos que tendremos mas oportunidad de acercarnos al podio y otros torneos que siempre miraremos de lejos.
     
Thread Status:
Not open for further replies.