[13/4/2012] “Creo que Borghi hará crecer más a Chile que Bielsa”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibra, 13 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gonzalo

    Gonzalo ★ Administrador ★
    162/163

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    51.748
    Me Gusta recibidos:
    415
    Que el parrillero hara crecer mas a chile que el loco???
    tendre que verlo, mientras tanto, lo dudo...
     
  2. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    81.117
    Me Gusta recibidos:
    22
    Realmente está cagado.
     
  3. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    132.845
    Me Gusta recibidos:
    2
    argentino qlo cagao de la Cabeza ;D
     
  4. desp4irs

    desp4irs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    1
    los qls mas lo que pelan al borghi y ni se acuerdan que el wn fue uno de los mejores del mundo en su momento, si el wn bajo de categoria fue porque llego a equipos con problemas de camarin o no se acuerdan??

    me gusta bielsa y me gusta borghi los 2 son ofensivos
    Bielsa por un lado ataca y ataca corriendo como wn
    Borghi por el otro ataca y da lugar al joga bonito ( me gusta ver esta wea en chile )
     
  5. sepultombe

    sepultombe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    1
    El Bichi es el mejor entrenador de este siglo.. hay que reconocerlo.. Colo Colo es el mejor equipo de sudamerica
     
  6. Alvaro1107

    Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    3.924
    Me Gusta recibidos:
    6
    No es tan descabellado lo que dice Quique Wolff, hay ejemplos de equipos que tuvieron un técnico muy disciplinado y cuando este se fue el equipo alcanzó su peak posteriormente, los ejemplos emblemático son el Ajax de principios de los 70 y el Liverpool de fines de los 70. Eso si hay que tener mucho cuidado porque hay veces que la estructura se pierde completamente y puede que eso le pase a Chile.
     
  7. DarkchaoS

    DarkchaoS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    44.266
    Me Gusta recibidos:
    5
  8. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.725
    Me Gusta recibidos:
    37
    jajaja de donde sacas que el Athletic juega parecido al Barcelona, los equipos de Bielsa jamas se han destacado por el toque de balon, el Barcelona duerme a los rivales con la posecion y el toque, los de Bielsa son mas verticales, corren como wns y presionan, roban la pelota y pa arriba de nuevo, nada que ver con el estilo de los catalanes.


    y los demás post, es facil tirar mierda y escribir la 1° cosa que se les ocurre sin argumentar nada, solo provocan que se empiece a desordenar el foro, ni siquiera leen, en ningún momento el entrevistado dice que Borghi es mejor Técnico que Bielsa, el Rosarino es muy superior al bichi pero eso no quiere decir que no pueda hacer mejores cosas con la selección, para los que algo entienden de futbol saben que en el mundial Chile jugo a la que te criaste contra Brasil y España, no puedes plantarte de igual a igual frente al pentacampeon y el campeon de Europa solo con las ganas de echarle pa delante, en eso Bielsa se equivoco.
     
  9. trovador81

    trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    9
    compadre de Borghi debe ser
     
  10. Maes!

    Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    96.214
    Me Gusta recibidos:
    7
    No hay peor ciego que el que no quiere ver, Borghi y su staff estan haciendo una muy buena planificacion para elf
    uturo de la seleccion, probando y dandole rodaje a jugadores de mucha proyeccion.

    Eso no lo ven las viudas de Bielsa, ademas es sabido que contra españa y Brasil regalamos la clasificacion.

    Se acuerdan el
    memorable triunfo contra argentina aca en santiago?

    Como lo reeplantio bielsa despues de la lesion de Mark Gonzalez?
    Piensen
     
  11. Shinshu

    Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    144.101
    Me Gusta recibidos:
    14
    se agradece la info!
     
  12. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    551
    borghi no es mejor entrenador que bielsa, eso es ovbio, pero ambos tienen cosas muy buenas, bielsa enseñó a chile a trabajar como chino, repetir las jugadas hasta el cansancio, la disciplina que nos faltaba, pero pecaba de ser muy rígido, a veces se le olvidaba que en el juego hay que divertirse, borghi no te va a retar si hiciste un taco, pero te va a crucificar si pierdes la pelota, aunque bielsa también los dejaba jugar, claramente era mas controlador.

    Chile no debería perder la estructura mental que se ganó con bielsa pero debería agregar la genialidad que le puede imponer borghi ya que jugadores con técnica exquisita sobran.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas