El Caso de la Doctora Karla Turner (extraterrestres son demonios)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ilusionmatrix, 18 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ilusionmatrix

    ilusionmatrix Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    3
    Doctora Karla Turner

    Experiencias durante el fenómeno de abducción

    Si los reportes de abducción pueden ser creídos y no hay razones para dudar de la honestidad de los que lo reportan, el fenómeno de abducción incluye los siguientes detalles:

    1) Los extraterrestres pueden alterar nuestras percepciones de nuestro alrededor.

    2) Los extraterrestres pueden controlar lo que pensamos, lo que vemos. Pueden aparecer a nosotros en cualquier apariencia y forma. (que curioso, misma caracteristica que los demonios)

    3) Los extraterrestres pueden tomar nuestras consciencias fuera de nuestros cuerpos físicos, deshabilitar nuestro control sobre nuestro cuerpo, e instalar una de sus entidades en él, y usar nuestros cuerpos como vehículos para sus propias actividades antes que retornen nuestra conciencia a nuestros cuerpos.(que curioso, misma caracteristica que los demonios)


    4) Los extraterrestres pueden encontrase presentes con nosotros en un estado invisible, y pueden hacerse a ellos mismos parcialmente visibles.(que curioso, misma caracteristica que los demonios)


    5) Los abducidos reciben marcas en sus cuerpos, así como las bien conocidas partes faltantes o heridas de rasguños. Otras de estas marcas incluyen: golpes, múltiple cantidad de golpes, grandes moretones, marcas en tres o cuatro garras, y triángulos de toda clase.

    6) Abducidos femeninos usualmente sufren de: problemas ginecológicos luego de los encuentros con extraterrestres, algunas veces estos problemas llevan a quistes, tumores, cáncer de mama y útero, e histerectomías.

    7) Los extraterrestres pueden tomar fluidos corporales de nuestros cuellos, columna vertebral, venas y tomar muestras de otros lugares.
    Ellos también inyectan desconocidos fluidos en varias partes de nuestro cuerpo.

    Un sorprendente número de abducidos presentan numeras enfermedades que no sufrían antes de estos encuentros, los cuales conllevan a cirugías, debilitación e incluso muerte por causas que los doctores no pueden identificar.

    9) Algunos abducidos experimentan una degeneración de su bienestar mental, social y espiritual. Exceso de mal comportamiento como abuso de drogas, alcoholismo, desórdenes alimenticios, y promiscuidad. Desarrollo de extrañas obsesiones que causan la destrucción e interrupción de la vida normal, así y como la destrucción de relaciones personales. (la funcion principal de un demonio es atormentar, los casos que la siquiatria define como ezquizofrenia la cual no tiene cura, no es mas que demonios que han tomado el control de una persona)

    10) Los extraterrestres muestran un gran interés en sexualidad de adultos, sexualidad infantil y en infligir dolor físico a quienes contactan. (trauko, incubos, sucubos, demonios que tienen sexo con mujeres)

    11) Contactados expresan haber sido instruidos y entrenados por extraterrestres. Este entrenamiento ha sido mayormente en la forma de sesiones verbales o telepáticas, visiones o mediante instrucciones de operaciones de tecnología extraterrestres.

    12) Los abducidos reportan haber sido llevados a instalaciones en cuales encontraron no solo extraterrestres sino humanos de apariencia normal, algunas veces vistiendo uniformes militares junto con sus captores extraterrestres.

    13) Los abducidos usualmente se encuentran con más de una clase de extraterrestres durante sus experiencias, no solamente los grises, sino que toda clase posible de combinación entre grises, reptiloides, insectoides, rubios han podido ser observados durante la misma abducción en la misma nave, o en la misma instalación.

    14) Las abducciones reportan haber sido llevados a instalaciones subterráneas donde observaron grotescas e hibridas criaturas, criaderos de fetos híbridos humanoides, y vastas cantidades de frascos de coloridos líquidos llenos con partes humanas. (aqui es donde estan los millones de niños desaparecidos anualmente, los usan para experimentos geneticos y algunos como conejillos de indias para control mental monarca, MKULTRA,etc)

    15) Los abducidos reportan haber visto a otros seres humanos en estas instalaciones y ser drenados de la sangre, siendo mutilados, despellejados, desmembrados y hacinados como pedazos muertos de madera.

    Algunos abducidos han sido amenazados que ellos también terminarían en estas condiciones si no cooperaban con sus captores extraterrestres.

    16) Los extraterrestres irrumpen en hogares y temporariamente secuestran pequeños niños, dejando a sus destruidos padres paralizados y desesperados. En casos en que los padres han tenido la posibilidad de protestar, los extraterrestres insisten que los niños les pertenecen a ellos.

    17) Los extraterrestres han forzado a los abducidos a mantener relaciones sexuales con ellos y otros abducidos mientras ellos observan estos actos. En tales encuentros los extraterrestres a veces se disfrazan para obtener la cooperación de los abducidos. Toman la apariencia de formas tales como: Jesús, el papa, la virgen MARIA, ciertas celebridades, y a veces los cónyuges muertos de los abducidos. (incubo sucubo, trauko, todos esos seres mitologicos que tenian sexo con jovenes mujeres, eran demonios que tomaban apariencia fisica)

    18) Los extraterrestres realizan procedimientos o experimentos extremadamente dolorosos en los abducidos, diciendo que estos actos son necesarios, pero sin dar ninguna explicación de por qué. Dolores procedimientos genitales o anales tanto en niños como en adultos.

    19) Los extraterrestres hacen predicciones de inminentes periodos de caos global y destrucción. Ellos dicen que cierto número de seres humanos serán rescatados del planeta, para continuar la especie tanto en otro planeta como de vuelta en la Tierra luego de la destrucción haya terminado. Muchos abducidos reportan no creer a sus captores extraterrestres y visionan un uso mucho más siniestro de los humanos rescatados. (estan usurpando a Jesus, para que la gente cuando venga jesus y se lleve a los salvos, digan que fueron extraterrestres, mientras los humanos que no aceptaron a jesucristo pasen todos estos periodos de destruccion)

    En toda instancia de esta lista existen múltiples reportes de casos no relacionados entre sí que confirman que tales bizarros detalles no son el producto de una sola mente desequilibrada. Estos detalles son evidencias convincentes que, contrarias a declaraciones de muchos investigadores de ovnis, la experiencia de abducción no está limitada a un patrón uniforme de eventos.

    El fenómeno simplemente no puede ser explicado en términos de experimentos cruzados o investigación científica de la fisiología humana. Antes que nos permitamos a nosotros mismos creer en la benevolencia de la interacción con extraterrestres debemos preguntarnos:

    ¿Acaso iluminados seres necesitan usar la sombra de la noche para realizar buenos actos?, ‘Necesitan acaso paralizarnos y rendirnos sin esperanza y sin resistencia?, ¿Acaso ángeles necesitan robar nuestros fetos?, ¿Necesitan manipular nuestros genitales de nuestros hijos o sus rectos? ¿O miedo, temor o engaño consisten con altos motivos espirituales?
    Dra. Karla Turner.

    Muchos de los abducidos dicen que los extraterrestres les dicen los siguientes puntos:
    • Ellos (extraterrestres) dicen que son ellos quienes nos crearon mediante el ADN.
    • Ellos serán ellos quienes nos guiarán en nuestro próximo paso evolutivo.
    • Que Jesús, Moisés, Buda, Mahoma y otros líderes religiosos eran realmente ellos.(niegan a Jesus o solo lo tratan como un simple profeta, son espiritus de anticristo que haran grandes señales de tal manera que engañaran incluso a los escogidos)
    • Que la tierra es realmente un organismo viviente.
    • Ellos enseñan que la tierra será destruida si no se puede cambiar a la humanidad.
    • Ellos enseñan que son más avanzados que nosotros tanto tecnológicamente como espiritualmente.
    • Ellos enseñan que son seres corporales y que residen en otros sistemas estelares.
    • Ellos enseñan que son nuestros benefactores.

    Extraterrestres= demonios

    en chile hay un falso profeta que esta pavimentandole el camino al anticristo, su nombre es Salfate y promueve la existencia de los extraterrestres (por cierto esta ganando credibilidad como loco por predecir sismos)

    la biblia nos advierte

    Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas; y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuese posible, aun a los escogidos. Mateo 24:24

    como saber si un espiritu es de Dios o de anticristo??

    4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.
    4:2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
    4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.



    aqui falsate esta negando que jesus ha venido en carne
     
    #1 ilusionmatrix, 18 Abr 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. CALLAWAY

    CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Ene 2012
    Mensajes:
    17.939
    Me Gusta recibidos:
    12
    un canuto con Internet y posteando..... esa wuea si que es de reptiliano.

    relájese compa. no vea tanta wuea en Internet y los demonios están mas en el interior de las personas que en figuras o símbolos que la gente idolatra
     
  3. darapa

    darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.837
    Me Gusta recibidos:
    2.804
    Chuuuuuuuuuuuuuu,,,eto no hace mas que comprobar que dios no existe,,,pues si existiera ya swe habria llevado al creador de este post
     
  4. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    228.803
    Me Gusta recibidos:
    19
    los demonios y el infierno no existen, fue creado por la iglesia para ejercer un control sobre las personas, estudia la historia de los últimos años de Roma y de la edad media y te darás cuenta...

    y como dice el compa arriba deja de ver demonios en todos lados que el 666 no es más que un número y las religiones son leyendas que se recopilaron
     
  5. phinix24

    phinix24 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto el tema, llevo muchos años mostrandole la verdad a la gente, que los reptilianos, grices, fantasmas, apariciones de la virgen.. cuanta lesera mas son los mismos demonios, pero gracias a esta mujer se confirma la verdad de lo oculto, como dice la biblia no hay nada en lo oculto que no se haya de saber. siempre un misterio sera revelado, para que no sean engañados pero no faltan los pollos que creen que hay una raza buena afuera pero niegan a dios.. sigue con estos temas amigo hay muchos ojos que abrir aun.
     
  6. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
    Tranquilo pequeño, ni los demonios y ni los extraterrestres existen. Lo que sí existen, son seres humanos especiales que creen que existen los demonios y los extraterrestres, lo cual por supuesto no lo hace cierto.

    Canuto y paranoide, mala combibación, aunque hay que reconocer que muy graciosa.
     
  7. -Artyom-

    -Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    3.063
    Me Gusta recibidos:
    2
    deja la pasta latero ql
     
  8. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    15.132
    Me Gusta recibidos:
    2.592
    A la mayoría que basurea al creador del post los invito a leer "Pasaporte a Magonia" de Jacques Valee. Quizá no sean extraterrestres ni demonios del infierno, sino algo parecido a lo que somos nosotros pero con otro nivel de dominio de la realidad.


    Saludos
     
  9. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17

    ¿Algo así como seres humanos ascendidos a un nivel metafísico cuántico lumínico onírico plutónico metafórico en Do menor séptima elevado a la duodécima potencia astral?
     
  10. bufalobill27

    bufalobill27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo si creo en Dios y no en los extraterrestres pero como tengo plena libertad de decidir en la tierra como dijo dios el hombre elige lo bueno y lo malo te digo que eres un perro mal nacido y un tonto ctm, a ver si me pones como firma como los otros k pusiste de todas maneras si quieres arreglar esto de otra forma solo trata de ubicarme por que seguro eres de esos wnes que venden imagen de culto y idolatran a wnes como elvis presley drogadicto y borracho conchetumadreeee
     
  11. manases

    manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    11.352
    Me Gusta recibidos:
    5.320
    los extreterrestes no existen, estamos solos en el universo?

    esa asociacion de ovni=demonio ya la habia escuchado de canutoides, que ademas decian que ir a la universidad era una adoracion de demonios, ya que todo saber que no proviene de la biblia era mundano y por lo tanto del diablo.

    no puedo decir que los seres extraterrestes son una forma u otra, pero de que existen lo creo, pero demonios..............ja.
     
  12. Hugo Castro

    Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    4.297
    Me Gusta recibidos:
    202
    Creo firmemente en esto: Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas; y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuese posible, aun a los escogidos. Mateo 24:24
    tratan de nublar la mente y el corazon de las personas para que se pierdan, no soy canuto, y si creo en Dios.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas