Carlos Larraín: “La peor bacteria es la Concertación”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 19 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JOHN

    JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    17 Ene 2008
    Mensajes:
    11.835
    Me Gusta recibidos:
    30
    resulta que al final salga uno independiente igual va a tirar para algún lado , por que nadie puede gobernar solo y se necesita la experiencia, viste lo que paso con piñera que no puede gobernar bien por que no tiene de donde sacar. aposto por los tecnocratas y empresarios y no resulto,problemas de consciencia social e interés. al final tuvo que meter politicos igual... y no hay donde elegir... concertacion o derecha...jajjajaaa y el mal menor para mi son los socialistas..

     
  2. Chumleee

    Chumleee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    12
    Andaaaaaaaá

    Este ha sido el peor gobierno de los ultimos 50 años
     
  3. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    4.191
    Me Gusta recibidos:
    10
    Me cae como el hoyo este viejo pero puta que tiene razon, el peor Cancer que ha tenido Chile (si aun peor que la Dictadura) ha sido la CANCERTACION, y nosotros tan weones que el 89' votamos por ello.
     
  4. the peneca

    the peneca Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    2.503
    Me Gusta recibidos:
    17
    Como andamos por casa
     
  5. quesaen

    quesaen Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    42.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    viejo weon , solo contamina la politica.
     
  6. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.421
    Me Gusta recibidos:
    872

    estimado eso solo lo dice de manera subjetiva ya que usted odia de sobre manera a la derecha, no voy a cuestionar sus razon ya que pueden ser bastante validas, pero ese comentario viene mas de la rabia que de la objetividad. Saludos!
     
  7. DeathSilence

    DeathSilence Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    El viejo no entiende que el problema no esta en la concertacion que de por si es una mierda, sino en las conductas de la clase politica en general, estas mismas peleas de conventilleo dejan en claro lo que la gente NO QUIERE VER, sera mucho pedir una clase politica interesada en trabajar o mejor me pongo a rezar
     
  8. Hugo Castro

    Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    4.297
    Me Gusta recibidos:
    202
    Este hongo llamado carlos larrain, es un virus virulento como toda su colectividad y su derecha insaciable de poder, maldito fascista y pinochetista viejo culiao arrugado por el poder ojala se muera pronto, esta clase de enfermedad que creiamos ya la habiamos controlada llamado fascismo pinochetismo., toda su mediocre discriminadora ha matado a nuestro chile, lo tiene lleno de pobreza, con dolor a enfermedad, ellos son los responsables de toda esta sociedad dividida, por que no escuchan la cancion de sol y lluvia " Por un largo tur, por pudahuel y la bandera" hablan de porcentajes de encuestas y claro encuestan a quien quieren encuestra para que sus puntos sean positivos, malditos mentirosos jamas han bajado de plaza italia o han ido a alguna poblacion y saber lo que es pobresa, solo opresion al desposeido no le dan oportunidad al pobre para su desarrollo y mas encima se llenan la boca diciendo que son pobres por que quieren, todos son unos malditos discriminadores Piñera conchetumadre algun dia pagas tus infamias.
     
  9. TheFreezingJoker

    TheFreezingJoker Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Abr 2012
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Debemos considerar una suma de factores importantes desde que Piñera asumió el poder, primero que todo, por primera vez desde la vuelta de la "democracia", el partido opositor criticó tan duramente la elección de ministros por parte del ejecutivo, en segundo lugar, Piñera a enviado proyectos de leyes que han sido negados por los mismos diputados y senadores de la concertación, teniendo esto en cuenta, los graves problemas sociales, en los cuales el país esta inmerso, no logran encontrar solución debido a la misma concertación, que critica la ineficacia del gobierno de Piñera.
     
  10. newtaker

    newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    19.010
    Me Gusta recibidos:
    6
    En serio?

    Y te sientas en la misma, mesa, abrazas, saludas, pelas, ríes, comer, robas y haces el tarado con ellos y el resto. te equivocaste, Carlitos. La peor escoria son los políticos y la gran ramera tus jodidos amos (y sabes bien sus nombres)

    Antes de hablar, mejor comenzar por casa, Carlitos, ya que mirar la paja en el ojo ajeno es feo y más si sabemos tu pasado, cierto :)
     
  11. TheFreezingJoker

    TheFreezingJoker Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Abr 2012
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    La clase política en general, al menos en Chile, es una de las menos corruptas, debemos al menos agradecer por eso, analicemos por ejemplo el tema de México, si bien Chile no es un ejemplo de productividad social, al menos no vamos en negativo, debemos acotar también el gran malestar social, y seamos honestos, el problema de Aisen, o la educación son problemas que llevan años en Chile, y que ahora salen a la luz, me hubiera gustado, que todos estos levantamientos sociales, hubieran pasado durante el gobierno de Frei por ejemplo, gobierno en el cual se vendió, las carreteras consecionadas, chilectra y aguas andinas.
     
  12. uresay

    uresay Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mala la analogía del wn. También hay bacterias benignas. En fin ¡¡dedíquese a su pega Hombre!!! ¡¡lo único que hacen es dar declaraciones pa LUN y La Cuarta!!!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas