21/04/2012 La Copa América ya tiene listas cuatro sedes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sorace, 21 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. delirious.

    delirious. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    A llenar los estadios po wn !
     
  2. leon_borzutzky

    leon_borzutzky Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Centralismo otra vez las misma ciudades siempre no existen mas parece...
     
  3. Martin Palermo.

    Martin Palermo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    10.856
    Me Gusta recibidos:
    2
    la unica excusa que leo es que "valpo es feo", "valpo lleno de "flaites"", y despues dicen que antofagasta deberia ser sede... vivi 2 años alla en esa ciudad y debo decir que prefiero mil millones de veces aca (valpo), que manera de asquearme esa ciudad de mierda
     
  4. Dark Dying

    Dark Dying Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    3
    ni una wea en el norte que mala kuea
     
  5. UnderneatH

    UnderneatH Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    0
    wn qu verguenza que valpo y viña sean sedes , es cosa de mirar sus estadios ! D: me daria verguenza ser chileno si messi o neymar llegan a pisar esa cancha wn xD
     
  6. capo6

    capo6 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    0
    laguatona ql de la ballenato y el raton de bloise andan puro llorandooooo por eso le dieron la sede por chupa picos
     
  7. Sorace

    Sorace Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Sausalito ya estaba listo como sede para el mundial sub17, se cambio la remodelación no mas. Los que tuvieron que hacer videos, colgarse de los cocos de Elias Figueroa y un monton de ridiculeses más (como toda su historia ) fueron otros, nuestros hijos del meadero municipal, mal llamado patrimonio de la humanidad.


    Se imaginan juega Brasil en playancha y despues del partido los brasileros quieren pasar a la playa y van a las torpederas, se van a querer pegar un tiro en la cabeza los pobres jajaja.
     
  8. osvaldo jimenez

    osvaldo jimenez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    1
    algo esta mal aca, por q valpo y viña????
    mala idea, hay mas regiones hermosas en nuestro pais par el turismo
    y CHILE entero tiene derecho a esa copa america...
     
  9. Rockito

    Rockito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta recibidos:
    3
    en viña deberia estar el mismo o mas grande q el lucio fariña de quillota......pero de pasto natural!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10. petronilo45

    petronilo45 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    1
    No se por que son tan Chaqueteros pendejos de mierda...No tienen una pisca de cultura como para dar una opinión, siempre ha sido así en este foro?. Que pena por el saco de webas que opina como hincha de everton, hincha de segunda división por decir menos.

    Valparaíso es la ciudad más turística de Chile, es la ciudad con mas proyección y desarrollo cultural, es la segunda ciudad más importante administrativamente hablando, y el olor a meado es sólo para la época de fiestas, en la cual se llena en su mayoría de turistas Santiaguinos, o cuando tienen el falso concepto de que Valparaíso es lo que rodea el mercado - si es así que pena por ustedes-, si no conocen los cerros de Valparaíso simplemente no conoces Valparaíso, como supongo que sucede en este caso. No por nada Neruda, y muchos otros personajes históricos decidieron asentarse aquí. No por nada lo primero que pidió David Grohl fue conocer Valparaíso y la quinta región. yo que me dedico al tema turístico te lo puedo asegurar, Valparaíso y Viña tienen una oferta Hotelera impresionante, muy atractiva a turistas extranjeros.

    Respecto a las otras ciudades, sean más objetivos, ya que en CHile aparte de las ya escogidas no exiten otras ciudades con capacidades y requisitos necesarios para realizar un torneo así, no basta tener un estadio ni tampoco una ciudad.
    Por eso me la jugaría con Iquique, Antofagasta, La Serena y Coquimbo en conjunto como subsedes, y del Sur Temuco solamente, ya que no hay hoteles!!!! o vas a hacer dormir a los extranjeros en plazas publicas? ...pero como los Chilenos piensan por el Culo
     
  11. Varuuu

    Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    16.976
    Me Gusta recibidos:
    3
    aun faltan sedes ! y las que ya estan son buenas ciudades en todo aspecto, espero queden hermosos los estadios :D
     
  12. makox_

    makox_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    que bien por valpo y viña !, aunqe estan juntitos:$ 2 ciudades hermosas
    pa los que no tienen idea esta wea se llena de turiastas argentinos,brasileños, gringos, etc.

    asi que tiene un gran punto a favor.


    google maps pa los llorones xdd
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas