[24/4/2012] “Francisco Prieto es más parejo que Johnny Herrera”

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Ibra, Apr 24, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 19, 2009
    Messages:
    38,709
    Likes Received:
    11
    [​IMG]

    Suele pasar que previo a un superclásico aparezcan ex figuras de ambos equipos dando sus vaticinios. Es el caso del ex portero Adolfo Nef, quien cuenta con la gracia de haber jugado en Universidad de Chile (1965-1972) y Colo Colo (1973-1980).

    Y consultado por el nivel de los porteros de ambos equipos, Nef se queda con el arquero “albo”. “Personalmente, me gusta más Francisco Prieto de Colo Colo.

    Considero que desde el año pasado viene demostrando un nivel brillante, pero como a su cuadro no se le han dado los resultados, su rendimiento no destaca. Prieto es más parejo que Herrera. Por ejemplo, hay una diferencia bien clara en los centros: Johnny es un buen arquero, pero tiene serios problemas saliendo. La mayoría de los goles que le anotan a la U son por esa debilidad suya”, comentó en conversación con El Mercurio.

    A su vez Miguel Pinto, ex guardametas de la “U” (2002-2010), entregó halagos para ambos colegas. “Johnny Herrera está en un muy buen nivel y además ha ganado en confianza y en seguridad por el hecho de que Universidad de Chile viene consiguiéndolo todo en el último tiempo. Por lo mismo, tampoco le llegan tanto. Eso es lo que tiene a su favor”.

    “Por otro lado, a Francisco Prieto lo veo bien, creciendo. Es un arquero en alza. Poco a poco se ha ido notando lo que está rindiendo, pues ha sabido responder de buena forma ante las necesidades de su equipo”, agregó.


    Fuente
     
  2. Godinez Bv

    Godinez Bv Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Nov 5, 2008
    Messages:
    5,844
    Likes Received:
    2
    Capacito q llamen a Prieto a la selección...
     
  3. p4n1c0

    p4n1c0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 12, 2010
    Messages:
    2,029
    Likes Received:
    3
    a este viejo le faltan palos pal puente, esta loco..

    Jhonny 100%
     
  4. ACTIVATE

    ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jan 22, 2009
    Messages:
    5,582
    Likes Received:
    8
    Si jhonny es el mejor de america
    entonces Prieto es el mejor del mundo?????



    [​IMG]
     
  5. locodann

    locodann Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 3, 2010
    Messages:
    4,346
    Likes Received:
    1
    Prieto mas que Herrera???? ese viejo ql esta viendo los partidos del play station..
     
  6. ★G!nᴇвяΔ•

    ★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jun 8, 2011
    Messages:
    54,055
    Likes Received:
    12
    Prieto tiene muy buenos reflejos y tiene unas tapadas notables, pero siento ke siempre se adelanta mucho en al arco y a veces lo pillan mal parado como en el clásico con Catolica, ke si bien no tuvo la responsabilidad, siento ke pudo hacer algo si hubiera estado bien posicionado, ademas cuando trata de tapar alguna pelota pega un salto innecesario y pierde tiempo de reacción. Herrera aunke me caiga como el pico, es el mejor arquero de chile en estos momentos, pero como dice Neff siempre sale a cazar moscas en los centros es como un problema comun en los arqueros nacionales, a Bravo le pasa lo mismo.
     
  7. die2go

    die2go Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Nov 21, 2009
    Messages:
    1,475
    Likes Received:
    0
    prieto mejor que herrera ? xD!!! paredes mejor que messi
     
  8. callateinsecto

    callateinsecto Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 25, 2011
    Messages:
    11,405
    Likes Received:
    1
    Este viejo culiao, esta entrando en la demencia senil....., Prieto mas que Herrera ? ....nada que decir, las pelotas que saca Herrera son de gol, y como la U llega el contrario igual y si no lo hace es simplemente por que el juego superior de la U en ocaciones no lo permite, es cosa de revisar los partidos del año pasado, pa mi que ni ve los partidos el viejo culiao ve los puro goles en el tvn.

     
  9. ironfara

    ironfara Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Feb 11, 2010
    Messages:
    329
    Likes Received:
    0
    mmmmmmmmmmm ya , wena.
     
  10. Larrymoe.

    Larrymoe. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Feb 2, 2011
    Messages:
    345
    Likes Received:
    5


    [​IMG]


    GONZALO JARA
    MODERADOR :

    te dare la oportunidad de borrar por ti mismo la mugre de post que hiciste, si no lo haces simplemente te ganaras una advertencia en tu cuenta por insultar a otro usuario, esperare a que lo hagas

    saludos, Saludos.

    [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][/FONT]​
     
  11. ЯoαCh

    ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jan 26, 2009
    Messages:
    8,500
    Likes Received:
    5
    Ya esta senil ese señor xDD


    Herrera es pesado....pero el mejor arquero de chile
     
  12. Ronpelakable

    Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Apr 5, 2011
    Messages:
    27,086
    Likes Received:
    24
    Que wea habla ese viejo wn?
     
Thread Status:
Not open for further replies.