06/05/2012 A todo gol: La Católica le rompió el arco a Cobresal en San Carlos de Apoquindo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Paablo' Aleejandro, 6 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    132.845
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    Universidad Católica vapuleó a Cobresal en casa tras vencerlo por 5-0 en el duelo que cerró la fecha 15 del Torneo de Apertura, resultado que dejó al cuadro “Cruzado” en el cuarto lugar de la tabla.


    El compromiso lo comenzó a resolver temprano la Católica, pese a las dudas en el inicio que hicieron que el partido fuera malo en los primeros minutos y con leve superioridad de Cobresal.

    A los 21’ Felipe Gutiérrez definió muy bien ante la salida de Emanuel Vargas y estableció el 1-0, y luego a los 37’, un remate de Nicolás Trecco que contuvo a medias Vargas fue aprovechado por Marko Biskupovic para mandar la pelota hasta la red y decretar el 2-0 en San Carlos de Apoquindo.
    El tercer tanto fue obra de Nicolás Castillo a los 43’ y un minuto después, Trecco sacó provecho de las licencias defensivas de los mineros para estructurar la goleada 4-0 en el primer tiempo.
    En el complemento la tónica se mantuvo, los de la franja siguieron dominando ante un pasivo cuadro nortino que no le encontró la vuelta al partido. Sin embargo, con menos ritmo y vértigo, la UC se las arregló para ampliar la ventaja. Guitérrez, la figura del cotejo, definió una jugada de Matías Mier para establecer el 5-0 a los 61’.

    De ahí en más los pupilos de Andrés Romero controlaron las acciones y al rival, que algo insinuó para descontar, pero todo se mantuvo tal cual hasta el final.

    El resultado, buen apronte de la UC para enfrentar a la “U” en la próxima fecha, dejó a la Universidad Católica en el cuarto lugar de la tabla del Apertura con 26 puntos. Mientras que Cobresal es el único colista del certamen con 9 unidades, y sumó su sexta derrota consecutiva.

    Ficha Técnica

    Universidad Católica (5): Christopher Toselli; Stefano Magnasco, Marko Biskupovic, Enzo Andía, Matías Pérez; Michael Ríos, Gonzalo Sepúlveda, Felipe Gutiérrez (Kevin Harbottle, 70′), Matías Mier; Nicolás Trecco (Francisco Pizarro, 61′), Nicolás Castillo (Pablo González, 79′). DT. Andrés Romero.

    Cobresal (0): Emanuel Vargas; Matías Arriagada (Ricardo Yáñez, 63′), Boris Aravena, Nicolás Pisano, Luis Jiménez; José Luis Cabión, Luis Pavez, Héctor Berrios, Carlos Soza (Johan Fuentes, 46); Miguel Ángel Cuellar, Gonzalo De Porras (Claudio Muñoz, 46′). DT. Óscar del Solar.

    Goles: 1-0 Felipe Gutiérrez (21′), 2-0 Marko Biskupovic (37′), 3-0 Nicolás Castillo (43′), 4-0 Nicolás Trecco (44′), 5-0 Felipe Gutiérrez (61′)

    Expulsado: 86′ Michael Ríos (UC)

    Árbitro: Carlos Ulloa

    Estadio: San Carlos de Apoquindo

    Carácter: Fecha 15 Torneo de Apertura

    TV: CDF PREMIUM

    fuente:
     
  2. ~Ceatolei\U|C/~

    ~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    26.495
    Me Gusta recibidos:
    7
    muy bien católica weon , la cago como a cambiado el equipo pero a mantener la calma porque era el colista ,, se necesitaba golear para llegar motivados al clásico lo malo la expulsión de rios , pero bien el equipo en general y a esperar el domingo VAMOS CATÓLICA MIERDA
     
  3. only_trance

    only_trance Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    0
    jugaron con cobreloa no mas po wn
     
  4. peimc

    peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    43.615
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tay clarito...

    Buen triunfo de la cato, llegan prendidos al clásico.
     
  5. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    132.845
    Me Gusta recibidos:
    2
    :lol::lol: laa wea podria dignarte a leer la wea por ultimo ?
     
  6. ~Alborracho.-

    ~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    63.731
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buen partido de los pirulos, Va a estar entretenido el Clásico Universitario..
     
  7. ***Maty33***

    ***Maty33*** Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    1
    Excelente! llegaron harto y se generaron muchas ocasiones de gol!
    sigo insistiendo en lo notable del cambio en el equipo... no es nada de lo que mostró Lepe
    simplemente notable.

    Bien por todos, resalto mas a Mier y el Pipe... jugadorazos
    era cosa de darle continuidad a Mier y sera imparable, Castillo superándose cada día mas
    todos estuvieron bien salvo Ríos que lo expulsaron, se dejo llevar por la emoción y termino sin clásico.
    y Perez que todavía no me convence, no se, como que le falta confianza.

    VAMOS CATOOOLICA!
     
  8. juliotaker

    juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos cruzados, buen partido por Dios que nos hizo bien la salida de Lepe y la llegada de Romero, obviamente la proxima semana va a ser mas cabron que hoy, pero estamos bien parados a jugar bien no mas el proximo domingo y ganarle a la maternar en san carlos.

    Aguante la franja ¡¡¡¡¡¡
     
  9. shalo1989

    shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    17.436
    Me Gusta recibidos:
    163
    tenia pa meterle mas pero komo son tan penca los delanteros solo fueron 5 nada mas
     
  10. ~Ceatolei\U|C/~

    ~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    26.495
    Me Gusta recibidos:
    7
    [​IMG]
     
  11. kevlar

    kevlar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    5.155
    Me Gusta recibidos:
    10
    wtf??

    conchetumare agueonao... por eso este pais esta como esta miserable culiao


    bien por la UC, esperemos como se juega contra la u, que es un rival dificil
     
  12. Carlitosito

    Carlitosito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    3
    echen a Luis Musri decian, sera divertido decian
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas