La vida sexual de tu pareja antes de conocerte. Q tanto importa??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BOMBÓN, 18 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Firefighter 1063

    Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    52.638
    Me Gusta recibidos:
    35
  2. sampalex

    sampalex Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    De preferencia si sería bueno conocer un poco el pasado de tu pareja, no todo pero un poco si, para evitar fantasmas en la cabeza que en cualquier momento pueden aparecer y te traerían problemas luego.
     
  3. BladeCore

    BladeCore Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    20.259
    Me Gusta recibidos:
    18
    si importa si era pelada o algo parecido NICA WN KIEN SABE QUE TIENE POR DENTRO xDasjaksj
     
  4. lapajamata4life

    lapajamata4life Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    un caballero no tiene memoria y una dama no tiene pasado
     
  5. Coota

    Coota Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    1
    mm.. siempre y cuando el pasado no ande llamando al presente, no me hago drama, lo que uno hace o no hace en el pasado con otra persona, no debería ser problema en una relación actual.. al menos yo en ese sentido soy relajada y también me gusta que me lo respeten :B .. aunque debo admitir que igual la gente muuuuuuuuy promiscua me da como asquito y de cierta forma igual los evito :B pero si decido estar con alguien así.. no me quejo, por algo opte por estar con el .. esas cosas del pasado de tu pareja hay que pensarlas ANTES de involucrarse :B
     
  6. elendur

    elendur Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Feb 2009
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo un drama con esto, pues mi pareja fue abusada y el tema sexual es complicado con ella, por sobre todo que mas de una de sus ex la toquetio mientras dormia y ella se sentia vulnerable y no reaccionaba ante ello, si bien yo considero normal tocar a tu pareja pues es rico ella a veces se sentia amedrentada y no reaccionaba eso le hizo mucho daño, entonces saber su vida sexual pasada me ayudó a comprender sus trancas e intentar (aun lo hacemos) enfrentarlas ... entonces si quieres curiosaer en su vida pasada atente a las consecuencias ... mas si esto te ayuda para mantener tu vida sexual de hoy bien dale mientras no lo utilices en su contra y solo para apoyarla.. eso intento yo aunque es muy dificil no lo niego pero lo hago pues la amo!!


    eso saludos
     
    A Coota le gusta esto.
  7. José Mourinho

    José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    40.470
    Me Gusta recibidos:
    13
    que buenas palabras muchos hombres no entienden a sus parejas... creo que tambien deberian pedir ayuda psicologica sexual para sacarse esas trancas.
     
  8. DEADPOOL

    DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    1.835
    Me Gusta recibidos:
    4
    no comparto, si en la epoca de cortejo, conversaciones etc,. sale el tema sexualidad
    que te gusta a ti¿? que haces que no haces?
    y sale que en el pasado hacia tal y tal cosa...
    luego tas con la mina y en el momento de la intimidad quieres hacer algo que te gusta y que ella hacia en el pasado, ella viene y dice que no quiere pq no le gusta o le da cosa, yo no le aguanto nicagando

    no me caliento la cabeza, chao nomas
     
  9. Coota

    Coota Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mmm.. me exprese mal, me refería a que si antes andaba maraqueando, y estando conmigo lo sigue haciendo.. me molesta y no estaría con una persona así.. ahora si leo lo que tu dices, ESO no lo comparto, si mi pareja no quiere hacer algo, LO CONVENZO! creo que eso lo hace aun mas entretenido, si estoy con alguien no es solo por sexo, y si no quiere hacer algo, por algo sera, quizás si lo hacia antes y ahora no, fue por algo que le perdió el gusto, y si yo lo quiero, lo mas interesante es que conmigo le vuelva ese gusto ahah.. las parejas deberían adaptarse mutuamente, no solo ella a el, o viceversa.. CREO YO XDDDD..

    pd: elendur Que lindo de tu parte *-* concuerdo contigo en que la historia o el pasado de tu pareja debes usarlo a tu favor, y no para recriminar o en su contra *-*
     
  10. Topita23

    Topita23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que buena tu historia. Hay muchos hombres (y quizás mujeres), que no comprenden por lo que pasan sus parejas a veces. Te admiro, porque generalmente las personas se aburren si la otra persona no les da sexualmente lo que piden (ya sea algo nuevo o tomar la iniciativa). A veces, la vida personal o los problemas e incluso el estrés, te impiden dar todo de ti en una relación sexual (o de pareja) y hay quienes se pasan eso por la raja; prefieren buscarse otras parejas o darle filo a la situación (algo super egoísta), en lugar de conversar las cosas.
    ¡Eso es amor Elendur! Siga así ^^
     
  11. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    22.424
    Me Gusta recibidos:
    20
    Importa en el sentido de salud, nada más.
     
  12. sirkeiichi

    sirkeiichi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Jun 2010
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    1
    Primero, yo creo que el pasado no importa, solo que debe molestar si en el momento del sexo te dicen el nombre del ex, o que te digan: "el me lo hacia asi, o lo tenia mas grande o chico que tu", esas cosas molestan. Con respecto a lo del abuso sexual, es complicado para uno como hombre, a mi me paso lo mismo con mi ex pareja, la violaron 1 vez, no me contó altiro, se alejo de mi, ya no habia mas sexo, no me daba mas besos ni abrazos, cuando me contó pasó 3 meses aprox. despues de eso la espere, haciamos el amor cuando ella quisiera (1 vez al mes y con suerte 2), pero al final si la otra persona no se abre a ti en todos los sentidos, no se apoya en ti, todo lo contrario, se encierra cada vez y ni siquiera te da un beso, al final la relación comienza a enfriarse poco a poco, porque despues se hace rutina escuchar cada vez menos los "te amo", la frecuencia sexual baja a casi 0 en algunos meses, y las pocas veces que pasó eran fomes, sin juegos, sin orales, solo besos, abrir las piernas, cumplir como hombre y nada mas, por eso es complicado, pero los dos deben poner de su parte para salir adelante
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas