Franco Parisi ... Presidente de Chile

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Mauro00chilean, Feb 2, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Dondelaviste?

    Dondelaviste? Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Joined:
    Sep 11, 2008
    Messages:
    1,095
    Likes Received:
    4
    Por lo visto eres un pendex en crecimiento y está bien tu opinión, la respeto. Está bien debatir y defender las ideas.
    Suerte en tu voto, yo me arriesgo con Parisi.

    Saludos.
     
  2. NitH

    NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 3, 2011
    Messages:
    2,345
    Likes Received:
    3
    solo creen que es bueno porque se han informado de él/ellos en la tele.. una vez salió el ministro de hacienda desmintiendo que chile estaba forrado, tal como postulo uno de ellos..

    pero como lo único que les importa - y que predomina en el mundo con el asqueroso capitalismo- la plata es lo único que les llama la atención y los convence.
     
    #194 NitH, May 13, 2012
    Last edited: May 13, 2012
  3. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Jan 15, 2012
    Messages:
    17,339
    Likes Received:
    101

    Cuando estás equivocado, nunca es un riesgo. Simplemente vas a perder sí o sí.
     
  4. Keinesiastic

    Keinesiastic Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Apr 13, 2012
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    a ver.. concuerdo con muchos comentarios, respecto a que los tipos son secos en su rubro y tienen ideas innovadores, debido tambien a sus estudios en distintos lugares del mundo, claramente se crean otra visión.
    Pero una cosa es ser político y otra es ser economista, los hermanos parisi o uno de ellos por lo menos, quien postule al cargo presidencial deberá tener una postura política y deberá pertenecer a un partido político, y como todo es dinero no esperen que por saber del tema dividirán las ganancias del país en partes iguales (hablando hipotéticamente si llegara a ser presidente).
    Sobre un presidente existen entidades que son las que realmente administran y manejan un país y es fácil decir "yo voto por el " (un "mesías" que aparece en un momento critico dado, en este caso parisi). Aqui el juego no es limpio y se quiera un cambio o no, nos seguirems mamando los mismos gobiernos que ya conocemos

    mi postura no es conformista ni nada, es mas bien realista
    basta solo mencionar que como país no sabemos administrar nuestros propios recursos y le damos cabida a países "desarrollados", sino seriamos grandes.


    saludos.
     
    #196 Keinesiastic, May 17, 2012
    Last edited: May 17, 2012
  5. Dondelaviste?

    Dondelaviste? Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 11, 2008
    Messages:
    1,095
    Likes Received:
    4
    Chile ya perdió, esa es la diferencia. Cambiar no es perder, sino dejar de perpetuar el abuso, como alguien dijo por ahí: "No es momento de grises, de pactar con la vieja política, hoy agotada, sorda y decadente".
     
  6. ►IRON⑰VADER◄

    ►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Nov 7, 2009
    Messages:
    15,312
    Likes Received:
    2
    Votaría por él, es simple, si resulta igual que todos, las cosas van a seguir igual, pero quedo con una pequeña satisfacción de que hice el intento, en fin, no se pierde nada votando por él.
     
  7. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jan 6, 2009
    Messages:
    121,469
    Likes Received:
    13
    Con esta noticia me acuerdo cuando estaban candidateando a farkas....
     
  8. ★CLAUDIO★

    ★CLAUDIO★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Mar 25, 2010
    Messages:
    52,885
    Likes Received:
    122
    Me gusta este tipo como presidente :)
     
  9. ron_scott

    ron_scott Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Dec 4, 2011
    Messages:
    64
    Likes Received:
    0
    si llega a ser candidato lo mas seguro es que voto en primera vuelta sea para el, pero lo mas recomendable es que se hubiera postulado a diputado o en su defecto a alcalde de alguna comuna importante (como la de santiago por ejemplo) para ser sus reales potenciales en politica.
     
  10. negro_chillan

    negro_chillan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jan 20, 2010
    Messages:
    734
    Likes Received:
    0
    ojala sea verdad wn, yo voto a ojos cerrados por el wn
     
  11. locokato

    locokato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Feb 16, 2011
    Messages:
    231
    Likes Received:
    1
    yo encentro que parisi tiene un ideal super distinto a otros en sus ideales y pensamientos, no le importa decir la verdad o si esa bien o esta mal lo dice y punto... lo e visto y se nota que sabe de lo que dice y tiene conocimientos en el tema
    por mi lado en la próximas elecciones... mi voto sera de parisi.... hasta el momento
     
  12. Joaqmuo

    Joaqmuo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Aug 28, 2011
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    No, creo que Chile no necesita mas economistas ni gente que se preocupe del dolar y la libra más que ser representante de demandas sociales que nuestro pais vive actualmente. Me gustaria ver mas alla de los numeros que muestra Franco Parisi y que muestre sus posturas en cuanto a educación gratuita y de calidad, mejorar el sistema de salud en Chile, regulación a Isapres y una AFP estatal, cuando se pronuncie sobre eso y con un programa solido que demuestre que lo hará, estaremos hablando de otra cosa.
     
Thread Status:
Not open for further replies.