Hace ya 3 dias ha llegado un pajaro Urco...de esos de mal aguero qe se azotan contra las ventanas.....de primera pense qe era qe estaba desorientado...pero la cosa ya va hace 3 dias qe el bicharraco se azota contra las ventanas.....segun lo que he leido esos pajaros anuncian muerte..........realmente tengo miedo x qe lo he salido incluso a dispararle con un fusil de airsoft, a postones y nada...es como qe hace burla, se va y vuelve. Necesito Ayuda ya que alguien corre peligro >_<
UN URCO? ESO QUE ERAN LOS MALOS EN "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS" EXISTEN!!!???? (el Urco es un pájaro muy noble, es muy manso y pao, no anuncia nada, es sólo un pajaro desorientado. Ellos chocan con las ventnas porque en estas se refleja el resto del jardin o ven una ventana de fondo y creen poder pasar. Son pajaros re-paos)
compadre, no sea huaso, es un ave nada mas... eso de las leyendas y mala suerte es fabulas de vieja culia que se paran en las esquinas... dejelo el solito buscara la orientacion para volver a su hogar.
pucha que hay usuarios que escriben weas como varios de los de arriba... en cuanto al tema no crea en leseras de viejas weonas, deje al pajaro tranquilo que se ira solo.-