[OPINION]"yo" respeto a mi seleccion, y sobre todo al entrenador!!! Grande bichi!

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by FERNALBO_711, May 15, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. #zpLєєη

    #zpLєєη Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

    Joined:
    Sep 14, 2009
    Messages:
    65,734
    Likes Received:
    3
    El reclamo esta claro que va a la ANFP y su mierda de campeonato... quien dice que no los llame? la molestia de nosotros (Hinchas azules) va por ahí, mientras estén disponibles los jugadores para los partidos del torneo local e internacional, todo bien.
     
  2. + R U N N I N G

    + R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Oct 25, 2011
    Messages:
    161,799
    Likes Received:
    9
    La wea es que este wn llama a jugadores que son pencas, la wea es que tiene qe saber a qien llamar y como ponerlos en la formacion ahi esta la cosa..
     
  3. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 10, 2009
    Messages:
    28,577
    Likes Received:
    5
    a la mierda la seleccion, las pocas veces que quiero que gane es cuando juega medel sino ojala pierda...
     
  4. Haze

    Haze Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 4, 2011
    Messages:
    16,740
    Likes Received:
    3
    hay muchos que solo critican al bichi por haber sido dt del cacique y sentirse identificado con el club
    alegan porque no llamaban a sus jugadores y cuando los llaman andan llorando

    en lo personal siempre apoyare a la seleccion sea quien sea el dt
     
  5. Fdo!!

    Fdo!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 21, 2008
    Messages:
    2,619
    Likes Received:
    2
    uuuuyyyy ahora hacele un queque!!
    soplale la sopa!!
    dale un hijo!!
    cargale la vip!! jajajja

    son cosas q an pasado pasan y pasaran siempre amigo
    saludos
     
  6. lokodela12

    lokodela12 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Mar 3, 2010
    Messages:
    719
    Likes Received:
    0
    Bien dicho!!!
     
  7. cojinois2007

    cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 23, 2008
    Messages:
    1,877
    Likes Received:
    23
    Chucha, el parrillero no los llamo cuando no había partidos tan importantes.

    Y ahora que estamos en partidos importantes de Libertadores, y entrando a Play Off, (nos puede tocar con las zorras), este weon este llamando a medio equipo titular de la U??, esta bien, están en un muy buen momento, pero la wea da pa pensar.

    Además no se a que weon de Colo Colo dijo en una entrevista, Borghi quiere que Jaime Vera dirigía el primer equipo de Colo Colo, no ha salido Borghi desmintiendo esa wea, pero de ser así, peor para el weon.

    Yo siempre tengo la misma postura, si necesita a los jugadores de la U, que los llame, pero que los haga jugar, si es para llevarlos arriba del avión, degastarlos, y jugar como sparring, mejor que llame a los jugadores de otros clubes.
     
  8. SpeedyK

    SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 28, 2010
    Messages:
    3,942
    Likes Received:
    3
    porfin, PORFIN un tema util conrespecto a este tema, las azulas no pueden ser mas lloronas, antes lloraban porq no eran citados, ahora lloran porq son citados en una fecha k no les gusta parecen MINAS(novedad)
     
  9. HomiesBlue

    HomiesBlue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Oct 4, 2010
    Messages:
    711
    Likes Received:
    0
    -Borghi en declaraciones dice que respeta y entiende la molestia de prestar jugadores en estas instancias y no obligara a nadie a tener que elegir una opción descartando otra.

    -Borghi libera a Orellana por jugar una instancia importante.

    -Alexis Sanchez llegará tres días antes y estará fuera de cualquier sanción por parte de la ANFP o la Selección

    -La ANFP amenazó con castigar con multas arriba de los 200 millones a azul azul sino prestaba a sus jugadores.

    Con todos esos antecedentes hay que tener dos dedos de frente para saber que falto consecuencia por parte de Borghi al citarlos en estas fechas y falta de tino por parte de la ANFP.

    Obviamente tu no hiciste la visión completa y te dio un ataque de histeria por que te tocaron al ídolo.

    ERES UN IMBECIL.
     
  10. x_sawyer

    x_sawyer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Oct 8, 2009
    Messages:
    281
    Likes Received:
    0
    Me ahorraste las palabras, lo que acabas de expresar es lo que diria mucha gente con mas o menos tension en el discurso pero con el mismo punto en todos los casos
     
  11. FERNALBO_711

    FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 28, 2008
    Messages:
    2,692
    Likes Received:
    6

    el imbecil sigues siendo tu por que criticas a la anfp y mencionas al bichi, el bichi no pidio multa por jugadores por que no los quieren seder........ Sigues sin entender ahora que los llamaron a la seleccion les pico el chico julio!!!1 y ahora que los seden y ponte en el caso que chile pierda!!! Sabiendo que los que vienen en gran nivel son los de la u a quien le vas a echar la culpa?? Al bichi?????


    Que pasa si despues digo que es culpa de los weones de la u por no pasar a los jugadores?????? Te arderia el tercer ojo!!!!
     
  12. ЯoαCh

    ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jan 26, 2009
    Messages:
    8,500
    Likes Received:
    5
    Es un hecho que Borghi recivió un equipo en excelente estado y futbol......y todo su proseso a consistido en degenerar ese equipo.
     
Thread Status:
Not open for further replies.