pq??:O

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DEADPOOL, 14 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. incubot_

    incubot_ Usuario Nuevo nvl. 1
    186/244

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuanta verdad :..!!!!!!
     
  2. Jon Snow

    Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    76.748
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lee el post completo para que entiendas la idea , esto es naturaleza humana vs estereotipos , la madurez no es la determinante absoluta ya que esto es transversal , puedes ser una mujer madura con la vida resuelta como una joven y aun así prevalecerá aquella "seleccion" porque tu naturaleza te lo dicta, es algo que uno no controla(tambien pasa en nosotros) ...... Desde tu vision llena de estrogeno , formas de pensar retircida por la sociedad he idealizar te hace difícil entenderlo porque tu ego te dicta que eres y/o quieres ser del otro tipo de mujer que es el "menos" porque sientes tener sentimientos buenos y transparentes(que no los pongo en duda) pero frente a la naturaleza ..........(seleccion natural)....................
    Negarlo solo te hace cerrarte a entender tu propia naturaleza.

    Pd: Es cosa que veas tus respuestas para entender que te guias por el estereotipo he incluso lo defiendes porque quieres sentirte elocuente con lo que te han bombardeado la cabeza desde pequeña. Si reflexionaras quizas entiendas.
    Intenta no tomartelo personal si vas a responder , no es nada en contra tuyo. Así sera mas provechoso para ambos...Saludos.
     
    #62 Jon Snow, 17 May 2012
    Última edición: 17 May 2012
  3. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.641
    Me Gusta recibidos:
    27
    pero señor, tus palabras te sentenciaron, siempre hablas en los post como si fueras un hombre kagado o qe odies a las minas :S
    y no te pondre cada link para decir: ves qe es cierto? bueno, da lo mismo cada quien piensa lo que quiera
    por mi tienes muy buenas respuestas como desaciertos y ya vez, ahora terminaste discutiendo con todos por este inutil post qe debio haber ido en tobys xDD En fin. Solo eso, como el post se trata de estereotipos, tambien caiste en uno, al ver como te ven los demas.

    pd. lo de unitl es pk es un chiste, y aunqe sea verdad, es obvio qe hay gente qe dira lo contrario, pk encierras a todas :tecito:
     
  4. DEADPOOL

    DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    1.835
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo siempre veo temas que dicen "me pidieron un tiempo" "estoy destrosado" "me acaban de patear"
    siempre leo, y la media comun postea cosas como : juegatela, buscala, demuestrale que la amas, tanto como algunos hombres como mujeres, que en sobremanera insentivan a que el hombre busque y perdone situaciones como infidelidades, "confuciones" y engaños mentiras, intentando que alguien que se fue por decicion propia vuelva por aburrimiento

    lo que yo hago es insentivar a la gente a que se quiera, que el amor por uno mismo, el honor y el orgullo son nuestras armas en la vida, y con los consejos que mencione mas arriba destruyen estos conceptos
    ir en contra de la norma rosada que tratan de defender aca me tranforma en alguien que odia a las minas? por favor
    hay cosas que no se pueden tolerar y yo simplemente no las tolero, asi como cualquier persona que se quiera y sepa lo que vale, y porsupuesto haga valer ese precio.
    por eso me da lo mismo en realidad, pq aca se dan casos que me buscan por pm, tengo conversas con gente, y luego me dicen : TENIAS RAZON
     
  5. ThunderDark

    ThunderDark Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta recibidos:
    3
    u.u mi vida xD
     
  6. DEADPOOL

    DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    1.835
    Me Gusta recibidos:
    4
    parece que eres la mujer bionica tu entonces
    escapas a todas las clasificiaciones, eres algo asi como la mujer definitiva
    emmm pero luego de leerte un rato se ve que no see
    te falta
     
  7. Hαяℓєу Qυιии

    Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    58.383
    Me Gusta recibidos:
    18
    x 10000000000000000000000000 wn... DEADPOOL tienes razón en que la mayoría de las minas son así, pero también los hombres, no se vengan a hacer los mártires cuando muchas veces bien mariconazos que son, pero tu siempre tirando mierda a las minas :)
     
  8. DEADPOOL

    DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    1.835
    Me Gusta recibidos:
    4
    no tiro mierda niña chica, solo digo la verdad nomas
    tay pica por puro que te silencio en los temas con argumentos
    muaks
     
  9. Hαяℓєу Qυιии

    Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    58.383
    Me Gusta recibidos:
    18
    Cuales argumentos si tus pseudo argumentos son decir "estas equivocado" "te falta"... super argumentos... y si estuviera pica, seria la unica que te webea, pero no es asi ;) muuuuaaaaaaaack
     
  10. DEADPOOL

    DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    1.835
    Me Gusta recibidos:
    4
    pero te digo porque, no como tu lo haces que esperaste que alguien dijiera algo para tu decir

    *10000000000000000000
    muaks
    no eres la unica, tambien esta tu aliada que a las 2 las e derrotado con anterioridad xD
    pd: te falta y lo sabes :D
     
  11. Sir Collective Soul

    Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    17.557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y bueno man, si lo que mencionas sobre esos temas que se ven por acá son el pan de cada día, pero ojo, tambien las mujeres sufren por esa clase de cosas y tambien deben de aprender a quererse a ellas mismas cuando la situacion lo amerita, pero tu me entiendes y sabes que por ahí va la cosa.

    Lo que pasa tambien es que las mujeres dentro de mi perspectiva tienen su juego y saben como hacerlo, por eso se ve a tanto hombre por acá en tan mal aspecto animico, por lo general es dificil o al menos para mi que una mujer me de consejos sobre mujeres, de hecho es lo que menos podría estár abierto a aceptar por la perspectiva de "ideal cursi" que manejan el cual no lleva a nada bueno la mayor parte de las veces.

    Si he tenido amigas que me dicen "manda a la chucha a esa mina" y son de esas amigas que hasta ahí nomas mutuamente, la pura amistad, de esas amigas que debieron de ser hombres y la raja con ellas xD, pero a lo que quiero llegar es en que tienes mucha razon y es algo que deben de emular TODOS.

    En lo personal me da un poco de lastima ver a tanto hombre sufrír por mujeres que han hecho malas weas...infidelidades, mentiras y demas cosas no son permisibles y en cuanto a mi gusto, no existe mejor consejo de hombre a hombre sobre estas cosas como "QUIERETE A TI MISMO MIERDA!" por que en realidad, ese es el paso fundamental para superar las cosas malas en el aspecto sentimental, es dificil asimilarlo pero es la pura verdad, se comprueba con el tiempo y ahí surge lo que mencionas, el tipico "Tenías razon" pero igual todos pasamos por esos momentos.



    Saludos!
     
  12. Hαяℓєу Qυιии

    Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    58.383
    Me Gusta recibidos:
    18

    Eso fue en este tema pero en otros, te he dicho mi punto de vista, veo que sigues igual de falto de atencion que hace un tiempo, que te crees gran winner de internet cuando realmnte eres un cerrado e intolerante ;) y no sueñes, derrotarme tu??? cuando lea un argumento de peso, te lo digo en serio, y sea un argumento que me haga dudar y no confirmar que te dejaron bien cagao, cambiaria en algo mi percepcion, x ahora, no pasa... sigue participando ;)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas