Suzuki Jimny

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by tatingo, May 28, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. tatingo

    tatingo Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Joined:
    Feb 13, 2010
    Messages:
    9,179
    Likes Received:
    4
    [​IMG]

    Saludos señores, bueno trabajando junte mis pesitos y me quiero comprar un jimny que no supere los 3.200.000... soy prof de ed fisica, asi que lo quiero pa ir al trabajo, y para salir algunos fines de semana a la montaña, rios, campos etc. (soy montañista)
    lo quiero por el rendiemiento, ya que como 4x4 es economico en ciudad, y en off road se comporta bien.
    [​IMG]

    bueno la pregunta es la siguiente, tienen referencias personales sobre el suzuki jimny? respuestos? detalles a tener en cuenta? panas comunes? etc? o datos de alguno que este impeque para el presupuesto que tengo :D

    desde ya muchas gracias :D


    [​IMG]
     
  2. GRXNGERO

    GRXNGERO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Feb 13, 2011
    Messages:
    184
    Likes Received:
    0
    Ya po opinen , tb quiero saber :d
     
  3. ACTIVATE

    ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jan 22, 2009
    Messages:
    5,582
    Likes Received:
    8
    Buen auto amigo pero por esa plata nica lo encuentras, con 4 palos para arriba te creo, parece que tendras que comprarte un spark...suerte
     
  4. CALLAWAY

    CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 24, 2012
    Messages:
    17,939
    Likes Received:
    12
  5. ACTIVATE

    ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jan 22, 2009
    Messages:
    5,582
    Likes Received:
    8
    claro que hay por menos plata pero con mas de 12 años de antiguedad y cuando son jeepeados te salen caros con el tiempo, mejor invertir en uno del 2006 en adelante, con 4 palos tienes uno exelente
     
  6. CALLAWAY

    CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 24, 2012
    Messages:
    17,939
    Likes Received:
    12
    en parte tienes razón, pero el factor año no tiene que ver. con 1 año te hago cagar un jeep nuevo. con 10 años te lo puedo entregar con 60 kilómetros.... no va en los años. sea cual sea el caso, igual lo tiene que ver un mecánico. si no esta muy adulterado, que el chasis no este soldado por todas partes, que las hojas traseras no las den vuelta como la mayoría. se notan altiro cuando las dieron vueltas en alguna oportunidad. ( la curva, es distinta, ya que no sigue el patrón de las otras).
     
  7. eandreshxc

    eandreshxc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 1, 2009
    Messages:
    1,115
    Likes Received:
    2
    Compadre acá en Puerto Montt, tengo un amigo que vende uno de esos jeep a 3.200.000, me lo dijo hace como 3 horas recien.
     
  8. tatingo

    tatingo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Feb 13, 2010
    Messages:
    9,179
    Likes Received:
    4
    lo que dice callaway es verdad, yo busco uno d eprimera generacion, entre el 99 y el 2004 y con mi presupusto me alcanza para varios...

    como como saben los jimny son autos aperraos y los usan para darles duro, en forestales y empresas.. y a veces pueden estar nuevos en año, pro en los 4 años de uso, les pueden haber dado como caja :S estuve a punto de comprar uno, pero le habian hecho bolsa la doble traccion. a pesar de que por fuera estaba impeuqe, y el mecanico me dijo que me saldria como 500 mil el arreglo, y por eso decidi esperar un tiempo mas :)
     
  9. lucifart

    lucifart Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Jun 12, 2009
    Messages:
    1,272
    Likes Received:
    188
    Yo tengo un jimny desde el 2010, es del año 99 con semi patonas, me salio 3.300.000 y hasta el momento me ha dado solo una pana que es una vibración cuando vas aprox 80 km/h , Por lo que he leido algunos vienen con esa pifia...Mas que eso puros buenos momentos con mi jeep compadre...a la hora de jeepearlo

    [​IMG]
     
  10. anakin_gacs

    anakin_gacs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 19, 2008
    Messages:
    2,956
    Likes Received:
    11
    Afirmate los riñones cabrito.
     
  11. ★G!nᴇвяΔ•

    ★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jun 8, 2011
    Messages:
    54,055
    Likes Received:
    12
    yo tuve un jimny año 2001 :lol: , lo herede de mi hermana y era segunda mano cuando a ella se lo comprararon. Siempre respondió bien y nunca tuve un problema mecánico, y eso ke lo conducía ella y no manejaba muy bien :omfg: :lol::lol:

    Es como el heredero del samurai :lol: tiene motor 1.3, y a mi me daba alrededor de 10 o 11 por litro (era muy pendejo por lo ke mi eficiencia en el manejo no era muy buena).

    Nunca lo jeepie asi ke no se como responder en alta montaña, pero era medio salton el wn y liviano cuando me pasaba un camion en carretera se mueve un poco, asi ke sacando por conclusion y la amortiguacion ke tenia serviria mucho en caminos pedregosos y de dificil acceso (en el sur se ven muchos por como es el clima alla).

    El problemas es el espacio en el maletero no es mucho, como es pekeño pero los asientos de atras se reclinan y keda mas espacio para un viaje largo si es ke vas con otra persona, a no ser de ke tenga barras en el techo para un porta ekipaje.
     
    #11 ★G!nᴇвяΔ•, May 29, 2012
    Last edited: May 29, 2012
  12. tatingo

    tatingo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Feb 13, 2010
    Messages:
    9,179
    Likes Received:
    4
    wena gracias por los comentarios :D
     
Thread Status:
Not open for further replies.