Ayuda! Rutina para quemar grasas...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tala_sh, 2 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tala_sh

    tala_sh Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola junto con saludar pido un poco de orientación en buscar una rutina o recibir un poco de ayuda en lo que es el tema busco en realidad quemar grasas voy 4 días ala semana al gym hago 35 minutos de cardio al empezar y luego pesas lo que pasa es que nos e que pesas hacer como dividir los días hacer pectoral y piernas cuanto realizo? cuantas repeticiones con cuanto peso? mi idea netamente es quemar grasa no quiero ganar musculo si no que quemar comienzo con cardio luego pesas y finalizo cn 40 minutos de cardio me falta el orden de las pesas y que días hago piernas con que ?o pectorales por fa si alguien entiende mas sobre el asunto estaría agradecido de todos modos muchas gracias :)!
     
  2. Piñ4

    Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    25.010
    Me Gusta recibidos:
    3
    en ese caso deja de gastar plata en gym y hace el programa insanity xD no necesitas ningun implemento y bueno, los videos estan aqui en el foro del gym :awesome: recuerda eliminar las comidas chatarras y darte un pequeño regalito un dia de la semana :-)
     
  3. manuel16fran

    manuel16fran Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    1
    en el gym deberian tener a algun PF que te oriente, en lo que al cardio respecta tus pulsaciones por minuto deberian andar alrededor del 70 % de la FCM (frecuencia cardíaca máxima) y hacer alrededor de los 45 minutos... y ojo con hacer mucho cardio ya que el cortisol que se produce puede producir perdida de musculo...

    en lo que a pesas respecta, podrías hacer trabajos en circuito y darle mas énfasis a músculos grandes ya que generan mayor gasto calórico y eso te servirá mucho...

    espero haberte ayudado un poco...
     
  4. manuel16fran

    manuel16fran Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    1
    eso se me olvido decirte, la dieta es el 70 % de tus logros, el entrenamiento es el 30 restante, asi que come sano y llegaras a tus metas.
     
  5. pablo462

    pablo462 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres quemar grasas tienes que hacer mas repeticiones pero con menos peso... pero en el gym no bajaras mucho sal a trotar y como dicen arribaa... podrias hacer el Insanity ... salu2
     
  6. cko2

    cko2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    3
    si quieres ir al gym, puedes seguir igual, el tema del cortisol lo nombraron arriba y es cierto, pero como no quieres musculos grandes y queres oxidar grasas puedes seguir así, podrias hacer lo siguiente
    no mucho peso (pero q te cueste) y de 12 a 15 repeticiones no mas de 4 series y con buena tecnica

    lunes: hombro triceps
    martes: pecho biceps
    miercoles: espalda
    jueves: piernas

    los abdominales los puedes hacer aparte unas dos veces por semana ojalá con 2 o 3 dias de diferencia, pero al comienzo por tener grasa se te vera mas grande la panza.
    El cardio me parece (opinion personal) que esta bien, pero como tambien lo dijeron arriba ojalá sea rango aerobico a un 70% de tus pulsaciones maximas. Saludos
     
  7. Maleli

    Maleli Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    3.569
    Me Gusta recibidos:
    1
    chicos, no se si estarán de acuerdo pero mi profe me recomendó tres cosas para quemar mucha grasa... Una es hacer cardio dividido en tres tandas durante el entrenamiento... Calentamiento de 20-30 min. luego parte de la rutina, luego seguir con unos 20 minutos más de cardio, terminar rutina pesas, y terminar con 15 minutos más de cardio.
    Segundo consejo fue no correr no elíptica a mil, mejor caminar en pendiente por ejemplo a un ritmo continuo, unos 7 kms por hora. O trote suave.
    Tercero, me hacíá terminar saltando la cuerda, solo 15 minutos sin parar, el gasto energético es muchísimo. Con estas tres pautas bajé mucho el porcentaje de grasa..
    A ver si alguien me confirma que estaría correcto, o mejor hacer cardio solo al comenzar y al terminar...
     
  8. eiseis

    eiseis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    964
    Me Gusta recibidos:
    2
    si te funciono debe estar bien, aunq yo dejaria despues de la rutina de pesas el cardio y todo seguido como solo bici, otro dia eliptica, etc, saludos.
     
  9. Kane 4ever

    Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    44.583
    Me Gusta recibidos:
    7
    la dieta es muy importante. Yo en Diciembre estaba en las mismas y al gym iba 3 días a la semana y hacía 1 hora de cardiovascular (no seguido), en total, 3 horas a la semana. Después subí la intensidad a 1hr y media, y por ende, 4 horas y media a la semana. Al primer mes, se me notaban pocos cambios, como en los pómulos y el cuello. Ya en Febrero eran mas diferencias, y en marzo el cambio era muy notorio. Me bajó la guata, el cuello, e incluso ahora cuando voy al baño hacer pichí me puedo mirar el pico.... no me veía la tula hace como 4 meses :XD:

    Pero bueno.. todo esto seguido con una buena dieta. Antes no tomaba desayuno, comía muy tarde y en los recreos me alimentaba con golosinas. Ahora tomo un desayuno temprano de cereales, yogurt ligth, pan integral. Almuerzo con poco fideos y arroz, y mas cargado en ensaladas y frutas. Una once parecida al desayuno y como 2 horas antes de acostarme. Igual me mando sus lujos derrepente ;) pero aveces.

    Ya chao socio :)
     
  10. ZyzzCattO

    ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Sep 2010
    Mensajes:
    5.689
    Me Gusta recibidos:
    5
    y todo esto en un solo dia ? y despues te puedes parar ??.. nosé si estara bien hacer las 3 cosas, pero yo diria que no. te encargo el gasto de la reserva de glucogeno que te puede genera mil y un problemas, y peor aun si no te alimentas bien antes de ir entonces puedes terminar fatal.
     
  11. Soterios

    Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    6.340
    Me Gusta recibidos:
    10
    Si te funcionó, felicitaciones, pero por lo menos yo no lo recomendaría y menos practicaría.

    En cuanto a la rutina, yo te recomiendo que una vez terminado tu ejercicios con pesas (trata de tardarte menos de 1 hora), continúes máximo 30 minutos de ejercicios cardiovascular.
    No te olvides de la dieta, es el punto más importante de los 3 (dieta, ejercicio y descanso).

    Completaría más pero ando corto de tiempo, saludos.
     
  12. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    45.033
    Me Gusta recibidos:
    2.020
    una buena rutina podría ser (estoy en 28% de grasa y debería estar en 22-23)

    -15 min de eliptica.
    -pesas varias
    15 min trotadora trotando en velocidad 9 y con 1 de pendiente?

    los días que puedo ir al gym son:
    lunes, miércoles, viernes y sábado

    y la rutina dura 1 hr
     
    #12 caoz, 3 Jun 2012
    Última edición: 3 Jun 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas