[Consulta]¿Puedo saber lo que siente o piensa una persona por sus ojos?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Darksaezz, 3 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Darksaezz

    Darksaezz Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primero que nada, quisiera respeto y espero que no me traten de weon o cosa así, vengo a postear acá porque creo que ustedes pueden aclararme algunas dudas que tengo =/.

    Hola a todos...quisiera hacerle una consulta respecto al instinto o algo así...antes que nada...tengo 16 años y vivo en Chile, se que no les interesa eso, pero es para hacer mas formal esta consulta.

    Al punto....me he dado cuenta...que puedo saber lo que piensa una persona sin siquiera decírmelo, saber lo que quiera hacer o la próxima acción que quiere realizar solamente con mirarla a los ojos pero eso no me ocurre cuando quiero, si no cuando estoy en un estado de tristeza o rabia, puedo con llevarla que puede ser algo de depresión pero no lo creo...tuve depresión cuando tenia 14 años pero hoy en día me siento mejor..

    Al tema, la cosa es que....cuando miro esa persona dependiendo del estado de animo que este, al mirarla a los ojos (Sea hombre o mujer) me doy cuenta si me esta mintiendo o diciendo la verdad no solo en sus ojos, si no también en los movimientos que haga o movimiento de caras, manos, etc que haga en el momento que este conmigo también no sé como....pero también logro saber su problema de algún modo, por ejemplo una compañera mía la vi llorando y la fui a ver, no hablo mucho con ella pero me dio pena (me sentía con tristeza en ese momento) entonces....voy y le pregunto que le pasaba y me dijo "Me siento mal con las notas....me frustro siempre es lo mismo estudio y nunca me va bien" y en ese momento la quedo mirando a los ojos, y noto además algo raro en su voz, como si quiera decirme algo más de lo que me dijo y le dije "ahora dime, que te paso realmente?" y me dijo "nada" y le insistí y le dije "mira...no creo que sea nada, no quiero suponer cosa, pero creo que te paso algo con alguien a quien quieras y siento que intentas buscar consuelo en otra persona, quieres sentirte que te quieran y tienes miedo a quedarte sola" y ella me dice "Si...." se que es difícil de creer chicos, pero algo dentro de mi me dijo que era lo que tenia, como algo dentro de mi pecho y mi garganta me decía exactamente lo que sentía y lo que pensaba aun que creo que es cosa de la mente...y no solo me paso esto con ella, si no con cualquier tipo de persona que tenga delante de mi.

    Que piensan chicos? su opinión es importante para mi =/
     
  2. chichitl

    chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta recibidos:
    15
    es mentira, esa wea la invento la tele pa que weones picaos a mistico se las anduvieran dando, la gesticulacion corporal entera te creo que pueda arrojar alguna info, pero esa wea de los ojos solamente, no pasa naipe
     
  3. chichitl

    chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta recibidos:
    15
    y en ese sentido, todos podemos interpretarlo ya que la gesticulacion humana tiene bases neurologicas claras que han sido parte de procesos adaptativos de los cuales nosotros igual somos parte, cualquiera puede interpretar que un perro se siente adolorido, que un pajaro tiene susto, que un weon se siente incomodo, y no son los ojos, es el cuerpo en general, y la capacidad de interpretar eso lo tenemos la gran mayoria, asi que no eres ni especial ni tienes un don de hipersensibilidad, fome pero cierto
     
  4. Darksaezz

    Darksaezz Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    oka gracias :D! creo que tienes razón, va mas por un tema de gesticulación humana, vale por su tiempo ^^
     
  5. Jon Snow

    Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    76.748
    Me Gusta recibidos:
    1
    Dicen que los ojos son la puerta del alma, pero no lo veo como algo mistico . El lenguaje no verbal es el más sincero. Y sí , con una mirada a veces puedes saber si mienten o no pero de mistico no tiene nada de hecho se basa en la experiencia,atencion y practica.
    Ejemplo aquellos que trabajan en interrogatorios son expertos en esos "LEAKS" que muestra la gente.
    Pone en you tube lie to me esa seria trata de esto.
     
  6. chichitl

    chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta recibidos:
    15

    jajajaja qlo wena onda, yo queria wearte no mas
     
  7. Darksaezz

    Darksaezz Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto...en eso tienes razón puede que ya halla estado con experiencias dentro de esta vida que me llegue a comprender un poco la personalidad de una persona o un humano...de místico no tiene nada y es cierto y en ningún momento en el tema dije que era algo sobrenatural, si no más que todo, quería saber saber una respuesta a esto =)! gracias por tu tiempo =)
     
  8. Jon Snow

    Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    76.748
    Me Gusta recibidos:
    1
    De nada compadre.
     
  9. ChicopaltA

    ChicopaltA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Mar 2010
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    3
    creo que lei una historia similar a la tuya aca en el portal o.o..
    tambien creo que lo que tu tienes es un don.. una amiga de mi mama tiene como las mismas "habilidades" que describes.. una ves me ayudo mucho cuando estuve mal sentimentalmente :S yo estoy seguro de que ella tiene un don y que no es una chanta ni nada por el estilo..

    ahora siempre cuando la veo y estoy volao me correteo con saludarla XDD pienso que con solo verme me saca la vuelta ajajaj
     
  10. JordyF

    JordyF Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 May 2011
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    hu... la wea...
    bueno, esa wea de los gestos se entiende... viendose una temporada de lie to me, se puede aprender arto...
    y eso de que puedes saber lo que las personas piensan con solo verlas a los ojos, igual es cierto, no es solo por lo que dicen en la tele, aun que igual muchas personas se sugestionan solas por todo lo que ven en la tele.

    pero si se puede hacer, yo por ejemplo, tambien puedo saber lo que piensan las personas con solo mirarlas a los ojos, quizas sea por todo lo que sale en la tele o quizas no, quien sabe?... ps yo no.
    la cosa es que si es posible, gracias a eso puede saber las vdd intenciones de una persona y poder corregirla de lo malo que haga, o poder ayudarla a seguir lo que quiere esa es tu decision. me desvie un poco del tema pero la cosa es que si puede saber lo que las personas pìensan con su mirada... es un don muy grande.

    SALUDOS.
     
  11. katblack666

    katblack666 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo de la gesticulacion es cierto en su cierta medida, ya que para saber como esta una persona animicamente o que es lo que piensa, no basta con reconocer los gestos faciales y corporales. los humanos tienden a tratar de ocultar las cosas que le molestan, tal como tu compañera, los humanos no nos gusta que nos vean mal porque se sienten débiles. como consejo creo que deberías aprovechar este don y perfeccionarlo, porque no todos pueden usarlo, te recomiendo que vayas aprendiendo sobre las personas, el como se ve su rostro cuando mienten es algo muy importante y aprender esto te sera útil en tu vida, no importa tu vocación, siempre es bueno saber cuando te mienten o te ocultan algo.
    saludos :)
     
  12. TrаukФ

    TrаukФ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    2.823
    Me Gusta recibidos:
    5
    Lo de los ojos es cierto, a mi me pasa es un acto normal muchos dicen que es por que tu aura es tan grande que llegas a mezclarla con la de la otra persona y saber si esta feliz o trizte es un sistema de percepcion pero a lo mas grandes rasgos al mirar los ojos llegas a pensar o saber si quizas tiene problemas en la casa o cosas asi es como el conocido "conexion de mama"
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas