(5-6-2012) Suazo: "Cuando más me critican, mejor me salen las cosas"

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by ~CM_PUNK~, Jun 5, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ~CM_PUNK~

    ~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    162/163

    Joined:
    Apr 10, 2011
    Messages:
    79,508
    Likes Received:
    1
    [​IMG]

    Humberto Suazo es uno de lo más experimentados en la selección chilena, tanto por edad como por logros en el fútbol. Ese recorrido le permite mirar los hechos de otra manera. 'Chupete' es uno de los líderes de la 'Roja' y por eso se toma con calma los cuestionamientos sobre su nivel y su aporte al equipo que conduce Claudio Borghi.

    "Con el tiempo uno gana experiencia, estoy más grande. Mientras la Selección vaya ganando, todo bien. Este es un trabajo en equipo. Cuando a uno más lo critican, mejor salen las cosas. Los goles no me interesan mucho mientras el equipo gane", apuntó un distendido Suazo tras la práctica matutina en Juan Pinto Durán.

    'Chupete', tal como lo aseguró Borghi, será titular ante Venezuela en Puerto La Cruz, donde se han encargado de recordar que la 'vinotinto' eliminó a Chile de la última Copa América, algo que tiene sin cuidado al delantero, que respeta mucho al cuadro de César Farías.

    "Venezuela es un equipo dinámico, con jugadores muy peligrosos. Seguramente tratarán de meter presión, pero nosotros sabemos cómo jugar este tipo de partidos. Los comerciales no juegan", sentenció el hombre del Monterrey, sobre una publicidad venezolana que recuerda su triunfo sobre la 'Roja' en la pasada Copa América.

    Sobre su regreso al mismo estadio donde fue héroe el 2008, cuando en los descuentos le dio el triunfo por 3-2 a Chile, el delantero apuntó que "es un partido diferente, son cosas del pasado. Ahora tenemos una linda oportunidad para sumar tres puntos. El equipo está enfocado sólo en prepararse bien, sabiendo que tenemos la opción de quedar punteros".

    'BAUTIZAZO', CASO CERRADO


    La experiencia de Suazo también le da la tranquilidad para hablar sobre los problemas que ha pasado el plantel de la Selección, en específico sobre el 'Bautizazo', que para el oriundo de San Antonio, ya está cerrado y sirvió para crecer.

    "Este equipo ha pasado muchos temas complicados y lo del 'Bautizazo' ya está cerrado para nosotros", sentenció 'Chupete', sin darle cabida tampoco a los dichos de Mauricio Pinilla en twitter, donde criticó al entrenador.



    fuente: prensafutbol.cl
     
  2. HardTrick27

    HardTrick27 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Feb 27, 2011
    Messages:
    991
    Likes Received:
    0
    entonces no te hemos criticado lo suficiente, tendremos que ser mas duro para ver si sale algo el sabado.
     
  3. acefrehley

    acefrehley Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 21, 2009
    Messages:
    4,658
    Likes Received:
    19
    Entonces el weón debería estar jugando como Messi.
     
  4. flaxito.tumbero

    flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 18, 2009
    Messages:
    10,348
    Likes Received:
    3
    ya puesss y cuando empezamos a hacer las cosas..
     
  5. inhell84

    inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Dec 15, 2010
    Messages:
    1,319
    Likes Received:
    287
    chaqueteros culiaos!!
     
  6. fisc_41

    fisc_41 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 4, 2010
    Messages:
    2,543
    Likes Received:
    2
    se nota!!!!! XDDD guaton ql malo
     
  7. Monkey77

    Monkey77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Apr 29, 2010
    Messages:
    120
    Likes Received:
    1
    aguante chupeteee... Creo siempre en ti y en la roja...
     
  8. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Dec 1, 2011
    Messages:
    98,339
    Likes Received:
    10
    lei el titulo y pienso ke ay ke criticarlo mas
    ¡vamos chupete y la concha e tu hermana ke te kiero ver!
     
  9. inhell84

    inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Dec 15, 2010
    Messages:
    1,319
    Likes Received:
    287
    Parece que los simpatizantes de la uniBersidad del chiste no quieren a chupete...
     
  10. deathorkill

    deathorkill Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Dec 14, 2008
    Messages:
    389
    Likes Received:
    15
    con tanta mierda y tanta criticas ke les hemos hecho a este wn... deberia ser como cristiano o messi, pero el wn no esta a nivel de los demas en la seleccion y punto...
     
  11. relaxxx

    relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jul 1, 2008
    Messages:
    6,419
    Likes Received:
    7
    chupete de verdad gracias por todo de verdad que grite tus goles pero es hora de que la gente joven tome tu puesto pero el gordo borghi como te ama es obvio que no te va a sacar
     
  12. _ACE_

    _ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jun 10, 2010
    Messages:
    7,523
    Likes Received:
    1,376
    jajaja giles qliaos, aguante chupete y comparto absolutamente, mientras mas lo critican mas bocas callas
     
Thread Status:
Not open for further replies.