44,8 billones de dólares en reservas de litio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ralph Lauren, 12 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. happy boy

    happy boy Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    12.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    lo mejor que pueden hacer es seguir compartiendo esta uio en otras redes
    asi el conocimiento se generaliza y se puede llegar a algo mas. con dejar un comentario aca y dar vuelta la hoja no sirve de nada los mejor es compartiur la info para que mas gente sepa
    saludos
     
  2. Ralph Lauren

    Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    3.603
    Me Gusta recibidos:
    14
    Que comentario mas noob... te falta calle wn.. pinochet regalo el pais y aun no cambian la constitucion.
     
  3. Rick Sánchez

    Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    4.311
    Me Gusta recibidos:
    12
    El gusto de pelear por cual de las 2 coaliciones vendio mas el pais wn, si al final las 2 weas terminaron por vender el pais wn.
    Con respecto al tema, el Litio como mineral estrategico, tiene una importancia gigantesca en el mundo wn, el cual Chile al parecer no entiende wn. En este minuto, las inversiones del estado sobre recursos naturales chilenos son bajisimos y esta es una gran oportunidad para aumentar las arcas del gobierno y, generar un mejor desarrollo para la poblacion, pero al parecer el gobierno entiende esto como una inversion muy riesgosa y demasiado cara, porque al final de cuentas invertir en un proyecto minero de un material poco conocido y estudiado en Chile es complicado y, como se ha visto en los ultimos 25 años de nuestro pais, prefieren estar sentados en el escritorio recibiendo menos plata, pero trabajando muucho menos.
    Ojala la ciudadania pueda entender la importancia y los beneficios que nos traeria explotar este yacimiento y, movilizarnos para que se deje de regalar los recursos nacionales a transnacionales extranjeras
     
  4. nachot1

    nachot1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    no eres de derecha, lol.
     
  5. graffo

    graffo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    9
  6. Steemx

    Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y segun ustedes que deberia hacerse con el litio?
     
  7. Noburu

    Noburu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    2.622
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me da pena leer weas como estas wn...
     
  8. juan el chilenito

    juan el chilenito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. wizzar

    wizzar Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    1
    explotarlo, procesarlo y venderlo sin la "ayuda" de entidades privadas.
     
  10. zathanel

    zathanel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    le falto algo....
    ser de "derecha chilena"

    yo soy de izquierda progresista.......

    pero la derecha europea es otra cosa vea el ejemplo de angela merkerl....en alemania bajo los impuestos a las personas y se los subio a las empresas y en especial a las extranjeras (igual son pocas en alemania...pero esta telefonica por dar un ejmplo)
    y eso parece de izquierda ....pero ella es de derecha...

    u otra postura la de noruega......ellos tienen muchos arboles (pinos nativos) y estan abiertas a las trasnacionales pero que pagen lo justo en impuesto 40% o un poco mas cobra noruega de las utilidades de una transnacional operando alla...

    en sintesis yo aborresco la derecha vende patria chilena...son unos ignorantes con plata por sobre todas las cosas....

    pero si admiro la derecha de algunos a paises europeos...........

    no me digan que ellos son mas desarrollados y esas falacias...
    ellos saben hacer las cosas eso es todo
    saben gobernar para la gente y con la gente!!!
    eso es amor a la patria....

    y solo en chile lo he visto en el "leon de tarapacá" (alesandri)
    el resto mierda
     
  11. troncocin

    troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    3.884
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puta que triste wn, te estan cagando, metiendo el pico en el ojo a tí, a tus hijos, nietos, etc y todavía defiendes a los wns. Sacate las antiojeras y observa.

    No es derechistas contra izquierdista, es chilenos, contra politicos vendidos. DESPIERTA WN.
     
  12. Larry Capolla

    Larry Capolla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    1
    A modo de aclaracion derecha chilena = toda la clase politica chilena.

    Aca es cuando se ve que ellos gobiernan por ellos y para ellos... explotar y vender rapido traera ganancias y un crecimiento economico y en un futuro se llenaran la boca con cifras de crecimiento y desarrollo etc etc y el nombre del partido de turno en el gobierno quedara bien, pero al largo plazo es una politica asquerosa y estupida, que toma los recursos del pais y los tira por la borda como si nada. bueno, el pais es como las weas digan lo que digan tanto por los weones que estan en la moneda y el parlamento como los weones "comunes" como nosotros que no hacen nada.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas