ma falso que la belleza va por dentro. las minas siempre agradecen que uno tenga su herramienta , saber ocupar las manos y la boca es importante pero el grosor lo es todo. apliquen crema, masaje, toa esa vola y saboreen el ego , demás les queda gustando ahah .
Difícil opinar sobre promedios si conozco solo el mio xD Pero si es cierto el tema de las proporciones según raza ya que los asiáticos tienden a tener el pene mas pequeño según otra comparativa que leí.
mmm la verdad... ni idea cuanto me mide cuando me han preguntado, digo 5 cms xD total... da lo mismo el largo, sino como se ocupe =D
depende de la importacia que le de la mujer... una vez ley sobre las formas del pene... igual lo voy a dejar posteado a modo de info para que dejen algunos comentarios... lo que es yo siempre digo que lo dulce y el veneno viene en frasco chico
es una buena opinion, pero supongo que lo has hecho con alguien que lo tenga mas chico verdad? onda para hacer una pseudocomparacion... y en tu caso si fuese asi el tamaño si importaria.. pero sigo insistiendo yo, que mas que el largo es el grosor lo que importa, ya que la mayor sensibilidad de la vagina esta en las paredes de este. y ovbiamente el movimiento y desempeño influira notoriamente
Pues sí, así mismo fue, mi ex pololo de hace unos años, lo tenia de "promedio nacional" que creo que no sobre pasa los 15 cm y de verdad era bastante fome... concuerdo de que el grosor importa, pero creo que el grosor y el largo van tomados de la mano.
algo de razon tenia que mal que alla sido fome, lo bueno es que tu actual tobby ahora te complace de sobremanera, por lo que leo y claro tbm podriamos decir que el grosor va de la mano con el largo... a ti te intereza tbm el tamaño del glande?
yO SOY de la opcion Latinos (con mayor influencia de etnia africana): 14 17 cm no me da verguenza decir que tengo 17 cm de un grosor de 12cm (que se mide con una cinta métrica que usan los sastres, lo pones en medio del pene enrollas cuando estés bien erecto y ves tu resultado, otro seria el diametro, pero es un poco complicado, cuando este para los que no saben) Aun que en realidad el tamaño no es lo de mucho el grosor al parecer si, ya que con las pololas que eh tenido el grosor es lo que importa, ya que lo mas "calienta" o provoca "exitacion" es el roce mas que la penetración y su largo. Pero como digo yo "el tamaño o grosor pasan a segundo plano si no sabes usar bien la herramienta Compadre que te fue concebido, así que anda a tu casa y has disfrutar a mi comadre!!" XD!!