Haz visto algun partido de portuga?? Porque este wn ha rendido los ultimos 2 partidos, ahora dices que rinde siempre??
Cristiano hizo mas que messi este año, si bien no fue el pichichi o el mejor asistidor, pero con sus goles el madrid salio campeon de la Liga, despues de tantos años del barcelona, aunque sigo a la espera de que pase con la euro, cristiano ya ha demostrado buen futbol, ganas y goles, veamos que pasa en semis !
ronaldo sigue siendo el mismo, messi sigue siendo el mismo, no han cambiado su juego . . . si esta fuese mi guia diria que messi se lo lleva, por logros cristiano . . . pero hay mas jugadores exepto ellos dos asi q creo q se lo merece alguien mas.
yo no se lo daria a ninguno de los 2 , creo que ya llego la hora de mirar un poco mas y no solo por los Goles , ahi otros jugadores como Ozil que hacen jugar a todo un equipo que tambien se lo merecen. pero igual , el C.Ronaldo que gano el Balon de Oro el 2008 le da 1000 para en la raja a estos 2 wns , ese Ronaldo agarraba la pelota y se los pasaba a todos , ahora el wn hace goles nada mas
aunque estoy de acuerdo de que deberian mirar a otros jugadores para ganar el balon de oro, no se la podes dar a Drogba por un partido bueno en el año, que hizo aparte de la champions? este premio deberia ser para el mas regular (y bueno el mejor) durante toda la temporada... bueno eso, saludos