Homenaje a Salvador Allende - 24 de Junio

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Josexo_Selassie, Jun 24, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Sectario01

    Sectario01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Joined:
    May 10, 2009
    Messages:
    11,956
    Likes Received:
    6
  2. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Joined:
    May 7, 2009
    Messages:
    7,264
    Likes Received:
    359
    Vende patria? si Allende fue un vende patria que le queda a frei o a piñera o al innombrable dictador pinochet.
     
  3. Sludge Metal

    Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jan 5, 2010
    Messages:
    63,400
    Likes Received:
    14
    Al gobierno de turno le conviene que la gente aun se mantenga con este odio del siglo pasado mientras nos bacilan como quieren con todo lo que sucede actualmente como el caso del litio. Tanto Allende como Pinochet fueron nefastos para el país en todo ámbito, porque a uno no lo dejaron gobernar tranquilo y gente de su mismo grupo lo traicionó y el otro cometió tanta muerte e impuso un modelo económico nefasto que nos tiene aun viviendo mal gracias a Nixon (recomiendo que averiguen mas de esto) y cuyo resultado es que el país esté casi privatizado en su casi totalidad y que los wnes que gobiernen se beneficien ellos gracias a tal.



    Lejos lo más acertado que he leído en todo este tema que es de cada año....
     
  4. 么ŌromË

    么ŌromË Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    May 5, 2012
    Messages:
    112,961
    Likes Received:
    160
    se picaron se picaron se picaron :lol:

    que gente estupida...
    tanto pinochet como allende no merecen ni una guirnalda ni una puñado de challa,ambos son un mal recuerdo,ambos dejaron la cagada,ambos dejaron a las personas de lado,ambos fomentaron la violencia,ambos pusieron sus intereses ante los de las personas,ambos son parte del pasado,ambos son historia ,ambos están muertos,ambos no están aquí pero por desgracia estan en las mentes de unos cuantos pelagatos resentidos,ambos una mierda.
     
  5. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Joined:
    Jan 8, 2011
    Messages:
    41,568
    Likes Received:
    57
    ¿y que paso con esta wea al final? :lol:
     
  6. phkinetics

    phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 25, 2008
    Messages:
    1,481
    Likes Received:
    15
    Mire compadre, yo no soy ni fui allendista, pero no confunda peras con manzanas. Allende, bueno o malo, fue elegido democráticamente, no persiguió a nadie por ideas, no exilió, no hizo juicios sumarios y fusilamientos, no mató gente y luego escondió los cuerpos, había un parlamento, en fin, son muchas las diferencias. El otro fue simplemente un DICTADOR, asesino...y para que continuar si todo el mundo lo sabe y más el que vivió la época. Y no venga con las weaitas que íbamos a ser una una dictadura comunista tipo Cuba, eso es política ficción, la dictadura de Pinochet fue una realidad.
     
  7. Tunderbird1488

    Tunderbird1488 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 5, 2011
    Messages:
    2,012
    Likes Received:
    3
  8. Zurito

    Zurito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Sep 22, 2007
    Messages:
    1,445
    Likes Received:
    0
    a la mierda con la wuea!!! ambos vuejos culiaos ya estan muertos wn!!! amenajiemos a wns que valgan la pena wn!!!!
     
  9. Jubeyyagyu

    Jubeyyagyu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 23, 2012
    Messages:
    1,210
    Likes Received:
    1
    Veamos como va a quedar la caga ahora xd
     
  10. Zurito

    Zurito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Sep 22, 2007
    Messages:
    1,445
    Likes Received:
    0
    WN 100% contigo!!!!
     
  11. Sludge Metal

    Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jan 5, 2010
    Messages:
    63,400
    Likes Received:
    14
    yo creo que quedó de lado por el partido del colo y de la u....en una de esas.
     
  12. EL.MATHIAS

    EL.MATHIAS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 7, 2008
    Messages:
    1,361
    Likes Received:
    1
    cero argumento político, ni hasta militar tení mente lavada a punta de fusiles facho acefalo. no sabes nada de teorias y te crees intelectual
     
Thread Status:
Not open for further replies.