Sampaoli y su cuerpo tecnico son los que saben sacarle trote y rendimiento a los jugadores, recordemos que Marcelo Diaz y Pepe Rojas antes tambien eran unos fantasmas 0 aporte en la cancha y ahora son figuras e innamovibles en la contra. A Marcelo Diaz tambien le hizo bien jugar en Serena. A eso sumandole a Aranguiz que en el Colo no hizo nada y para que decir en Quilmes, que jugo poco y nada porque no rendia.
da risa, los indios dicen "le pesó la camiseta" jajajajaj,jajajajajajajajajajaja, donde la vieron mitómanos¡¡¡
yo sigo encontrando a Magalhaes del montón, pero de que mejoró en la gloriosa, lo hizo (aunque aun no es de mi agrado). Pero, nunca olvidaré el partido de Colo Colo contra Cerro Porteño xDDDD recuerdo que como al minuto 90 chocó asi como aweonao a un rival y pum gol xD como me rei ese dia jajajajaj
jajaja como les arde el hoyo a las zorras que aqui se haya encontrado con una familia, no como con las incoloras, puros mercenarios!! jajajaja grande magalhaes!! aqui supiste lo que es bueno!
maghalaes nuncá me ha gustado, incluso todavía no me gusta xd, pero pucha que ha mejorado con don sampa, este weón nisiquera sabía sacar un centro bien, eso es lo bueno que en la Gloriosa todos la mojan♥ Aguante La U♥
le peso la camiseta = q aranguiz asi de corta esta demostrado q la alba pesa mas q la rosada perdon celeste
wn el magalhaes juega como la callamapa XDD y no se q cresta le encuentra a aranguiz wn, son puros mercenarios qlao q nunca le tendrán amor a una camiseta, ya se iran de la U y nunca mas la recordaran. cereceda igual wn, otro mercenario.