[ 25-06-2012 ] Marcelo Díaz se refirió a Olivi, de la final y se sacó una particular foto.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MaeRkLiG . ~, 25 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. phkinetics

    phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    15
    TIenes razón con tu ironía, pero se es difícil ser humilde con un equipo así y después de madarle a guardar dos goleadas a las zorras, que se habían hecho ilusiones sin argumentos futbolísticos.
     
  2. MaeRkLiG . ~

    MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    9.665
    Me Gusta recibidos:
    2
    no te gusto Molestar ? no les gusto burlarse ? tus jugadores mostrando papeles? ..
    y ahora andas llorando? que weon mas mijitaa ! anda a llorar a otro lado weon patetico..
     
  3. suerte2

    suerte2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Los jugadores no deberian caer en tonteras como andar sacandose fotitos para burlarse de sus colegas, eso es para los hinchas.
     
  4. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.487
    Me Gusta recibidos:
    184
    no les gusto arrendar una avion?, no les gusto mostrar un papel en el bus?? que esperan?

    5-0 y 4-0 jajajajaj :lol:

    q se vayan a jugar con universidad las americas, boston college, por ahi esta el nivel de colo colo, jugando con el mejor equipo chileno dan vergüenza

    ademas que tanto le ponen marcelo tenia sed queria tomar bebida no mas :lol:
     
  5. Edward Norton.

    Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    5.254
    Me Gusta recibidos:
    8
    deverian darle carcel al malo ql de Olivi, esa wea no se hace con un compañero de profesion, sabiendo que trabaja con las piernas y esta a punto de irse al extranjero!!
     
  6. HomiesBlue

    HomiesBlue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    0
    CUATROzero

    para que se lo tomen bien light !!
     
  7. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    81.117
    Me Gusta recibidos:
    22
    Jajajaja, la foto les cayó como ají en el hoyo a algunos indios :XD: andan sensibles, fue una humorada no más.
     
  8. angelo_ermitaño22

    angelo_ermitaño22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    1
    Con razon quedaron eliminados de la libertadores......madres
     
  9. lukas76

    lukas76 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    q pena que no lo quebro xD
     
  10. curicanoxxx7

    curicanoxxx7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    el hincha del colo siempre va a ser un care raja cagon... dices que le falta humildad a la u por burlarse de los goles que hicieron y se te olvido lo que hiso wilches en el bus y dime como se llama eso de algrarse por una derrota que no propino tu equipo ??? o de hinchas de copas que pagan a un avion para que pase con un letrero y burlandose ??? como pecas pagas y lo unico que lograron con eso es hacer que los jugadores de la u jugaran mas concentrados y se los culiearon joajoaajoaojaoajajojoa lloren zorras y excucence con lo que sea pero SE COMIERON 4 OAJOAJAJOAJO VI A MI EQUIPO SALIR CAMPEON EN UN COPA INTERNACIONAL INVICTO Y EN DOS FECHAS DE HISO 9 GOLES JAOAJOAOJA
     
  11. + R U N N I N G

    + R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    161.799
    Me Gusta recibidos:
    9
  12. Edward Norton.

    Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    5.254
    Me Gusta recibidos:
    8

    que wea este loco es tontito o se hace? de que soberbia hablai wn?? esa de cuando tu equipo llego con cotillon en el bus cantando bicampeon sin jugar el ultimo partido?

    de la soberbia de colo colo de llegar pegando papelitos en las ventanas del bus? con aviones riendose del episodio con Boca? antes del partido?

    de reirte de la eliminacion de la U en semis de la Libertadores cuando tu equipo cayo con Bolivar en la fase de grupo?

    de dar por muerta a la U en cada partido de la Sudamericana y Libertadores, con tu incansable....."ya ahora si cago la U"

    de los hinchas de este foro, poniendo fotos alusivas a las caidas de la U?

    cuando aqui en el foro, jamas vi algun hincha de la U reirse de que echaran al "moto" como tecnico, por el contrario, le desaban la mejor de las suertes, porque simpatizo porque el tipo era humlide. Nunca vi algun hincha azul jurarse ganador en alguna llave de cualquier campeonato, siempre postearon con toda la fe del mundo, que no quiere decir que sea levantarse de raja!! siempre se escucho el falta 90 minutos, siempre les dimos lecciones de como afrontar los partidos, con esperanza y humildemente y todavia no la cashai o te gusta venir a mentir aqui por solo el hecho que te gusta provocar.

    dices que no te interesa lo que le pase a la U y te he visto metido en todos los temas relacionados con la U...EN TODOS!! es que no te perdiste ninguno!! como si fueras el mejor hincha de la U.

    Te invito a revisar por youtube las declaraciones de los jugadores despues de cada partido, con o sin ventaja y te aseguro que jamas se levantaron de raja o miraron en menos a un rival ( a excepcion de Johnny Herrera, que mas que nada entra en el juego de los dimes y diretes y todos sabemos que es asi) pero no por eso vamos a meter a todos en el mismo saco!!

    y busca ahora mismo algun comentario en el que ya nos creamos tricampeones como estuvieron uds hace un año! asi que dejate de hablar payasadas que ya das pena! y entre todos vamos a pedirte el banner de la U como premio por postear tanto en los temas de mi equipo!
     
    #36 Edward Norton., 25 Jun 2012
    Última edición: 25 Jun 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas