[29/6/2012] Felipe Gallegos deja Universidad de Chile

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Coentrao, Jun 29, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Coentrao

    Coentrao Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Joined:
    Jan 31, 2011
    Messages:
    794
    Likes Received:
    0
    Tras ser obviado durante buena parte del campeonato por Jorge Sampaoli, el jugador formado en la “U” partirá al norte del país para reforzar a Deportes Iquique, que además del Clausura y la Copa Chile, participará en Copa Sudamericana.

    [​IMG]

    SANTIAGO.-
    Jorge Sampaoli prácticamente no lo utilizó. Y por eso, Felipe Gallegos decidió buscar nuevos horizontes. El volante formado en Universidad de Chile dejó la escuadra azul para unirse a los trabajos de Deportes Iquique, elenco que tendrá tres desafíos durante el segundo semestre: el Clausura, la Copa Chile y la Copa Sudamericana.
    Gallegos se une a otros jugadores en los próximos días llegarán a Iquique para reforzar a los “Dragones Celestes”. Se trata de Sebastián Ereros, delantero argentino que viene de actuar en Chacarita Juniors. Es hijo de Carlos Ereros, destacado futbolista de los 80′ que hizo buena parte de su carrera en Argentinos Juniors, siendo uno de los máximos anotadores de la historia del club.El equipo de Fernando Vergara también sumó Leandro Coronel, volante de contención que actúa en Instituto de Córdoba y que una vez que finalice su participación en la Promoción, viajará al norte de Chile para enrolarse en su nueva institución.Finalmente, se une a Deportes Iquique el experimentado defensa argentino de 32 años Cristián Grabinski, que viene de actuar en San Martín de San Juan y que suma pasos por Racing de Argentina, Emelec de Ecuador y AEK Larnaca de Chipre.


    fuente: todofutbol.cl/
     
    #1 Coentrao, Jun 29, 2012
    Last edited: Jun 29, 2012
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    29,421
    Likes Received:
    5,857
    No lo conozco
     
  3. lalocr9

    lalocr9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 9, 2010
    Messages:
    2,030
    Likes Received:
    2
    kien es este qlo?
     
  4. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Nov 24, 2008
    Messages:
    20,131
    Likes Received:
    5
    despues de la lesion bajo bastante el pipe ojala y recobre su nivel en iquique ..
     
  5. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 19, 2009
    Messages:
    38,709
    Likes Received:
    11
    me es indiferente su desición, ojala le vaya bien.
     
  6. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Apr 3, 2012
    Messages:
    90,724
    Likes Received:
    11
    Ojalá retome el nivel con el que alguna vez prometió en la selección sub 20, suerte...
     
  7. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 8, 2008
    Messages:
    45,033
    Likes Received:
    2,020
    para los que no siguen mucho a la U no lo conocen o como el de arriba son indiferente a la noticia. este cabro es muy bueno, pero una lesión lo dejo muy mal físicamente.
    sobre la noticia no dice si fue vendido, préstamo o simplemente terminó su contrato... periodistas ql cada días más malos
     
  8. Luis'ms

    Luis'ms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 20, 2010
    Messages:
    2,479
    Likes Received:
    2
    Todo el éxito para el Pipe! una lástima que su lesión le haya mermado tanto su carrera futbolística pero le deseo el mejor de los éxitos tanto a él como para Deportes Iquique
     
  9. ! Chris Brown ~

    ! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jun 19, 2010
    Messages:
    32,716
    Likes Received:
    9
    Despues de la lesion se noto notoramiente xD
    la baja de rendimiento xD
     
  10. Ledger Joquer

    Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Joined:
    Jul 8, 2011
    Messages:
    8,174
    Likes Received:
    1
    Encuentro muy buen jugador a este cabro, en un fúturo no muy lejano creo que llegará a jugar en la selección adulta.
     
  11. -slam-

    -slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jan 7, 2010
    Messages:
    5,729
    Likes Received:
    4
    malo este weon
     
  12. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 19, 2009
    Messages:
    38,709
    Likes Received:
    11
    La decisión de él, me es indiferente que quede claro. Si Sampaoli no lo considero en la gran mayoria de los partidos es porque no esta rindiendo lo que se espera.
     
Thread Status:
Not open for further replies.