bueno le pregunte a una user, pero tambien necesito opiniones de otras niñas si han usado o estan usando la microgynon, hare mi copy paste de lo qe le pregunte pk necesito qe m respondan porfis Les cuento: Mi problema es que estaba tomando las anulette cd que te dan en el consultorio, bueno, la cosa es que hoy voy al consultorio de nuevo y me cambian las pastillas! Me las cambiaron por Microgynon y le fui a preguntar a la matrona de qué se trataba, entonces me indicó super mal, porque primero me dijo que cuando se me terminaran las anulette empezara con la microgynon y que era 3 semanas y descansaba una, pero despues m dijo que me tomara 3 cajas y despues descanso 1 entonces quede con miles de dudas y si le seguia preguntando me iba a enredar mas Como datos importantes: - las anulette se me terminan el miercoles, entonces empezaría el día jueves con el microgynon (eso dijo la matrona) - Y este sabado o domingo me llega la regla ¿ Tengo que tomar las 21 pastillas y despues esperar una semana y luego seguir? ¿Que pasa en esa semana de descanso? ¿Puedo quedar embarazada en esa semana de descanso? ¿La regla seguira siendo regular? ¿Las microgynon son mejores que las anulette? Necesito ayuda pk siempre he usado las anulette, durante 5 años!! Y descansar una semana me aterra porfa necesito ayuda u.u
wn No cacho Dx Oie pero si quieres seguir tomando Anulette, compratelas poh si valen 4 lucas Dx A medias con el peor es ná es mejor io cacho ah'! a arriesgarte en cambiar pastillas y quedar embarazadas. Si quedaste con dudas debiste preguntar mas para eso están las Ginecólogas ! Chai!
pero una qe te diga tomate las 21 pastillas y despues te dice tomate 3 cajas y despues descansas la semana y no te explika bien es mejor preguntarle a aguien qe sepa mas xDD pd: calate biemo
Yo en tu caso ummm me tomaría las anullete que me queden ( hasta el miercoles?) , esperaría que me llegue y comenzaría con las nuevas según correspondan al primer día de tu regla, obviamente abstinencia xD o tener mas cuidado son solo pocos días! Pd: No soy experta es una sugerencia recuerdo que eso tuve que hacer cuando cambie de pastillas a inyección trata de ir a consultar algún medico >,< Saludos!
Gracias chikillas ! ya me aclararon todas las dudas Saludos y pueden cerrar el tema no mas C: :lasweet:
Una sola cosa que aclarar. Mientras se usan anticonceptivos hormonales, no hay ovulación, ésta se suprime, por lo que ni siquiera hay maduración y posterior liberación del óvulo. Todo el ciclo que tenemos, es consecuencia de las hormonas, no de nuestro ciclo natural.
uuhh ni idea, io tomo las dal xD , espero ke las demas niñas, te hallan orientado ya ke tu matrona xD te enreda mas
A obligar al pololo que use condón no ma... Digo, para asegurarse. xD Awwwwwww, chiquitiiiiiiitaaaaa.
jajaja más fácil xd no cacho ná de anticonceptivos, me carga tomar hasta paracetamol así q me niego rotundamente a tomar pastillas. A puro profiláctico no ma xd