La U ganó la Libertadores con su hinchada: Los azules tuvieron el mejor público del certamenLa Copa Libertadores tendrá que seguir esperando para los jugadores de Universidad de Chile, sin embargo, hay por lo menos un triunfo que demuestra que los azules son los líderes en el cono sur, ya que según estadísticas oficiales entregadas por la Conmebol, el elenco universitario fue el que más gente llevó a un partido del certamen. Eso fue en el encuentro de cuartos de final ante Libertad de Paraguay, donde se registró una taquilla total de 44.742 boletos y que contrasta por ejemplo con el paupérrimo promedio de Arsenal de Sarandí, que en primera fase no llevó más de 800 personas a sus lances. Pero eso no es todo, ya que sus partidos ante Deportivo Quito y Boca Juniors también están en el podio con los 43.211 tickets y 42.900 respectivamente. Además, la U es el segundo mejor elenco en llevar público como visitante, con un total de 148.058 espectadores, con un promedio de 21.151 hinchas. En este ítem es sólo superado por Boca Juniors con 192.165. En cantidad de público como local, los azules quedaron en el tercer puesto tras Corinthians y Boca Juniors con 209.068 espectadores. Detalles del público de la U en la Libertadores 2012 fuente: http://www.ferplei.com/2012/07/la-u...zules-tuvieron-el-mejor-publico-del-certamen/
Tipico ejemplar de "AntiColocolino" mas que Azul de Corazon . Felicitaciones a los verdaderos hinchas azules por estos numeros , dignos de un grande Sudamericano .
Bien por aquellos hinchas azules que van a todas. Aunque, si se fijan, las primeras fechas iban menos que en las últimas fechas. Eso se llama hinchas clasiqueros (o moda, dirán algunos).
Ahora estay feliz con ese tema de mierda q pusiste saco de weas.. Fome.. Colo -colo lo mas grande pollo.