Ayudaaaaaa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hell_SpawN, 19 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marete1981

    marete1981 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    compare... no desespere....llevela al ginecologo y ............. despues piensa q hacer ...... paciencia y q sea lo mejor
     
  2. (Hed)

    (Hed) Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    4
    me paso exactamente lo mismo ace unos meses atras , la diferencia ke a mi mina se le retraso kasi una semana , imaginate komo estaba pa la kaga , y lo ke pasaba era ke mi mina estaba tan nerviosa , tensa , por lo de kedar embarazada ke ella misma se provoko un trastorno en su sistema y resulto un retraso de su menstruacion de una semana , y ella no tamaba pastillas imaginate komo estabamos .
    asi ke esten trankilos no mas .
     
  3. SraMurcielaga

    SraMurcielaga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    2.412
    Me Gusta recibidos:
    9
    creo que yo soy la indicada para contestar tu pregunta.
    mira, tengo un embarazo de casi 4 meses, y un hijo de 2 aÑos.
    te cuento. Que tu mina bote likido por las pechugas es normal cuando te va a llegar el periodo. Que le salgan manchas cafes tambien.ahora te dire que cuando una queda embarazada los sintomas son casi los mismos que si te fuera a llegar la regla. Es mas yo a los 2 dias de atraso me hice un test y salio positivo. Yo se que no todas las mujeres somos iguales,pero en cuanto a metabolismo las primerizas casi siempre presentan los mismo sintomas. Lo que yo te aconsejo es ir a la farmacia y comprarle un test a su niÑa y salga de dudas. Los nervios que ella posee tb pueden influir mucho en el retraso del periodo, asi que no saca nada con andar pensando que va a ser papa si a lo mejor es puro nervio. Hagame caso y que su mujer se haga la prueba, total las leseras son re baratas y en 3 minutos la teni clara.
    eso...
    ojala que te sirva algo lo que te digo....y suerte ;)
     
  4. el profetiko

    el profetiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    27.406
    Me Gusta recibidos:
    4
    inevitable no aportar con un granito de arena po compadre .... primero te hablo con experiencia ya que a mi polola una vez se le atraso dos semanas pa que decirte como estaba y simplemente tenia que hacerme el fuerte y le aporte seguridad a ella para que estubiera mas tranquila y compre test de emabarazo claro el mas caro ese que sirve en cualkier momento y listo al dia siguiente le llego. Con lo de la pildora del dia despues, no significa que por llamarse del dia despues solo sirva para el dia despues, y te lo digo porque e preguntado y la pildora sirve hasta 72 horas despues lo que pasa es que mientras mas horas pasen menos efecto tendra por eso es mas efectiva el dia despues de tener relaciones pero tambien puedes dos dias y hasta 3 claro que si fuera yo no me fiaria y le compraria el test. Ahora eso de que tienes 20 años tu polola no toma pastillas esta bien no todas las mujeres les gusta tomar claro es bueno que lo habñles con ella y tratar de buscar alguna solucion en mi caso la mia tiene 17 y me ha dicho que hasta el momento no kiere tomar y soy yo el que me cuido, pero con la condicion de que si seguimos juntos cuando ella cumpla 18 empezara a tomar pastillas y eso que ya llevamos 2 años 2 meses. y eso seria po hombre. aaaa se me olvidaba ya y tengo una tecnica r buena por si ya no hay vuelta atras jajaja. echay a hervir malta caliente con perejil luego cuando este lista la echan en un vaso y son 3 sorbos caliente con 6 dipironas, se toma un sorvo y dos dipironas y asi sucesivaente hasta llegar a los 3 sorbos. es buena sirve mi vieja por lo menos a salvao a artas weonas (por supuesto que primas mias y weas asi nunca a una polola jajaja) asi que es comprobao que sirve. saludos y cuenta que tal te esta llendo.
     
  5. elrulo

    elrulo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    tranki perro !!
    despues esto sera una anecdota !!
    si le va a llegar a su minurri !!
    relax !!
    aparte si ella toma pastillas y es puntual kon cada una de ellas, no hay porke preokuparse !!
    suerte !!
     
  6. SraMurcielaga

    SraMurcielaga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    2.412
    Me Gusta recibidos:
    9

    el dijo que su niÑa no tomaba pastillas,y que a el se le habia roto el condon. Y lo que no se acuerda es si acabo adentro o no....:d
     
  7. nikoleitor

    nikoleitor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    2
    si sale un hijo, ke no es deseado, ke mala, pero si sale no le pongas bayron y esas weas asi porfavor ya?
    y animo noma ke ya le vendra la regla
     
  8. Axel87

    Axel87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    4
    Viejo, se valoran los aportes pero no tiene mucho conocimiento de causa al respecto.
    Por mis estudios te respondo:
    Los sintomas del embarazo son multiples, pero incluyen dolores de pecho, aumento leve de temperatura, inflamacion de los pechos y la mas conocida perdida de la menstruacion. Le recomiendo lo siguiente: Si han pasado mas de 8 dias desde que tuvieron su ultima cachita (fino jajaja) vaya a una farmacia cercana y compre un buen test de embarazo (sobre 5000) y digale a su polola que lo haga. Estos examenes miden una hormona llamada Gonadotrofina corionica humana que solo aparece cuando hay un embrion y despues de 8 dias de la fecundacion.
    Es lo mas claro, ahora si quieres puedes esperar a que le llegue el periodo a tu mina, que puede ser nunca o bien en un buen tiempo, pues las mujeres cuando estan tensas y especialmente cuando estan preocupadas del embarazo su cuerpo reacciona (mariconamente) recreando un seudoembarazo. Compadrito, hagale el examen y despues salen de la duda y ahi ves como reacciona.
    Viejo, la pastilla del dia despues no te servira de nada y no te dare los detalles tecnicos del porque, solo creeme.
    Amigo mio, hablando en serio, si esta embarazada su polola usted tendra mucho miedo e incertidumbre y salvo que se hagan un aborto acordado por ambas partes segun sus principios y valores, apoye en todo momento a su minita. No sea uno mas de los weones maricones que salen y se esconden y dejan a la mujer pagando solota con el niño. Tiene 20 años y ya es un hombrecito, supere su miedo e inertidumbre pero sobre todo asuma con su condicion de padre de un hijo si eventualmente asi resulta. Sea fuerte, asi como tiene la conviccion para meterlo tb tenga la conviccion para actuar en consecuencia.
    Disculpe lo fuerte del discurso pero asi hablamos los hombres, sea usted uno de nosotros.
    Un abrazo y suerte
     
  9. Axel87

    Axel87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    4
    A todo esto, me causo extrañeza lo del liquido.
    Creo que seria buena idea que si no le llega su periodo o bien el examen sale positivo vaya cuando antes a atenderse, puede ser desde un embarazo delicado a un embarazo ectopico o un periodo disfuncional.
    Insisto, sea cual sea el resultado, madure, cuidese y sea fuerte por quienes lo necesitan mas que nunca.
     
  10. Hell_SpawN

    Hell_SpawN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    1
    dia 3 y nada hoy tratare de comprar el test......del pecho no le sale nada de liquido solo de la niña (nervioso)pero dandole confianza a mi polola saludos y gracias a todos.voy a avisar si le llega...una pregunta.. hasta cuantos dias puede ser normal q se le atrase la regla ?
     
  11. Jpaint

    Jpaint Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    1
    y??? le llegó la mañosa o no socio?
     
  12. SraMurcielaga

    SraMurcielaga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    2.412
    Me Gusta recibidos:
    9
    amigo, lo normal puede ir de 3 a 7 dias....despues de eso...urjase.
    lo otro, acabas de decir que tu mina ahora no ta botando likido por los pechos?. ahi me entra la duda. cuando una mujer queda encinta automaticamente cualquier liquido que salga se corta, tu te preguntaras porque, bueno, porque los pechos se comienzan a preparar para la lactancia en caso de estar embarazada. ademas si ella se los apreta a cada rato provoca y estimula contracciones.

    mantenganos informados y lo seguiremos apoyando
    ;)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas