“En su propia trampa” lideró sintonía : Capitulo Falsos discapasitados

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by ley004, Jul 10, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ley004

    ley004 Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

    Joined:
    Dec 11, 2008
    Messages:
    402
    Likes Received:
    8


    El segundo capítulo de la temporada 2012 del espacio de Canal 13 "En su propia trampa" consiguió una alta sintonía, logrando cifras mayores que su debut del pasado lunes.Es que en el episodio que se desenmascaró a falsos limosneros, el 13 promedió 28,8 puntos entre las 23.21 y las 00.35 horas de este lunes 9 de julio, alcanzando varios peaks de 34 unidades, siendo el primero de ellos a las 00.04 horas.En el mismo horario, TVN tuvo una media de 9,8 unidades; CHV 18,6; y Mega 7,6.
     
    #1 ley004, Jul 10, 2012
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Dec 10, 2008
    Messages:
    26,295
    Likes Received:
    136
    wn tienen ke darlo a las 10 de la noche no a las 11:15, y dar capitulos mas largos
     
  3. gran_kan

    gran_kan Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Jul 3, 2012
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    JJAJAJAA ese wn es mas Falso k Judas.. !!
     
  4. sed_da

    sed_da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 8, 2008
    Messages:
    3,687
    Likes Received:
    2
    y yo q me mato trabajando por 150 mensuales...

    toi pero seguro q muchos pensaron en tirarse a mendigo...TOI PERO SEGURO WN
     
  5. Gouji777

    Gouji777 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 13, 2011
    Messages:
    3,386
    Likes Received:
    0
    que hdp los weones, careraja los culiaos todavia le debe picar la boca por weon el hdp y el otro qlo choro mas encima
     
  6. notecreo

    notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 28, 2011
    Messages:
    3,309
    Likes Received:
    7
    programa ql malo, la cagó, primero ¿quienes chucha se creen q son estos periodistas culiaos? ¿dueños de la verdad? "desenmascaran" weones fraudulentos y censuran noticias importantes, aparte de amarillista la caga de reportaje, me dio vergüenza ver como un grupo de periodistas se puede vender tanto a la magia de la "entretencion"

    por q no "desenmascaran" a ladrones importantes mejor? q paso con el perdonazo a jonhson? ¿con la venta de las reservas de oro a bancos extrangeros? ¿con las privatizaciones de la semilla nativa por parte del papa de la ena bon vaer?

    hagan un reportaje sobre la ley hinzpeter! muestren q es para castigar tomas y paros y no para castigar a los "encapuchados" como dice el gobierno, hablen de como monsantopromovio el golpe de estado en paraguay, de como esta misma empresa se esta metiendo en chile para apropiarse de las semillas nativas gracias a la ley de obtentores, pero claro, no lo harán, la gente prefiere ver a un weon agarrando a chuchadas a un falso mendigo antes de ver como se cuestiona a los grandes, esta wea se parece a la epoca feudal casi. tan weones q son los chilenos
     
  7. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 28, 2012
    Messages:
    26,530
    Likes Received:
    1,292
    Mas choro que el tio Emilio!

    xD
     
  8. juliotaker

    juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 15, 2007
    Messages:
    2,338
    Likes Received:
    2
    Por eso hay que tener ojo a quien uno le da, yo hace tiempo tenia cachado a una vieja que manda a sus niñitos a pedir en representacion de ella, pero los hijos crecieron asi estuvo ene tiempo.

    Yo solo le doy a un compadre que tiene gigantismo que se pone en la entrada de un lider express cerca de donde trabajo, por que es evidente su discapacidad, pero el resto chao.
     
  9. ley004

    ley004 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Dec 11, 2008
    Messages:
    402
    Likes Received:
    8

    Primero con respecto a la censura, eso no depende del periodista , depende los altos ejecutivos de un canal , incluso el mismo emilio sutherland critico y estubo a punto de renunciar debido a la situacion que se genero por el corte del reportaje de contacto en teletrece!!

    Aparte que se puede hacer si todos estos empresarios y politicos , son dueños de los medio de comunicaciones

    los grande ladrones , estos delincuentes de camisa y corbata se le deja a Contacto , donde trabaja casi el mismo equipo periodistico de en su propia trampa
     
  10. sebaar7

    sebaar7 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Mar 30, 2011
    Messages:
    60,987
    Likes Received:
    4
    mm.. desenmascarar falsos mendigos, en vez de hacerlo a weones mas care rajas y que estan en el poder? interesante que le den mas enfasis a mendigos falsos que personajes que roban mas que estos y nadie se atreve a desenmascararlos !
    Tio Emilio agarrese en un pez grande o no se atreve ?
    saludos !
     
  11. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 28, 2012
    Messages:
    26,530
    Likes Received:
    1,292
    [​IMG]

    Apostaría mi "wea" derecha a que este troll es hijo del simio culiao que caminaba como weon!
     
  12. Paul Hewson.

    Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Aug 12, 2008
    Messages:
    83,707
    Likes Received:
    42
    los qlios chantas y carade rajas...las cagaron .
     
Thread Status:
Not open for further replies.