Anonymous hace públicos perfiles de pedófilos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 10 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. + R U N N I N G

    + R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    161.799
    Me Gusta recibidos:
    9
    [​IMG]


    El colectivo ha difundido la información de cientos de personas involucradas en la pornografía infantil. Varias páginas web han sido además hackeadas.



    La campaña se llama #OpPedoChat, y comenzó este fin de semana con el bloqueo de un centenar de sitios dedicados a la pornografía infantil. El colectivo también ha denunciado, publicando su información, a los pedófilos que compartían imágenes y videos de niños.

    Anonymous anunció que éste es sólo el principio, y que la operación continuará los próximos días. No obstante, piden la ayuda de todo aquel que quiera colaborar aportando información.

    Según el sitio Zdnet, Anonymous ha tumbado ya 75 sitios. No es ésta la primera vez que lo hace. En octubre de 2011, el colectivo atacó 45 páginas pedófilas y publicó el nombre de unos 1.500 pederastas que habían estado usando esos sitios.

    Aquella operación se llamó #Opdarknet.



    Éste es el actual mensaje de Anonymous:

    "Hola ciudadanos del mundo, somos Anonymous. Queridos hermanos y hermanas. Ahora es el momento de abrir los ojos y exponer la verdad. Recientemente hemos observado como se ha producido una oleada de sitios web dedicados a los pedófilos en chats y compartiendo imágenes. Estos pedófilos abogan abiertamente por conceptos como 'amor hombre-niño', afirmando que los niños de 8 años de edad disfrutan de ello. Esto no se limita a los niños, los consejos para las niñas existen y operan con total impunidad. La pornografía infantil se negocia con frecuencia e incluso existen imágenes de niños inocentes al azar (en la playa, en un patio de recreo, en sus casas) donde públicamente fantasean con ellas.

    El objetivo de Anonymous es disminuir, si no erradicar, esta plaga a través de Internet. Por el bien de nuestros seguidores, por el bien de la humanidad y para nuestro propio disfrute, se procederá a la expulsión en Internet y la destrucción sistemática de este tipo de páginas que siguen operando. Anonymous reconoce esta operación como una empresa seria y no esperamos que se complete en un corto período de tiempo. Las facciones de Anonymous de todo el mundo están participando en sub-operaciones. La información sobre los pederastas se están recopilando y poniendo en libertad.

    Anonymous debe exponer estos sitios pedófilos, quién y qué son en realidad. El noventa y nueve por ciento será difundido con la palabra de estas prácticas repugnantes de los pedófilos.

    Les animamos a ponerse en contacto con los representantes electos y les digan que pongan fin a estas prácticas repugnantes de los pedófilos. A ponerse en contacto con todos los periodistas y bloggers para crear presión política y social contra estos sitios pedófilos".


    Fuente: http://america.infobae.com/notas/54112-Anonymous-hace-publicos-perfiles-de-pedofilos
     
  2. maxidubs

    maxidubs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    2
    regalenle una death note a estos wnes
     
  3. ciA_bAphomet999

    ciA_bAphomet999 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Jul 2012
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ y en donde están estos supuestos perfiles ?
     
  4. SSBBW

    SSBBW Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 May 2012
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    1
    Están publicados en la deep web weon,igual que información de agentes del FBI sus contraseñas y esas cosas pero lo único que falta es el sitio para loguearse
     
  5. nekodan

    nekodan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.728
    Me Gusta recibidos:
    0
    y no que Anonymous era malo?
    weno ojala que siga asi xD
    ojala los lleven presos a todos los enfermos para que se los hagan de hoyito en la carcel
     
  6. rcp.kidd

    rcp.kidd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    0
    me pregunto si esto es bueno es malo, quiza cuantos de los supuestos pedofilos estaban siendo investigados y arruinan algo asi, pero por el otro lado bueno saber.
     
  7. CALLAWAY

    CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Ene 2012
    Mensajes:
    17.939
    Me Gusta recibidos:
    12
    no quiero meterme a esa wuea de deep web.... que los saque otro
     
  8. SLYNER

    SLYNER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien estan haciendo el trabajo que el gobierno deberia hacer o los de la pdi :s
     
  9. kisuke2112

    kisuke2112 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. escritorio47

    escritorio47 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Ene 2011
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    7
    tanta getne ilusa acá weon, Anonymous NO EXISTE, es la FBI, Interpol y quien sabe quien más, es solo un nombre sensacionalista, para que el FBI y todas als otras weas no se vean " abusadoras " teniendo acceso a todo lo que se les ocurra.
    aun asi, buena por la fbi
     
  11. Usui

    Usui Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Feb 2012
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta recibidos:
    109
    Da igual quien sea.. no me interesa y no me afecta si cierran 300 weas abriran 100000 mas asi que no ahi diferencia pedofilos habra hasta que el pto mundo explote y desaparesca asi que nose que tanto revuelo le dan a este tipo de cosas es solo de ver en las noticias que ni en los colegios los niños pequeños estan tranquilos..
     
  12. Jubeyyagyu

    Jubeyyagyu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta recibidos:
    1

    :zippymmm:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas