El Colo tiene más simpatizantes de eso no hay dudas, es más popular en las encuestas, pero en las asistencia a los estadio no refleja para nada esa diferencia con los demás equipos.
Debes tener un poco de memoria, recuerda a la U de hace 2 años cuando jugaban con 11 en su propia area, LA u en su mejor campaña de su historia no pudo superar en publico a colo colo, colo colo con un pésimo futbol, enojados con los dirigentes, ser goleado por la contra y todo así la gente apoya igual. 2 años sin títulos para colo colo es fracaso, para ustedes es normal.
soy de la u pero hay q decir q como su nombre lo dice "el popular, el pueblo, poblacion" osea moda es colo colo
debo responder a eso de que la U del 2008, superó en público al colo colo tetracampeón, además no tomas en cuenta algunos factores: A) la U jugó 1 partido sin publico, 4 solo con abonados y socios, y 7 con plena disponibilidad; colo colo por su parte jugó sólo 1 partido sin público y 10 con plena disponibilidad. B) La diferencia fue tan sólo de 280 espectadores, y además no tomas en consideración lo siguiente; que en los partidos de la U todos pagaron su entrada a precio normal, en cambio en Colo Colo hubo -si no me equivoco- 4 fechas o más en las que se permitía ingreso gratuito a mujeres y niños y con promociones de 2x1 o 50 x 1 en "arica". C) Que el ranking de visita en el cual colo colo llegó a 132 mil espectadores, no contempla que 2 de sus partidos como visitante los jugaron contra la U, en el primero (5x0) la U jugó con 45 mil asistentes (3000 de colo colo), y además en el segundo (4x0) fueron 30 mil de la U y 3 mil de colo colo , por lo que la cifra de 132 mil espectadores de visita se te cae por el barranco si le restas los 72 mil asistentes que llevó la U en esos dos partidos (hinchas que fueron a ver a la U) por lo que sólo te quedas en terminos reales con la cantidad de 66000 espectadores de visita - aunque pienso que el ranking de visita es mentiroso ya que los clubes "visitados" limitan los cupos para los hinchas azules y albos-. D) por ultimo reconozco que Colo Colo tiene más simpatizantes en la actualidad, pero eso es una situación cíclica ya que hasta comienzos de los 70 la U de Chile era el club con más simpatizantes - a pesar de que colo colo tenía más triunfos deportivos-, por lo tanto eso va evolucionando en virtud de los méritos deportivos. En todo caso la cantidad de público que asiste a los estadios sigue siendo muy baja, más aún de parte de colo colo que en teoría tiene una representatividad mayor en las encuestas, se trata del club que nominalmente es el más popular y sin embargo rara vez llena su estadio. La cantidad de hinchas que asiste al estadio no se condice con la "popularidad"que este pueda tener
tienes un concepto erroneo de lo que significa "moda", por lo que veo. bueno opinando del tema, es obvio que colo-colo es lo mas grande!.
El Merculo MIENTE!! Otra cosa. Dice más popular de Shile y creo que ese es sólo uno (le guste a quien le guste)
SAABEES que el albo es el mas popular, sabees q siempre te alentamos wuo oh y que nunca te fallamos campeon