Los gays quieren a toda costa legalizar su parafilia por decreto.

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by wawex, Jul 18, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. wawex

    wawex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jul 15, 2012
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    http://www.emol.com/noticias/nacion...n-del-closet-politico-en-las-municipales.html

    Realmente no se que orgullo tiene el hecho de ser gay, más bien es un comportamiento que debería avergonzar. El incipiente movimiento gay surguio en USA país del monito mayor que copian los sudacas sin identidad en los años 70 y se acrecentó en los 80 para volverse un comportamiento sexual legal y normal en los 90. Pero como los países latinoamericanos copian y desarrollan valores extrapolados de los países del norte, este flagelo no paso mucho tiempo en llegar a Chile, como lo fueron otros flagelos que llegaron como el consumo de cocaína que era algo incipiente y cerrado en Chile en los 80 para volverse una pandemia hoy. El asunto se encierra el lo concerniente mente valorico como ideosincracia y que estas costumbres y tendencias desarrolladas en el extranjero llegan a Chile a golpear la moral y etica historica como nación. Las inmensas campañas de comunicación de hoy han atizado más la aceptación forzada de que la homosexualidad es algo normal y debe ser aceptado invocando valores universales como la tolerancia valor que a sido manchando y manoseado e instrumentalizado astutamente por el movimiento de parafilicos chileno en otras palabras grupos de desviados que intentan una y mil veces parapetar un estilo de vida radicalmente equivocado y alejada de toda lógica biologica y cientifica, y de raciocinio natural. La homosexualidad no es una enfermedad y tampoco un desorden mental, muchas de estas personas hacen este tipo de cosas a conciencia que es errada pero le gusta por una cuestión netamente de caprichosa y antojadiza basados en sentimientos erradados y rayando en la más completa ridiculez. Lamentablemento no falto el gobierno que le dio pelota y ahora se suben por el piano alegando que ahora están en su completo derecho para imponer una conducta y legitimar algo que la naturaleza no acepta y no es parte de ella. Esta gente es nada más que un mal ejemplo y una muestra de una decadencia a nivel valorico y moral que a tenido la sociedad chilena por el las recurrentes malas interpretaciones que a hecho de estilos de vidas extrapolados y copiados desde el extranjero. No copiemos lo malo copiemos lo bueno, pero para la clase política que tambien a caído en un descalabro valorico tienen una gran confusión de que es lo bueno y que es lo malo para Chile. Y sólo resta a la gente al pueblo decidir por su propia cuenta que es lo malo y que es lo bueno para la sociedad nuestra. Aquí no se trata de ser con servador o liberal, libre pensador o cuadrado. Si no es ver las consecuencias nefastas que acarrearan a largo plazo a la sociedad nuestra aceptar desvalores que son a todas luces una amenaza futura para Chile.
    Para ir a otro punto Piñera del que menos se pensaba iba a tener una política abierta al homosexualismo siguió los pasos de su amigo Obama como una feliz copia del Eden, si pueden observar que toda política de un mandatario estado unidense en su país, es sintetizada u copiada en Chile. Chile a sido el país que a jugado más el monito mayor con USA, todo lo extrapolariza, si bien hay cosas buenas a seguir de ejemplo de USA, tambien hay cosas que no son buenas y chocan con nuestros valores como nación autonoma y propia y son esos los cuales no hay que copiar y menos seguir. Ni siquiera el gobiernode Lagos y Bachelet que tenían una política libre pensadora aceptaron tener una comunicación a nivel política con grupos homosexuales. La pregunta es ¡¿QUE SITUACION INTERNA TUVO PIÑERA PARA DAR UNA TRIBUNA A ESTOS GRUPOS?, no creo que por buscar votantes marginales en unas próximas campañas creo que vas mas de eso, Y CREO QUE ALGUNOS DE LOS HIJOS DE PIÑERA LE SALIO HOMOSEXUAL.
     
    #1 wawex, Jul 18, 2012
    Last edited: Jul 18, 2012
  2. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    May 29, 2009
    Messages:
    46,079
    Likes Received:
    34
    Desde el titulo ya no tome enserio tu tema. ¿PARAFILIA? se nota que eres un total ignorante sobre el tema.
     
  3. angrymadcat

    angrymadcat Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 20, 2011
    Messages:
    157
    Likes Received:
    3
    IGNORANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


    Cierren esta mierda de tema, me dan vergüenza algunas personas
     
  4. javo_mago

    javo_mago Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 15, 2011
    Messages:
    3,373
    Likes Received:
    2
  5. woundedhead

    woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 16, 2008
    Messages:
    4,494
    Likes Received:
    1
    Lo que tu consideres como valores morales y ética como tal dista mucho de ser un real parámetro para apreciar verdaderamente ética y moral en una sociedad. Creo que lo que planteas es lo que la iglesia católica o evangélica contempla como moral y ética. Cosa que no rige para todos, y me atrevería a decir que ni siquiera es valedero para estos tiempos.

    Por lo demás, la homosexualidad no sólo se limita a nuestra especie, en delfines por ejemplo, bonobos, hienas y muchas otras especies es una conducta común y natural. Así que no sé si parte de tu argumento sea válido. Lo que si es válido es tu postura frente al tema, es tuya, y eso se respeta.
     
  6. Dano"Mustia!

    Dano"Mustia! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 10, 2010
    Messages:
    386
    Likes Received:
    1
    Cito;: grupos de desviados que intentan una y mil veces parapetar un estilo de vida radicalmente equivocado y alejada de toda lógica biologica y cientifica, y de raciocinio natural.

    Ignorante qliao, en la naturaleza existe la homosexualidad en casi todas las especies (hasta en las plantas) y el HUMANO ES UNA ESPECIE COMO LAS OTRAS, mas comentarios para que, si con leerte una vez me dio lata.
     
  7. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    May 28, 2009
    Messages:
    9,421
    Likes Received:
    872

    si bien no encuentro que la homosexualidad es algo malo y no estoy de acuerdo con el que puso el tema quiero hacer incapie en algo que dijiste. Dices que la homosexualidad es natural ya que también se da en delfines por ejemplo... déjame decirte que tambien existen animales llamados dragones de comodo que practican el canibalismo.... creo que entiendes para donde voy. Pero en serio decir que el homosexualismo es algo malo ya es como del siglo 19...
     
  8. wawex

    wawex Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Jul 15, 2012
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    La gente que plantea que hay que ser tolerante con la homosexualidad, lo dice como una moda que es programada e impuesta por los medios sociales y políticos extranjerizantes que diseminaron ideas a la población de que cosas había que modificar de nuestra idosincracia para acercar a una sociedad moderna pero resulta que eso de sociedad moderna es una cliché siútico que vendieron sociedades extranjeras ya degradandates con el tema de la homosexualidad como estilo de vida. Holanda, San Francisco Califronia, New York, países y ciudades sexualmente decadentes.
    Seguramente como pude apreciar algunos se sintieron muy tocados por el tema, pero nunca sabre porque, pero eso es lo menos que importa, ya que dentro del tema de programación de masas que hacen las super potencias como USA y Europa que unen esfuerzos varios para cambiar radicalmente las reglas del juego en cuanto a la moral y etica tradicional, y dar vuelta algo que no se puede revertir, si no que artificialmente lo intentan revertir pero que de una u otra manera volvera a su estado original porque la misma gente se dará que es una completa equivocación seguir torciendo valores naturales y universales para dar el gusto a un grupo poderoso y reducido de personas de intentar decirle a las masas que es lo normal y que es lo anormal cuando eso ya esta naturalmente y originalmente trazado desde que el ser humano es ser humano es hombre y mujer no hombre o mujer.
    Ahora si el gobierno de Piñera que siguen parametros de su desviado colega Obama, quiere modificar por decretos conductas que antes eran aberrantes através de un palpel con tinta, creo que lo están haciendo en vano, porque la única libertad de la gente es su conciencia, algo personal y que está sobre cualquier ley del mundo y esa conciencia jamás la podrán cambiar e intervenir.
    Seguramente estas sociedades extranjeras degradadas moralmente, en 20 años va intentar vender otro intangible social y es que es el derecho que tiene toda persona caminar en 4 patas.
     
    #8 wawex, Jul 18, 2012
    Last edited: Jul 18, 2012
  9. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    May 28, 2009
    Messages:
    9,421
    Likes Received:
    872

    creo que cometes un error al pensar que todo lo que no es natural es malo... en mi opinion la homosexualidad no es natural pero no por eso es mala. A mi me dan lo mismo los gays, mientras me respeten yo los respeto asi de simple, no apoyo eso si la adopcion pero que se casen me da igual
     
  10. sepultombe

    sepultombe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Dec 19, 2010
    Messages:
    373
    Likes Received:
    1
    La cosa va a terminar como en E.E.U.U .. que nuestros hijos desde el kinder se les enseñe que la homosexualidad es normal.. esto ha causado confusion en los pekeñines ... ojala no pase en Chile.. yo no quiero que a mi hijo se le enseñe esa inmundicia :)
     
  11. juliotaker

    juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 15, 2007
    Messages:
    2,338
    Likes Received:
    2
    En sus respuestas queda claro que la homlsexualidad esta siendo metida a la fuerza, esperan tolerancia y no toleran a los que no estamos de acuerdo, o acaso los valores inculcados deben ser modificados segun lo que dicta un grupo de personas?, hay genye que simplemenye no piensa, sino se adiere a lo que la masa considera correcto.
     
  12. The Ozzman

    The Ozzman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 22, 2007
    Messages:
    330
    Likes Received:
    2
    Hay que matar a todos la maricones de mierda y punto.
     
Thread Status:
Not open for further replies.