Bueno tobys Hago este tema porque la verdad eh tenido re mala suerte en el amor, hago todo por ser la mejor mujer, tierna, simpatica, respetuosa, buena amiga, Tengo defectos obviamente soy media celosa pero es algo normal... Eh tenido dos relaciones asi como serias, y los dos me han desepcionado el ultimo me dejo mas marcada, como habran leido en mis post ya conocen mi historia... bueno la pregunta va! como les gusta a los hombres las mujeres? Algunos tipis que encontre en internet No trates de apresurar las cosas, espera paciente el momento adecuado, trabaja y muévete sin cesar pero no corras, todo sucederá a su tiempo. Usa frases que rompan el hielo, preguntas, risas, miradas seductoras pero lentamente, da tiempo al chico para que también actúe. Genera confianza, es importante que el chico confíe en ti, en especial si no te conoce mucho. Cuando estés con él no hables mucho de tí, más bien muestra interés en su persona, averigua todo lo que puedas, haz que te cuente lo que le gusta, que hace de su vida, sus intereses Trata de hacer preguntas inteligentes e interesantes pero sin caer en la adulación. Cuando dialogues con él comienza por temas intrascendentes, divertidos, trata de hacer reír a tu chico. No caigas en conversaciones profundas al comienzo del filtreo. Yo eh echo de todo y creo que estoy destinada a ser solterona jaja Saludos tobys ! =)
Solo trata de no caer en su friendzone nomas. en internet hay muchos consejos para no caer ahí. Saludos.
Creo que receta no hay, todos somos diferente y ahí está la cosa, encontrar el toby que sea para ti, cuando tu seas tu misma y que así puedas conquistarlo, quizás tratas de ser pero solo sé tu misma y si eso mismo te sale espontaneo siempre habrá alguien que lo apreciará. En lo personal me gustan las mujeres que tengan un "algo" especial, que solo lo noto yo, no sé que será pero veo a minas lindas simpáticas y todo, pero les falta ese algo, lo de ser celosa puede ser un problema, aunque sea poco, a los hombres, al menos a mi, me carga porque es un síntoma de desconfianza, aprendelos a controlar a su medida. Como consejo general, el típico, no busques llega solo.. Saludos
En mi caso me atrae una mina buen onda, es quizas lo principal que busco en una mina, el resto creo que pasa a un segundo plano. Tambien creo que la mayoría de los hombres tenemos nuestro estereotipo de mujer que nos gustaría tener como pareja dependiendo de los gustos de cada uno, pero creo que casi nunca terminamos estando con ese tipo de mujer y es que como se dice en gustos no hay nada escrito y por ende las cosas solo se dan.
ya saliste de una relacion.. descanza un poco mujer, respira, no busques, el indicado llegara, quizas demore, quizas no, pero si se la juega por tu amor, vale la pena
No ando buscando hombres como dicen ustedes que esperen!... Obvio que si el hombre indicado para mi llegara solo, sin buscarlo me referia a que mierda de repente quieren los hombres! porque a mi ex le di todo! lo que es todo, pero parece que le gustan las minas maracas... Son tan dificiles!
ese es el problema flakita, yo tambien entrego caleta cuando estoy con una mina y mi ex, se fué con un weon X de un dia pa otro, la clave al parecer esta en dar, pero tambien quitar a veces, yo igual era tierno, considerado, caballero, fiel (pero true fiel), hasta el cocinaba siempre y se fué todo al carajo de un día para otro, cuando uno entrega mucho sienten que te tienen en la palma de la mano y por eso hacen lo que quieren, ten en cuenta eso y creo que las cosas funcionarán de mejor manera, saludos