[Tatuajes] Que los tatuajes se pelen es normal

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Alex Ink.-, Jul 27, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    187/244

    Joined:
    Dec 18, 2010
    Messages:
    68,634
    Likes Received:
    31
    [​IMG]


    Cuando te haces tu primer tatuaje y se está curando pasa por una serie de cambios que son realmente preocupantes. Recuerda que cuando me hice el primero me preocupé por todo, porque por supuesto, no sabía si era algo normal o no, pero se decoloró, se peló, se veía opaco, pasó de todo. Y es normal creer que te ha quedado mal.


    La verdad es que al principio no sabes mucho sobre cuidar tu tatuaje, pero que se pele, que se descame es parte del proceso y es realmente un paso que indica que está sano. Se verá como si hubieses ido para la playa y la piel de arriba se estuviese cayendo, es normal y pasará más o menos a la semana de haberte hecho el tatuaje, pero esto varía en cada persona.
    Te lo comparo con lo que pasa cuando vas a la playa porque en ambos casos le estás haciendo daño a tu piel, una por aplicar la tinta y le otro por quemaduras solares, y por eso, el cuerpo necesita deshacerse de la piel muerta. Sin embargo, debes tener mucho cuidado en este momento, limpiar todo perfectamente porque tu piel y tatuaje estarán expuestos mientras se pela.

    Si no te lo cuidas cuando pase esto, pueden suceder varias cosas, entre esas que se infecte, o también que el diseño se dañe y no se vea bien cuando al fin termine de curar. Si sientes que tienes que rascar, no lo hagas porque podrás causar más daño también.

    No te preocupes, todo esto es parte del proceso y luego de la primera vez estarás listo o lista para el próximo sin preocupaciones.

    Eso sería saludos cauros :D!
     
  2. irracional

    irracional Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Joined:
    May 27, 2012
    Messages:
    24,642
    Likes Received:
    0
    muy cierto mas lo que me asuste cuando la piel se me empezo a despegar :lol:
     
  3. LiToMiX

    LiToMiX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 9, 2007
    Messages:
    1,134
    Likes Received:
    2
    tb pensé lo mismo, y peor aún, salia la piel con tinta y dije, kagué, me quedara feísimo :D jajajaja pero bueno ya todo esta normal :D
     
  4. Sheinny9

    Sheinny9 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Feb 4, 2011
    Messages:
    31,846
    Likes Received:
    29
    Gracias por la info niño :)
    Uno se asusta cuando es la primera vez porque no sabe cual es el proceso normal y piensa que quedará mal...
     
  5. jota_es

    jota_es Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 21, 2008
    Messages:
    2,621
    Likes Received:
    8
    hahahha el primero que me hice uta q lo cuide parecia cabro chico los otros ya fue algo mas normal sin dejar de cuidarlos pero el primero es elq la lleva :D
     
  6. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 22, 2009
    Messages:
    47,641
    Likes Received:
    27
    wena nothing feo, gracias por el datin :lasweet: nunca esta demás ;)
     
  7. luis_lda_21

    luis_lda_21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Nov 23, 2009
    Messages:
    45,064
    Likes Received:
    6
    ssiii... me cague entero cuando veia salir la piel con pintura..... decia en mi...me va a kedar la media caga.... pero era puro susto nomas... al final me kedo de pelos el tatoo
     
  8. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Joined:
    Dec 18, 2010
    Messages:
    68,634
    Likes Received:
    31

    Osea e__e mis temas siempre saen!
     
  9. -DiegoskY!

    -DiegoskY! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 21, 2009
    Messages:
    4,227
    Likes Received:
    4


    cuando me pasó esa wea pense hasta echarle pegamento para que no se saliera :( me urgi mas que la chachu si :lol:

    gracias x la info bro :D
     
  10. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Feb 25, 2010
    Messages:
    55,139
    Likes Received:
    1
    Gracias, espero mi 1º tatuaje toavia
     
  11. Alxs

    Alxs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jun 8, 2008
    Messages:
    48,579
    Likes Received:
    5
    siempre me preguntan lo mismo "wn, se me descascara el tattoo... es normal?"
    jajajjajajaja
    buena info pa aclarar a los primerisos...
     
Thread Status:
Not open for further replies.