El cuadro neroazzurro se desprendió de varios jugadores y es por eso que necesita gente en ataque. En la lista está Quagliarella, Bergessio, pero la negativa por dejar sus clubes hizo que Moratti volviera a mirar al delantero chileno. Cagliari lo tasó en 18 millones de euros. Mauricio Pinilla se desvinculó de Palermo y se quedó en Cagliari, donde brilló en la segunda parte del torneo de la temporada pasada. Pero su permanencia ahí podría ser corta, ya que un viejo club del chileno, que lo compró para llegar a Italia, lo quiere de vuelta. Inter de Milan está reestructurando su plantel, sobre todo en ofensiva, y necesita un sustituto de Diego Milito, que para el técnico Stramaccioni es titular. Quagliarella de Juventus estaba en la lista, al igual que Gonzalo Bergessio de Catania, pero ambos no quieren dejar sus clubes. Es por eso que la mirada de Moratti volvió a Mauricio Pinilla. El chileno fue comprado por el Inter, pero nunca jugó ahí. Partió a préstamo al Chievo Verona y comenzó un peregrinar por varios clubes hasta que el 2010 encontró su lugar en Grosseto, donde despuntó en la Serie B de Italia lo que valió ser contratado por Palermo. Ya en ese momento se especuló con que Inter lo querría de nuevo. De hecho en cada mercado de pases sonó como refuerzo, pero nada tan concreto como lo de ahora. En Cagliari ya están al tanto y el dueño del club, Massimo Cellino, no se hizo problema y ya le puso precio a Pinilla: 18 millones de euros. Inter buscaría una negociación que incluya jugadores a préstamo, pero no gastará esa cantidad de dinero ya que esta temporada no participará en Champions League y recién se juega la clasificación para Europa League. Prensafutbol.cl
El Inter si no me equivoco solo juega competencias locales, si termino sexto. 18 millones es mucho por Pinilla pero si se llegase a ir es la mejor posibilidad que va a tener de algún día por fin brillar.
si tuviera el mismo representante que este wn, no estaria en una oficina y de seguro estaria calentando la banca de algun equipo italiano o español asegurando mi futuro. life is not fear!!!