Todos saben que Parisi es solo un simio que hace paneles solares, lucra con la educación, debe sueldos a sus trabajadores y que mete el pico en el ojo a weones inocentes!! Allá esos "weones inocentes" que voten por el... veamos si con cuea llega a un 3%
no si se lo que pasa es que estoy tratando de entender ese razonamiento por eso lo puse de esa manera
No estás refutando su argumento. Si me preguntas a mi creo que Bachelet es hasta mejor que Parisi ya que al menos con Bachelet el país no se nos va ir a la mierda. Más vale diablo conocido que por conocer digo yo. En todo caso no te preocupes ni cagando voto por Bachelet en primera vuelta. Si quieren cambiar alguna wea mejor salgan a marchar el próximo Miércoles para poner presión. La historia muestra que los movimientos sociales para algo sirven, los caudillos apartidistas no tanto.
pero de donde sacas que el pais se va a la mierda con parisi? mira la concerta goberno 20 años y se avanzo muy poco mientras se robaron todo, siempre alegan a laderecha que la privatizacion y la reprecion, hagan memoria, vean cuanto se privatizo en los gobiernos de la concerta, vean cuanta reprecion hubo en esos gobiernos especialmente en el de la señora bachellet, la gente siempre se queja que no le gusta como funciona el pais cosa que estoy de acuerdo pero sin embargo quieren votar por una persona que no solo hizo un mal gobierno sino que tambien representa la continuidad de TODO lo que esta pasando, con bachellet los pobres van a seguir siendo mas pobres y los ricos van a seguir siendo mas ricos, la brecha va a crecer mas y mas aun. Saludos ojo que no hago un llamado a votar por la alianza tampoco.. a la mierda con esos wns que se metan su "cambio" en la raja
Perdón lo que quise decir fue que con Bachelet tenemos la seguridad de que no nos iremos a la mierda. Parisi puede llevarnos al abismo fácilmente y eso te lo digo basado en la historia no solo chilena sino latinoamericana. Dime porque esta vez va ser diferente.
Por fin un debate de ideas!!! y sin comentarios "tontitos" como los de MAMÓN_25 ( Definición de "tontito"=Bajo nivel de IQ, con problemas de retraso mental, mucho menos que wn, estupido) Es bueno leer el debate entre Alvaro1107 y Volrath. Sin ser un moderador, propongo que sigamos debatiendo ideas, pero no tan sólo eso, sino que con fundamento, exponiendo "hechos" presentando fuentes. Para que todos nos informemos. Para eso cree el tema: http://www.portalnet.cl/comunidad/p...progresistas-independientes.html#post24796129
No le compro a ninguno...por mi que se vayan todos a la mierda, son todos cortados por la misma tijera!!!
y yo te pregunto, y pq no? pq no puede ser diferente, si es verdad que hay un historial en latino america pero sabes, esta es la oportunidad que hay para en verdad probar algo distinto, creo que es bueno atreverse y tomar un riesgo, sabemos que tanto con alianza y concertacion (sea quien sea el presidente) nada va a cambiar. Tengo fe de que parisi puede hacer bien las cosas, tal vez me equivoque quien sabe, pero a la larga prefiero saber que paso que preguntarme que hubiese pasado. Saludos!
yo votaria por parisi, aun tengo la esperanza que re estructure el estado y saque a todos esos ladrones de mierda del senado y la camara de diputados que reman pal otro lado a favor de las empresas y no del pueblo.
Argumento culiao aweonao... Antes de dar opiniones simio, infórmate, lee, y de paso toma un diccionario y aprende a escribir como la gente pobre weon.-
¿y cual seria la alternativa entonces ,segùn tu?....¿concertacion ,alianza...?ppppppppfffffffffffffffffff.