messi gano la copa del rey cristiano gano la liga aun queda la supercopa, si la gana messi serian 2 trofeos colectivos para el, pq se pasaria mourinho si mira en menos la copa del rey cuando el año pasado poco mas la sacaban en cara por mi que la gane messi, casillas o iniesta
La Champions no lo es todo! el chelsea lo ganó con un juego opaco y no creo que ninguno de sus jugadores se merezca ser el mejor jugador del mundo! además recordemos que el Chelsea dio bote en la Premier, a mi gusto se lo merece Ronaldo por la Liga o algún español del Barcelona por la Eurocopa conseguida!
En ese sentido los 2 se encuentran en igualdad de condiciones ya que Cr7 y Messi tienen 1 trofeo cada uno en la temporada pasada, si bien es cierto Messi anotó mas goles, los de Cr7 fueron mas determinantes para conseguir La liga.
cr7 ganó la liga y messi la copa del rey, ambos ganaron solo una wea colectiva y nada más después en lo individual messi supera lo hecho por cr7 en asistencias y goles por tanto si no lo gana messi no tendría por qué ganarlo cr7, lo otro está claro que la wea debería ir para uno de la españa campeona de la euro o para uno de la champions porque ni cr7 ni messi eestuvieron a la altura en lo colectivo solo en lo individual donde messi en números y a mi parecer en juego fue más que el vendedor de shampoo
Un premio grande??? hablemos entonces de Champions League, Copa Libertadores, Mundial de Clubes, etc. NO ligas de un país X. El premio se lo debiera llevar Drogba o en último caso Xavi Hernández.
increible que todabia allan weones que le chupen las bolas a messi wn, el perjenio sin xavi o iniesta no es nada, lo demuestra la seleccion argentina, no pongan a este weon como uno de los mejores de la historia no le falten el respeto a weones que se hechaban el equipo al hombro como maradona o pele, incluso ronaldinho cuando levanto a barcelona era el unico que jugaba, xavi e iniesta no era importantes, cual es la diferencia ?