waaauuu te quiere puro que le hagas un hijo pero ahi va enti seguir weando con la mina cantasela clarita si no xaooo no con ella que cague a otro weon por ahi
de caliente igual lo haria pero... no es la gracia andar repartiendo niños por el mundo, yo cacho que si no quiere condon no le des niun besito y tener guaguita no es un chiste.
ya todos se lo han dicho compadre digale chaito nomas minas solteras hay caleta no t cagues la vida con esa loka mandala a la xaxu lo antes posible . saludos xau.
no te metas en ese webeo, menos una guagua xD ahi si que te cagas la vida, mas encima como dices que no sientes nada por ella, no te cages la vida por la calentura.
Que cacho mas grande. Sabes yo te recomiendo que te compres un play y te entretengas en otra cosa porque ahi te vas a meter en un gran cacho. dile que ya no quieres volver a salir con ella y no recaigas ante su primera busqueda. suerte y no seas jil, o lo lamentaras.
oe compare mira yo vivo lo que te pasa a vooo, yo 23 y ella 29 casada 2 hijas oeee la mina se junta conmigo pa puro violarmee y sin condon a fierro pelaaao jkajkajkajkakjjaa dale no maas comparee por ultimo lo exai afuera kjajkajka