Bajarán las cuentas de luz en casi todo chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 7 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. + R U N N I N G

    + R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    161.799
    Me Gusta recibidos:
    9
    [​IMG]

    Antofagasta y Calama estarán beneficiadas con las mayores rebajas, mientras que Santiago no tendrá variación. Las nuevas tarifas regirán de manera retroactiva a partir del mes de abril del 2012.

    Las cuentas de electricidad presentarán una baja promedio de -0,3 % para los clientes regulados residenciales del Sistema Interconectado Central (SIC), entre Tal Tal y Chiloé, según lo publicado por el Ministerio de Energía en el Diario Oficial acorde con el Decreto de Fijación Tarifaria de abril de 2012.

    En tanto para el Sistema Interconectado del Norte Grande (SING), los valores de la fijación de Precios de Nudo Promedio (PNP) de abril 2012 presentan una descenso promedio de -6,2 % en la cuenta para el cliente residencial, respecto de las tarifas vigentes al mes de marzo.

    Estas nuevas tarifas se aplicarán desde la fecha de publicación del mencionado decreto, sin perjuicio de su entrada en vigencia a contar del 1 de abril de 2012, por lo que los precios regirán de manera retroactiva a partir de esa fecha.

    NUEVAS TARIFAS DEL SIC

    ► Copiapó: -3,0 %.
    ► La Serena: -0,7 %.
    ► Coquimbo: -0,7 %.
    ► Valparaíso: -0,3 %.
    ► Talca: -0,5 %.
    ► Rancagua: -0,5 %.
    ► Concepción: -0,5 %.
    ► Temuco: -1,2 %.
    ► Valdivia: -0,3 %.
    ► Puerto Montt: -0,2 %.
    ► Santiago: Sin variación.

    NUEVAS TARIFAS DEL SING

    ► Arica: -5,7 %.
    ► Iquique: -6,1 %.
    ► Pozo Almonte: -5,4 %.
    ► Antofagasta: -6,5 %.
    ► Calama: -6,5 %.
    ► Tocopilla: -5,9 %.



    Fuente: http://www.lanacion.cl/bajaran-las-cuentas-de-luz-en-casi-todo-chile/noticias/2012-08-07/150015.html
     
  2. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    16.448
    Me Gusta recibidos:
    9.369
    Y la noticia la tiran ahora que salio a la luz que endesa esta en problemas economicos, que el congelamiento de hidroaysen se debe a que no tienen dinero y que nos estan usando como caja pagadora para arreglar las cagas que tienen en españa e italia.


    alguien puede creer que la electricidad va a bajar?. quizas baje ahora y tenga alza en los proximos meses.. casi lo doy por echo.
     
  3. superOvni

    superOvni Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    21.753
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bravo me van a rebajar un 0,3 %.:lol: , no se si reirme o que, lo considero casi una falta de respeto al mismo nivel que el aumento de sueldo de 1 peso que ofrecía Ripley a sus trabajadores , weones de mierda no más, como dice el compadre de arriba seguramente es sólo para desviar la atención y luego volverá a subir aún más.
     
    #3 superOvni, 7 Ago 2012
    Última edición: 7 Ago 2012
  4. sebantonio

    sebantonio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    2.371
    Me Gusta recibidos:
    5
    esta wea es un chiste.
     
  5. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    53.998
    Me Gusta recibidos:
    22
    Copiapó: -3,0 %. no baja casi nada xd
     
  6. morpion

    morpion Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con esos tremedos porcentajes de rebaja ya me puedo dar las vacaciones que kería... y de paso dejar weas bajando por la noche.
    Ke miseria wn, y opino lo mismo ke el compa de arriba, fijo ke en los proximos meses nos van a hacer recagar a alzas estos bastardos conchesumadres.
     
  7. javo_mago

    javo_mago Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    2
    Una burla la baja, despues de todo lo que nos han robado xD ! mauajjajajaja estos hueoens son unos miserables y cada vez se van ganando el desprecio y enojo de la gente...
     
  8. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    64.707
    Me Gusta recibidos:
    146
    :lol:un chiste la wea... :lol:
     
  9. krdo

    krdo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    0
    me baja 60 pesos las cuenta.. que increible!!! wooo!!!
    que la chupen y la sigan chupando estos csm...
     
  10. Gabriel Rox

    Gabriel Rox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    39.663
    Me Gusta recibidos:
    7
    Por lo menos aqui en Calama nunca ha bajado, en Febrero si no me equivoco, tambien bajaron la luz en el pais, pero a nosotros los del norte nos mandaron a la mierda, por lo menos ahora algo es algo, la segunda region es la que mas produce para el pais y merecemos una mejor calidad de vida.
     
  11. Sebacssm

    Sebacssm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Jun 2012
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    1
    una mierda -.-
     
  12. Mirodoo

    Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    25.345
    Me Gusta recibidos:
    1

    crei que dijiste chile
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas