Al que no le gusta que se hable de Osses mala suerte no más. En este tema se habla en general de los árbitros designados para cada partido de la fecha. Es un tema que aparecerá todas las semanas por el sistema de "sorteo" que se hace ahora. PD: Por qué los chunchos se ponen a la defensiva y tiran manotazos cada vez que aparece el nombre de Osses????????????????????????
compadre nadie lo defiende solo que todos se dan cuenta que haces temas para pelear por tu final del 2011 si ya la perdio de vuelta la pagina ya llevas un año con lo mismo wn aburrete de verdad.
Osses conchetumare , chuncho weco, ladrón y maricon ♫ Vamos Catolica, con mayor razon hay que ganar
No era: Osses conchetumare , chuncho weco, ladrón y maricon ??? El "borracho y maricón" era dedicado a Johny Herrera.
Abúrrete tú de meterte a temas que te causan escozor o simplemente comenta del árbitro que les tocó para SU partido y no el de la UC con rangers. Tanto defenderlo parece que fuera parte de su equipo o de su institución, si es un chanta más que no debería estar arbitrando en primera división.