[Lo Ultimo] Prueba irrefutable del montaje orquestado por el gobierno [Marcha 08/08/2012]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 8 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sir_Gadeath

    Sir_Gadeath Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    3.512
    Me Gusta recibidos:
    2

    sipo wn si los encapuchados andan con tacos!!!
    Tonto conchetumare!!!!
     
    #205 Sir_Gadeath, 10 Ago 2012
    Última edición: 10 Ago 2012
  2. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    33
    info adherida , detalles del Recorrido INEXISTENTE y mas... Aun que las pruebas irrefutables del montaje ya están , sigue saliendo información a flote que avala con mayor rigor esta falacia gubernamental que pretende desestimar las demandas sociales tal cual como se vienen orquestando desde tiempos inmemoriales.


    Esta falacia mediática gubernamental en este preciso momento ya es conocimiento de muchos lectores tantos de este continente como del viejo continente. Gracias a todos los que difundieron el material y supieron discernirlo ,esto! debido a su amplio conocimiento histórico que desemboca en UN SABER del funcionamiento dentro de las grandes jerarquías frente a temáticas sociales y socio culturales.


    Cualquier otra falacia sera delatada.
     
    #206 Martillo_Rojo, 10 Ago 2012
    Última edición: 10 Ago 2012
  3. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    551
    esa era una persona que intentaron agredir los manifestantes y la policía la está protegiendo, se ve claro.
     
  4. ds-yayo

    ds-yayo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    5
    Una Vergüenza leer a estos comunistas de mierda, tratando de justificar y victimizandose para abalar la violencia y el vandalismo. Ademas de cobardes porque se mandan las cagadas y le hechan la culpa a otros. Maricones de mierda que jamas en su puta vida agarraron un libro, y se gastan toda la plata en copete y marihuana, mas encima quieren todo gratis. Hay demandas sensatas como bajar los aranceles y tasas de interes, mas becas para los excelentes y limpiar los colegios públicos de profesores comunistas politizados que estan preocupados de pelear contra una derecha y no contra una ignorancia masificada.

    Tu post es una mierda, y por culpa de hueones como tu, el PC y la camila Vallejo aparecen Pinochets que luego matan a cuanto hueon se les cruce.
     
  5. simon1221

    simon1221 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hay que estar bien aburrido para escribir tanta wea, ahora vas a decir que los delincuentes que andan en la calle tambien los contrata el gobierno, mejor ocupen este mismo tiempo y talento en hacer cosas productivas. nada justifica la caga que queda cada vez que hay marchas megustaria saber si fuera la casa de tu mama la que queman tambien los defenderias.
     
  6. tns2

    tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta recibidos:
    10
    El hueón patudo. Se hace el inteligente y con suerte sabe escribir. Montaje mis pelotas. Comunistas de mierda, fachos de mierda. La misma hueá. Ambos defienden hueás que les da miedo reconocer.
     
  7. dinobass

    dinobass Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Jun 2012
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    1
  8. tojaxx

    tojaxx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    O tenis mucho tiempo para postear weas o tay my cagado del mate
     
  9. JeldreW

    JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    porque defienden a los pacos,el gobierno y los empresarios?
     
  10. dinobass

    dinobass Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Jun 2012
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    1
    ta cagá la gente wn
     
  11. JuanLu!$

    JuanLu!$ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    son pan de cada día estos show.
     
  12. killick

    killick Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    4.414
    Me Gusta recibidos:
    7
    Creo que prefiero creerle al otro post, donde está el video que probaría el ataque. La teoría del montaje (recuerdo que solo te estoy dando mi parecer, para que no me insultes gratuitamente como a otros foreros, tengo pleno derecho a expresar mi opinión sin que para eso me trates de primate como a los demás) es solo para cubrir el daño que manifestantes hicieron en un instrumento público como lo es el transantiago.Otra cosa, estimado e intelectual compañero, asiduo a la buena redacción. Se escribe "avalan", no "abalan". Saludos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas