11/08/2012 La U lo da vuelta y gana a Cobresal con inspirado Gutiérrez

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Martin_666, Aug 11, 2012.

  1. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    37/41

    Joined:
    Dec 10, 2009
    Messages:
    121,737
    Likes Received:
    69
    [​IMG]

    Universidad de Chile salió victorioso este sábado de El Salvador tras derrotar 2-1 a Cobresal, en un duelo de la sexta fecha del Torneo de Clausura.

    Eso sí, el conjunto de Jorge Sampaoli fue de menos a más para llevarse el partido que perdía hasta el minuto 79.

    Luis Alegría había anotado para los mineros, pero dos tantos de Enzo Gutiérrez le permitieron a los estudiantiles celebrar la victoria, aunque el segundo fue viciado.

    Con esto la U subió a 10 puntos y quedó a uno de los líderes Rangers y Unión Española, mientras que Cobresal permanece en 8 y perdió el invicto.

    AZULES PERDIDOS

    El primer tiempo fue mucho mejor para el local, que gozó de varias chances para abrir la cuenta. De hecho, en los 3 una mala salida de Johnny Herrera casi le costó caro, pero el cabezazo de Cuéllar se fue desviado.

    La réplica azul vino en el minuto 5 cuando un centro al alma del área estuvo a punto de ser cabeceado por Enzo Gutiérrez, pero una pierna salvadora la mandó al córner.

    En los 9 Luis Pavez intentó desde 20 metros y estuvo a punto de inaugurar el marcador, algo que llegó en el 14.

    Un gran tiro libre de Patricio Gutiérrez obligó a Herrera a manotear la pelota, la que quedó para la cabeza de Luis Alegría, quien no falló al lado del arco.

    En los 35 Óscar Salinas pudo estirar las cifras. Se hizo un verdadero “picnic” en el área azul, enganchó un par de veces e intentó colocar una pelota, pero apenas se fue afuera.

    Una opaca U no mostró una mayor reacción y se vio sobrepasada, aunque Matías Rodríguez desperdició una buena chance promediando el lapso, pero se enredó al momento de definir.

    ENZO INSPIRADO

    Cobresal empezó con todo el segundo tiempo y Espínola estuvo a punto de alargar las cifras a los 10 segundos de reanudado el match. Su disparo rozó el travesaño.

    De ahí Sampaoli empezó a mover la banca. Hizo entrar a Roberto Cereceda por Ezequiel Videla en el 49 y un rato después a Francisco Castro por Magalhaes.

    Esto empezó a desnivelar la cancha para el lado azul. De hecho en los 63 Matías Rodríguez intentó al arco, pero Medrán estuvo seguro conteniendo.

    En los 65, eso sí, Cobresal pudo celebrar el 2-0. Espínola recibió solo, enganchó y su envío no entró por centímetros al arco de Herrera.

    En los 71 Lorenzetti tuvo la paridad. Apuró una pelota en el área e intentó definir a un palo, pero se fue al lado del poste.

    La U siguió volcada en campo rival y esto trajo sus frutos en el 79. Charles Aránguiz se jugó en ofensiva, entró al área, enganchó, centró de zurda y Enzo Gutiérrez marcó de “palomita”.

    Más encima el cuadro local sufrió la expulsión de Luis Pavez por doble amarilla un minuto después, lo que complicó más aún las cosas para los anfritriones.

    En el 82 Marino convirtió de cabeza, pero el tanto fue anulado por el juez Álvaro García por un evidente Off Side.

    De ahí en más Cobresal se puso a defender peligrosamente cerca de su arco y la visita desplegó el fútbol en El Salvador, lugar hasta donde llegaron 5 mil personas.

    Y Gutiérrez fue el mayor protagonista de la jornada. Esto porque en el 85 logró el 2-1, aunque en posición de adelanto.

    La jugada fue iniciada por Castro, quien la tocó para Lorenzetti. El zurdo apuró para “el Enzo”, que batió a Medrán con un disparo a ras de piso.

    Sin embargo, en el minuto 93 José Luis Cabión pudo empatar el encuentro, ya que, tras recibir un centro sin marca en el área, remató fuerte y cruzado, pero su envío pasó a centímetros del poste, lo que ratificó la victoria azul.



    TERRA
     
  2. sergio083

    sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 25, 2008
    Messages:
    1,995
    Likes Received:
    4
    "Y Gutiérrez fue el mayor protagonista de la jornada. Esto porque en el 85 logró el 2-1, aunque en posición de adelanto."

    Polémica.. últimamente palabra muy común en los partidos de la u.
     
  3. DiegoZul

    DiegoZul Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Joined:
    Apr 22, 2009
    Messages:
    9,712
    Likes Received:
    1
    puta el ultimo gol fue totalmente en posicion de adelanto, han estado mal los arbitrajes casi en todos los partidos, pero como podriamos poner entre parentesis como dicen por ahi la U es el equipo del momento, oviamente van a decir por ahi esta robado, que favorecen mucho a la U ultimamente y cosas asi, bueno cosas del futbol.
     
  4. Patricio Rubio

    Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 26, 2009
    Messages:
    3,845
    Likes Received:
    2
    El arbitraje chileno decae, y no solo en los partidos de la U, que son de los más vistos, pero si ven otros encuentros se darán cuentan que árbitros y líneas cometen los mismos errores en partidos no tan vistos ni en equipos grandes a los que en general el hincha dice "favorecer". Es cosa del arbitraje en general y del momento en el campeonato nacional, al menos en la primera división, no se como estará en la Segunda División Profesional o en la Primera B.

    No vi todo el encuentro, pero si me asombro que hasta el minuto ... ¿70 y algo? Cobresal lo iba ganando, incluso la primera acción del segundo tiempo fue un palo de Cobresal a los segundos de haberlo iniciado. Nada que decir de la U, es un equipo que ya esta consolidado, salvo que esta vez apareció en Enzo Gutiérrez de O'Higgins y que no se había visto de momento en el club azul.
     
  5. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Feb 25, 2010
    Messages:
    55,139
    Likes Received:
    1
    que penca que los partidos terminen asi :/ goles adelantados y wea, arbitros ql cada vez mal :nonono:
     
  6. facut

    facut Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Oct 18, 2008
    Messages:
    867
    Likes Received:
    3
    si como iquique colo colo los guardalineas cada vez mas malos
     
  7. Gynvae

    Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Dec 8, 2010
    Messages:
    6,718
    Likes Received:
    99
    cosas del futbol, apuesto que el de abajo desvirtua xD
     
  8. paulgilbert

    paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Apr 20, 2010
    Messages:
    5,109
    Likes Received:
    9
    Partido para el olvido... no teníamos por donde meter un gol y salen 2, pudiendo ser 4 (el gol anulado a Marino y el casi gol de Gutierrez)... se ve muy relajada a la U, deben entender que con la camiseta no se va a ganar siempre.

    Además, faltan delanteros =S.
     
  9. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Dec 10, 2009
    Messages:
    121,737
    Likes Received:
    69
    El segundo gol de Gutiérrez estaba claramente offside, pero no dos metros como alejaba Del Solar. El arbitraje chileno a decaído mucho y eso esta muy mal. Ademas el partido no lo gano la U si no lo perdió Cobresal ya que fácilmente pudo estar 3 a 0 antes que la U empatara.

    Hoy no se jugo bien, aunque Cobresal tiene mucho merito en eso.

    PD: Del Solar no puede putear así a sus jugadores wn!!!
     
  10. ★Psycho★

    ★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 30, 2009
    Messages:
    16,288
    Likes Received:
    2
    El arbitraje a sido malo para todos los equipos así que no anden diciendo qe solo a la U le a favorecido :)
     
  11. paulgilbert

    paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Apr 20, 2010
    Messages:
    5,109
    Likes Received:
    9
    Daba pena escucharlo...
     
  12. Luis'ms

    Luis'ms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 20, 2010
    Messages:
    2,479
    Likes Received:
    2

    O algo así como el gol de Carlitos Usain Bolt Muñoz dices tú? la perso, mas encima el primer weon comentando :lol:




    Hay falencias en defensa pero confío en que pronto el equipo tomará el ritmo definitivo para el resto de campeonato.

    Grande el Tobi Castro, se nota cuando la hinchada apoya a un jugador, lo levanta aunque sea del tropiezo mas feo.
    Grande la U!