lo haría, pero me da paja explicarle a personas que no entienden lo que leen, problema garrafal de este país, analfabetos indirectos. Me refiero a que en tu mundo, llamado Tierra, si usted tiene poder, cosa que nunca tendrá, como todos aqui, inclusive yo; podrá hacer guerras, matar a quien quiera y sin ningún remordimiento, vea la historia de ambos lados de perdedores y victoriosos, inclusive la que no se cuenta, puesto que las leyes malinterpretadas como justicia, sólo se aplica al vulgo. Y es curioso porque todos nosotros permitimos eso. Y quién es más tonto aquel que se deja manipular, o al que le gusta que lo manipulen cuando le dan un sueldo por su silencio e indiferencia?
no sabes como soy ahora, asi que os ruego que deje de decir que me conoce, cuando no sabes nada de mi, esta bien pequeña?
vez que sé como reaccionas? siempre diciendo que no sé nada de ti, por favor... Pd: dejemos de desvirtuar.
pero si no lo soy para nada, sólo soy un obeso con un trabajo mediocre con cuarto medio n.n, pero bueno, como dijo Cynthia, dejemos de desvirtuar y dar ideas subjetivas
Wn, no entiendo ni pico de lo que dices, podrías exponerlo nuevamente de manera coherente. Hazme ese favorcillo. Ah, y aprovecha de responder lo que te pregunté si no fuera mucha la molestia. Gracias.
puxa es que me da paja explicar las cosas nuevamente, si no escribo en manera tan complicada. En resumidas cuenta las creencias o los que no creen en las creencias, da igual, todo es lo mismo, toda invención humana es propensa a ser criticable como dijo un antiguo historiador del Arte. Pero da igual, porque yo soy un enfermito que pasa leyendo libros de historia, filosofia, complot, new age y Arte, asi que me he formado una idea bastante extensa de las cosillas, pero como he leido tanto, llego siempre a la misma conslucion: NEOESCLAVOS y sistema repetitivo hermoso llamado CAPITALISMO. y la sociedad es la replica de las ideas que unos pocos han formado para sacar provecho de sus hormigas
Esto es como pedirle a hinchas fanáticos del colo que respeten a hinchas fanáticos de la U. Acá se centran en ambos extremos y eso nunca tendrá solución. Por como das a entender tus argumentos, tratas a todos los creyentes como fanáticos religiosos. Creer que todos los ateos son inteligentes es como que creer que por ser creyente eres buena gente. El respeto debe ser mutuo para lograrse, y en el tema que planteas nunca se logrará. Si dejan de meter en dos sacos distintos a ateos como a creyentes, quizás de para una mejor discusión.
Estoy de acuerdo con lo que dices de las creencias, sin embargo, ¿Qué chucha tiene que ver el capitalismo con las creencias religiosas y pajas mentales filosóficas? Aun no me respondes lo que primero te pregunté.
Igual, aún más me gusta que me ataquen para pòder responder, ya que es como pegarle a un borracho. Sus argumerntos son tan banales, basados sólo en un libro "escrito por mandato de Dios", donde dice que Dios existe y para probar que Dios existe se refieren al libro. Argumento circular.